PS3Key v4.0

1, 2
Ya ha salido la versión 4.0 del firmware de PS3Key.

Descarga PS3Key v2 "SILABS" 4.0: http://www.megaupload.com/?d=MIHFKB19
Descarga PS3Key v1 "ATMEL" 4.0: http://www.megaupload.com/?d=IKFQGBND
Descarga PS3Key Updater 1.1: http://www.megaupload.com/?d=1BQTVJXB

La noticia aquí: http://www.ps3key.com/en/news/pskey-firmware-update--now-available-1/

‎---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.
que guay
alguien que lo prube y nos comente? que tengo la ps3 n el pueblo!!
Si hermes cobrara mucha empresas de ahora que se dedican hacer clones no serian ni la mitad de ahora.
Que facil es comprar una usb, una memoria, meterle un capuchon ponerle el nombre y el hex de un tio que se lo curra que lo hace por amor al arte y te cobren 40€urazos por algo que ellos no hacen. Cuando se acabe hermes porque esté asta la polla veremos aver cuanto tardan en sacar actualizaciones si es que sacan

P.D: Que si que está muy bien, yo tengo el PSKEY pero me parece vergonzoso que se tiren dias para sacar una actualizacion que ya lleva tiempo hecha porque no les sale de los wevos liberar su aparatito, claaaaro como se estan dejando la vida en programar para el........
voy a flashearloo :p

alguno puede colgar el firm aqui?
Viva el PS3KEY! La verdad es que hoy he recibido el mío y es super pequeño
Ya lo he probado y parece que funcione bien.
He probado el GTA 4 que antes se necesitaba BR para cargarlo en la V3 y ahora ya va sin BR.
Pues hasta aqui han llegado las actualizaciones del PS3Key, a no ser que vuelve Hermes y sigan copiando, digo actualizando el firm.
YeyoX tengo entendido que próximamente liberarán el ps3key para poder meterle el groove
Bueno almenos ya retoman lo de las actualizaciones :D
kike80 escribió:Pues hasta aqui han llegado las actualizaciones del PS3Key, a no ser que vuelve Hermes y sigan copiando, digo actualizando el firm.


No amigo no, no te confundas... del PS3Key y de TODOS LOS PINCHOS xDD

La cabecita de hermes vale su peso en maíces! :p

Edit: Sabéis si pasa lo del bloqueo al actualizar un juego que requiera BR dentro?

Saludos!
esta vale para cargar el Meal of honor?
alylay escribió:esta vale para cargar el Meal of honor?

con el v3 se podia cargar tmb el MoH con el open manager 2.1D
kike80 escribió:Pues hasta aqui han llegado las actualizaciones del PS3Key, a no ser que vuelve Hermes y sigan copiando, digo actualizando el firm.


Ahh es verdad que tu usas tus propios payloads Imagen
Pues por 35€ que me costó, creo que es un buen precio por no tener que calentarme la cabeza buscando el HEX. Me olvido de muchos problemas. Creo que ellos básicamente te cobran ese pequeño plus por darte un producto que te aseguran que funciona.

Si que es cierto que han tardado bastante en actualizar, pero parece que ha sido por el PS3Key v2 y por hacer en el photoshop un logo para el open manager...

Teniendo en cuenta que TODOS los demás USB usan también el de hermes, creo que por lo que he pagado estoy satisfecho de tener un usb con una aplicación muy simple que me actualiza a la ultima versión de hermes...
Chechuty escribió:
kike80 escribió:Pues hasta aqui han llegado las actualizaciones del PS3Key, a no ser que vuelve Hermes y sigan copiando, digo actualizando el firm.


Ahh es verdad que tu usas tus propios payloads Imagen

Pero no vende su pincho diciendo que va atener actualizaciones propias eeee
Alguien que esté con el firm en 3.15 como yo puede decirme si funciona?¿ no tengo la PS3 aquí para poder probar la nueva actualización :(
por favor alguien que me diga para que sirve esta actualizacion
caume escribió:Pues por 35€ que me costó, creo que es un buen precio por no tener que calentarme la cabeza buscando el HEX. Me olvido de muchos problemas. Creo que ellos básicamente te cobran ese pequeño plus por darte un producto que te aseguran que funciona.

