PS3Key v3.0

Aki os dejo la ultima actualizacion

"PS3Key v3.0 Firmware

A general update based on the Hermes v3 payload to add the associated features."

http://www.fileserve.com/file/Vdnt4AF -> Firmaware

PS3Key Update Application v1.1

This is the Windows application necessary to update Atmel-based PS3Keys via USB. This application does not include the actual PS3Key Firmware Update, which must be downloaded separately. If you have a SiliconLabs-based PS3Key (4th digit of the serial number is a 4 or 5) then you do not need this application as it is possible to drag-and-drop the update directly onto the dongle in Windows.

http://www.fileserve.com/file/UcmsBH4 -> Software

Saludos.

P.D. Si el tema esta mal please moverlo
para los primeros keys cual es la actualizacion?la segunda?esq ya con tanta mierda de version y el ingles no ai kien se entere
con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2
lkj23 escribió:con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2



lentos????...madre mia lo que hay que leer¬¬
lkj23 escribió:con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2


Actualiza la PlayStation y ya verás que rápido van las cosas, alma de dios.
(mensaje borrado)
Vins667 escribió:
lkj23 escribió:con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2



lentos????...madre mia lo que hay que leer¬¬



No, son super ráaaapidos
Para lento el fifa en época de traspasos.
Esta actualización se supone que te permite actualizar los juegos.

¿Podría explicar alguien como se hace por favor?

Gracias.
Hermes V3 no tiene muchas cosas... algunos cambios en los directorios de hombrew y cosas así. Suena harto flojo como va PS3key, yo esperaba que lanzaran el PL3 de Kakaroto en vez de esto...
Se suponía que este era uno de los mejores clones, pero parece que el team wiikey mejor se queda trabajando en wii en vez de robarse el trabajo de otros y mencionarlos una que otra vez, lo que más remarcan es "UN MONTON DE MODIFICACIONES", pero no dicen que.
charlo escribió:Para lento el fifa en época de traspasos.



JAJAJAJAJA TODA LA RAZON AMIGO
Ya he actualizado el PS3Key a la V3.0, con open manager 2.0, con Ps3 FAT. Cargo Red Dead Redemption desde el HD interno, sin BR dentro, pide actualizacion 1.04 creo que es de 19MB, le doy a OK, la baja la instala y todo bien. Ya no pide mas la actualizacion :D comprobado...

Lo que no se es si es " autentica ", quiero decir, aunque ya no me la pide, como compruebo si esta bien instalada e integrada al juego y no solo engaña a este pa que crea que esta actualizado? ya que 19mb no creo que sean algun cambio apreciable en el juego xD...

Antes no se podia con la version 2.2 de ps3key :D
¿Saltan las actualizaciones para instalar de los juegos al iniciarlos?
alaun escribió:¿Saltan las actualizaciones para instalar de los juegos al iniciarlos?


Si estas conectado a Inet si que saltan :D
A buenas horas, de todas maneras si entráis en la pagina oficial y leéis el resto de la noticia veréis que dicen que dentro de poco también sacarán para poder meter actualizaciones modificadas (amos,que si sale un nuevo psgroove o lo que sea podríamos meterlo del tirón en nuestra ps3key) eso sí,advierten que con eso perdemos la garantía...además de poder darse la posibilidad de brickear las ps3key que sean atmel...aun así buenas noticias,estaba perdiendo la paciencia con ellos [+furioso] [fumando] [qmparto]
Tantino escribió:Aki os dejo la ultima actualizacion

"PS3Key v3.0 Firmware

A general update based on the Hermes v3 payload to add the associated features."

http://www.fileserve.com/file/Vdnt4AF -> Firmaware

PS3Key Update Application v1.1

This is the Windows application necessary to update Atmel-based PS3Keys via USB. This application does not include the actual PS3Key Firmware Update, which must be downloaded separately. If you have a SiliconLabs-based PS3Key (4th digit of the serial number is a 4 or 5) then you do not need this application as it is possible to drag-and-drop the update directly onto the dongle in Windows.

http://www.fileserve.com/file/UcmsBH4 -> Software

Saludos.

