PS3Key v4.0

1, 2
mtrsch escribió:
yanpi escribió:
cambios escribió:---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.


No lo especifica...pero viendo la velocidad a la que van , dudo mucho que sea la b...


pues debe de tener el payload V4b de Hermes porque segun este hilo hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137
si no lo haces con el 4b no funciona y yo ahora mismo estoy jugando y con el juego actualizado desde la consola


¿Que cargador de Backups utilizas?

Teniendo este el de pepelako instalado y en mi ps3key la v4
Hice los pasos del del hilo que puse y al instalar el otro canal al entrar selecione la misma carpeta que el otro oper manager el de pepelako sigue todos los paso una ves ya echos puedes usar el canal que mas te guste en mi caso el de pepelako.

De la mano de pepelako teneis la r8-6, trae la diferencia de que esta te baja la caratula de la selecion que tengas hecha, si tienes seleccionada la vista 2d, decarga la caratula en 2d, si es 3d en 3d, recordad que la selecion se hace con el boton start, y mejoras en la estabilidad

este pkg que dejo lleva metidas 99 caratulas con sus ids y todo en 3d pero pesa mas
por el momento solo colgare el de las ondas que es este que dejo y cuando pueda subire el de los cubos

este pkg lleva 99 caratulas en 3d dentro, que se instalan con el mismo pkg y ya no tienes que descargarlas
lo he subido en rar al menos este, descomprimis el rar sacais pkg y a instalar como los demas

http://www.multiupload.com/PE7WE8L3AO

para el que lo quiera sin tantas carátulas
aqui lo teneis

http://www.multiupload.com/PWIBY0IL3O
Sacado de aquí
viewtopic.php?f=163&t=1502477&p=1722228475#p1722228475

nikraz escribió:
No hay manera de caragr el medal oh honor con este pske v4 vergonzosooo....llevo 3 horas, ya sea con gia, open manager 2.1ABCD..., modificando el param,info a 341 y eboot desde ufo a otros diez juego no vaaaaaaaaa

No tienes que cambier el eboot para nada solo modificar el param.info y hacer los pasos bien
Estoy un poco rallado por que cuando accedo a los videos (Me pongo un lista de videos de juegos como el bioshock 3 , el Dead space , el Assasins Bthod o el FoutNV para quedarme dormido...jajaja) se me queda pillado un monton de veces...

A veces se me queda pillada la consola al acceder al USB donde pongo los PKG..no se , me da la impresion que desde la version 2 es todo mas inestable...


Y luego esta lo del fallout....tengo el disco original y no habia tenido mas que dos o tres cuelgues en los ultimos meses....desde que juego desde disco duro (Con todos los managers) tengo cuelgues continuos sobre todo despues de salir de una zona interior ...por suerte me guarda las partidas automaticamamente...pero me da yuyu quitarlo.

En fin...lo veo todo muy inestable...no me acaba de convencer ....creo que voy a pillarme una play nueva , una slim para seguir jugando con mis originales y me dejare esta para cuando el tema avance...no se...

Alguien mas tiene problemas asi ? Congelaciones...pantallazos negros....ralentizaciones ?
cambios escribió:Estoy un poco rallado por que cuando accedo a los videos (Me pongo un lista de videos de juegos como el bioshock 3 , el Dead space , el Assasins Bthod o el FoutNV para quedarme dormido...jajaja) se me queda pillado un monton de veces...

A veces se me queda pillada la consola al acceder al USB donde pongo los PKG..no se , me da la impresion que desde la version 2 es todo mas inestable...


Y luego esta lo del fallout....tengo el disco original y no habia tenido mas que dos o tres cuelgues en los ultimos meses....desde que juego desde disco duro (Con todos los managers) tengo cuelgues continuos sobre todo despues de salir de una zona interior ...por suerte me guarda las partidas automaticamamente...pero me da yuyu quitarlo.

En fin...lo veo todo muy inestable...no me acaba de convencer ....creo que voy a pillarme una play nueva , una slim para seguir jugando con mis originales y me dejare esta para cuando el tema avance...no se...

Alguien mas tiene problemas asi ? Congelaciones...pantallazos negros....ralentizaciones ?


A mi tb me pasaba; me he dado cuenta mi hd externo requiere mucha electricidad para funcionar, y cuando tengo colocado el ps3key no hay potencia para los dos...o eso creo. El caso es q desde que desenchufo el ps3key despues de arrancar no me ha vuelto a fallar. Igual tb es tu caso...
Por favor no desperdiguemos la información, hay dos hilos oficiales de ps3key uno para v1 y el de v2, en los dos se habla de las actualizaciones. Si abrimos otro aquí solo conseguimos separar en vez de agrupar la información.
Gracias y Saludos.
53 respuestas
1, 2