Si que es cierto que han tardado bastante en actualizar, pero parece que ha sido por el PS3Key v2 y por hacer en el photoshop un logo para el open manager...

Teniendo en cuenta que TODOS los demás USB usan también el de hermes, creo que por lo que he pagado estoy satisfecho de tener un usb con una aplicación muy simple que me actualiza a la ultima versión de hermes...


Te has leído la licencia del firmware ps3key??? :)

te lo pongo en español

Términos y Condiciones
Mediante el uso de esta actualización PS3Key usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no utilizar o aplicar la actualización.

La exportación y re-exportación de cambios PS3Key no están controlados por los Estados Unidos Reglamento de Administración de Exportaciones. Como este software, pueden ser exportados o reexportados a Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria o cualquier país al que Estados Unidos someta a embargo de bienes.

RENUNCIA DE GARANTÍAS: USTED ACEPTA QUE EL EQUIPO PS3KEY HA HECHO NINGUNA GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO AL SOFTWARE Y QUE EL SOFTWARE SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EL EQUIPO PS3KEY RENUNCIA A TODA GARANTÍA CON RESPECTO AL SOFTWARE.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: EN NINGÚN CASO, EL EQUIPO PS3KEY SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES; O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS; sueño; SANIDAD) INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA, YA SEA EN EL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA); ESTRICTA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA, AUNQUE EL EQUIPO PS3KEY HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

PD: yo tengo el ps3key no lo voy a negar, pero me lo compré por que el ps3break costaba más caro y en españa había pocas alternativas buenas :S
Joder,estuvieron un monton de dias sin ninguna noticia ni actualizacion y ahora en unos dias han sacodo un backup manager,un nuevo ps3key,y dos actualizaciones.

Ahora me alegro de haber comprado un PS3Key.

Saludos
maikel_xp escribió:por favor alguien que me diga para que sirve esta actualizacion


PS3Key v4.0 Firmware
A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.
caume escribió:Pues por 35€ que me costó, creo que es un buen precio por no tener que calentarme la cabeza buscando el HEX. Me olvido de muchos problemas. Creo que ellos básicamente te cobran ese pequeño plus por darte un producto que te aseguran que funciona.

Si que es cierto que han tardado bastante en actualizar, pero parece que ha sido por el PS3Key v2 y por hacer en el photoshop un logo para el open manager...

Teniendo en cuenta que TODOS los demás USB usan también el de hermes, creo que por lo que he pagado estoy satisfecho de tener un usb con una aplicación muy simple que me actualiza a la ultima versión de hermes...


yo uso un psgroopic con bootloader y tengo las actualizaciones antes que tu con tu PS3Key, y como esta viniendo la mano lo unico que hacen los clones es un copy & paste de la scene, lo que ellos tendrian que tener es un programador como hermes, no copiar lo que el, kakaroto y demas hacen
ivanelmillor escribió:Joder,estuvieron un monton de dias sin ninguna noticia ni actualizacion y ahora en unos dias han sacodo un backup manager,un nuevo ps3key,y dos actualizaciones.

Ahora me alegro de haber comprado un PS3Key.

Saludos

Dos actualizaciones con retraso y un backup manager que además de que es una copia de los OM/BM antiguos funciona mal y lo han tenido que quitar de la web...
Con esta versión se pueden actualizar los juegos por internet al igual que con la anterior?
Gracias
FJG escribió:
ivanelmillor escribió:Joder,estuvieron un monton de dias sin ninguna noticia ni actualizacion y ahora en unos dias han sacodo un backup manager,un nuevo ps3key,y dos actualizaciones.

Ahora me alegro de haber comprado un PS3Key.

Saludos

Dos actualizaciones con retraso y un backup manager que además de que es una copia de los OM/BM antiguos funciona mal y lo han tenido que quitar de la web...


Vaya me he fijado que lo han quitado jejeje
Que bocazas xD

Respecto a lo del retraso de las actualizaciones,prefiero que tarden unos dias y que "lo adapten" bien al ps3key para que el usuario no tenga ningun problema,aunque viendo la actualizacion 2.2 y el PS3Key Backup Manager ya no se que pensar.

Saludos
men tengo un problema instalo PS3key v4 en mi avrkey, pero cuando le doy a iniciar en mi ps3, qda el led de color rojo luego violeta, luego parpadea rojo y al final queda violeta y no me reconoce el dispositivo alguien que me pueda ayudaR??
Para: gauchitopelaez tomassanfernando

Ni he hablado de garantía, ni he hablado de que es el mejor...

