ps3key v2 y online

buenas, tengo mi ps3 con el ps3key v2 actualizacion v4.5 spoof 3.55, pero no consigo conectame al network y me pide actulizar sistema, esto es lo que he puesto en mi ps3
ajustes de red/ajustes de conexion a internet/personalizados/por cable/deteccion automatica /direccion ip (automatica)/dhcp (no establecer) / dns (manual)
y aqui pongo las dns 67.202.81.137 las pongo tanto en primario como en secundario, tambien he provado a ponerlas solo en primario y en secundario todo ceros. pero tampoco va, no me puedo conectar al network y me pide actulizar.
he mirado por los foros pero no veo qeu aga nada mal.
la actulizacion del ps3key la cogi de la cagina ps3key.es dicha actulizacion me parece qeu es de hermes,
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gatuso escribió:buenas, tengo mi ps3 con el ps3key v2 actualizacion v4.5 spoof 3.55, pero no consigo conectame al network y me pide actulizar sistema, esto es lo que he puesto en mi ps3
ajustes de red/ajustes de conexion a internet/personalizados/por cable/deteccion automatica /direccion ip (automatica)/dhcp (no establecer) / dns (manual)
y aqui pongo las dns 67.202.81.137 las pongo tanto en primario como en secundario, tambien he provado a ponerlas solo en primario y en secundario todo ceros. pero tampoco va, no me puedo conectar al network y me pide actulizar.
he mirado por los foros pero no veo qeu aga nada mal.
la actulizacion del ps3key la cogi de la cagina ps3key.es dicha actulizacion me parece qeu es de hermes,

Ni aunque tuvieras un servidor de PSN en tu casa conectado a la ps3.

Si tienes la 3.41 NO tienes online, para el online tienes que dejar atrás el ps3key y actualizar a la 3.55 MINIMO.
eso ya lo se, pero en el foro ahi gente jugando online cambiando las dns y con el spoff del 3.55, que lo que ace es acer creer a la consola que esta en esa version.
pero ami no me va
Tienes un enredo encima que pa que te cuento [qmparto] lo primero eso del spoofy lo unico que hace es engañar a la consola para que crea que tienes la version 3.55 y no te pida actualizar, la realidad es que no sirve para nada, si intentas conectarte a psn con lo del DNS no puedes porque solo funciona con 3.55 de verdad, nada de spoofy por eso no te funciona porque en verdad tienes el 3.41, solución actualiza a 3.55 e instala un CFW, te recomiendo en de wani v2.
Venga, mas facil aun...

Dongle= NO Online
CFW 3.55= Online

A partir de aqui... a leer los hilos
Los mensages d los q estan jugando on line con ps3key de q fecha son? A ver si asi te aclaras
moydehuelva escribió:Los mensages d los q estan jugando on line con ps3key de q fecha son? A ver si asi te aclaras

Que mensajes? y sobre todo ...que firm tienen instalado???
Empecemos por aclararnos todos ;)
bueno me ha quedado claro qeu con dongle, no se puede jugar online,
gracias a todos por responder
7 respuestas