P.D. Si el tema esta mal please moverlo


hola compi, se te olvido mensionar que pronto pondran las herrmientas para poder liberar el ps3key y que la proxima actualizacion trae el payload de hermes v4. un saludo
Me imagino que han tardado tanto porque no kerran volver a cagarla con la alimentacion del ps3key y que falle la compatibilidad de los modelos de las consolas :D
Pero aun asi, se podrian dar mas vidilla que son el team con mas renombre y los que mas lentos van de todos xDD
prodygy escribió:A buenas horas, de todas maneras si entráis en la pagina oficial y leéis el resto de la noticia veréis que dicen que dentro de poco también sacarán para poder meter actualizaciones modificadas (amos,que si sale un nuevo psgroove o lo que sea podríamos meterlo del tirón en nuestra ps3key) eso sí,advierten que con eso perdemos la garantía...además de poder darse la posibilidad de brickear las ps3key que sean atmel...aun así buenas noticias,estaba perdiendo la paciencia con ellos [+furioso] [fumando] [qmparto]


Ya somos dos, yo, como hicimos muchos, les mandé un mail diciendoles que porqué no sacaban algo para actualizar a psgroove y de pasó les dije que con cualquier dongle de 14$ se podía, me quedé más agusto que un arbusto [chulito] [chulito]
bueno pero resumiendo ¿se recomienda actualizar? ¿que novedades hay?
goyxu escribió:para los primeros keys cual es la actualizacion?la segunda?esq ya con tanta mierda de version y el ingles no ai kien se entere



También estoy como tú, pero según el desplegable (pag. oficial) en el atmel se pueden bajar el 1.3, 2.3 y e 3.0 y en el silabs sólo el 3.0... supongo el los pskeys antiguo son atmel... alguien puede confirmar esto? Gracias de antemano.
si,es asi como dices.saludos
Si, los primeros ps3key son Amtel
Vins667 escribió:
lkj23 escribió:con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2



lentos????...madre mia lo que hay que leer¬¬


+1
Menos de un mes el aparato en cuestion y ya van minimo 3 updates, si que son lentos si [carcajad] [carcajad]

Yo la unica pega que les pongo es que me hubiera gustado ver su propio cargador, hay nos la metieron doblada. Menos mal que salio OM
Pues yo estoy contento con el ps3key, no se puede pretender tener una actualizacion al dia siguiente de haber salido a la luz para otro dispositivo. Yo aun estoy en 2.3 y me va perfecto con los juegos q tengo y hasta q no lo necesite no actualizo.

Vosotros creeis q es mejor el ps3key Silabs ?? O es lo mismo q el de Amtel?
gueburah escribió:
Vins667 escribió:
lkj23 escribió:con la v3 de hermes no se actualizaban los juegos no? vaya lentos que son estos del pskey, maldita la hora en que lo compré a ver si me llega ya mi psjailbreak2



lentos????...madre mia lo que hay que leer¬¬


+1


jaimenn escribió:Menos de un mes el aparato en cuestion y ya van minimo 3 updates, si que son lentos si [carcajad] [carcajad]

Yo la unica pega que les pongo es que me hubiera gustado ver su propio cargador, hay nos la metieron doblada. Menos mal que salio OM


Pues sí que son lentos. En otros dongles llevamos con la V3 desde hace más de una semana. Y ellos sacan la V3 un día después de salir la V4. Encima ellos no implementan nada porque lo que hacen es aplicar los cambios de los sceners a sus actualizaciones.

Con un Psgroopic, un Simple usb Dongle, un Eclips3, un minimus, un golden, un teensy, etc. Estamos jugando con juegos actualizados y con el Medal of Honor ¿Pueden decir lo mismo los usuarios de Ps3key? En serio, han sido los 30 € (lo pillé de oferta) peor gastados por mi parte en meses.
25 respuestas