He hablado de comodidad y de precio.

Y sobre lo de la garantía, ellos se refieren que si el software falla, no les puedes exigir devoluciones ni daños, y por si no lo sabías, leete las licencias de las distribuciones de linux, que contienen el mismo texto y tienen grandes soportes. Una cosa es el soporte, y otra muy distinta la garantía.

Yo solo digo que estoy contento porque con 35€ juego a mis backups sin calentarme nada la cabeza. Y esto es una opinión mía, no me vengáis a trollear como fanboys. Si no os gusta no os lo compréis.
JaNCeR escribió:Ya lo he probado y parece que funcione bien.
He probado el GTA 4 que antes se necesitaba BR para cargarlo en la V3 y ahora ya va sin BR.


men que dispositivo tienes ocurre que yo tengo un avrkey y instale el PS3key V4, pero cuando le doy iniciar en el PS3 me da un color rojo luego vioeleta luego parpadea de color rojo y al final queda violeta.. y no me reconoce el dispositivo. =/
kike80 escribió:Pues hasta aqui han llegado las actualizaciones del PS3Key, a no ser que vuelve Hermes y sigan copiando, digo actualizando el firm.



AMEN
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si no os importa postear sólo los que habeís instalado la V4 y si os funciona bien o no, que podeis hacer que antes no podíais y tal...
La eterna historia de si copian a Hermes o si son lentos la dejais para otro hilo...de verdad no me interesa nada.
Por favor alguien podría decir que trae de nuevo esta actualización y lo que ello conlleva?
y para los que tienen el 2º pskey nada o este firware del enlace de mega creo que no vale gracias
firifi escribió:y para los que tienen el 2º pskey nada o este firware del enlace de mega creo que no vale gracias

Acabo de actualizar el primer post del hilo con las descargas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tengo el ps3key de 64KB ¿ si le meto la versión V.4 irá bien para mi ps3 firm 3.15 ? O debo actualizar la Play?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PuMa escribió:Yo tengo el ps3key de 64KB ¿ si le meto la versión V.4 irá bien para mi ps3 firm 3.15 ? O debo actualizar la Play?

Me cito a mi mismo , hace el proceso de ponerse en rojo luego en azul y se queda la pantalla en negro.
como distingo el atmel del silabs?


saludos
Alguien que lo haya probado ? Impresiones ?
---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.


No lo especifica...pero viendo la velocidad a la que van , dudo mucho que sea la b...
bomber360 escribió:como distingo el atmel del silabs?


saludos

me uno a esta pregunta, haber si algun amable compi nos lo puede decir !!!saludos !!!
El atmel tienes que utilizar la herramienta ps3key update, y tienes que hacer el rollo del windows, conectar y desconectar hasta que la luz este azul y roja a la vez. Su serial es 1001 - 000* - ******

EL silabs, son los ultimos, normalmente su serial es 1001 - 0400 - ******* y tan solo hay que conectarlo una vez al ordenador, esperar a que windows lo reconozca y finalmente copiar y pegar el firmware.bin en el usb.
He probado el Army of Two , y ya no necesita disco. [fumando]
Tampoco en NBA Elite 11.
cambios escribió:---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.


No lo especifica...pero viendo la velocidad a la que van , dudo mucho que sea la b...


pues debe de tener el payload V4b de Hermes porque segun este hilo hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137
si no lo haces con el 4b no funciona y yo ahora mismo estoy jugando y con el juego actualizado desde la consola
Pues momento de actualizar......yo ayer fui incapaz de arrancar el tomb raider pal...a ver si hay suerte con esta version.
yanpi escribió:
cambios escribió:---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.


No lo especifica...pero viendo la velocidad a la que van , dudo mucho que sea la b...


pues debe de tener el payload V4b de Hermes porque segun este hilo hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137
si no lo haces con el 4b no funciona y yo ahora mismo estoy jugando y con el juego actualizado desde la consola


¿Que cargador de Backups utilizas?
No hay manera de caragr el medal oh honor con este pske v4 vergonzosooo....llevo 3 horas, ya sea con gia, open manager 2.1ABCD..., modificando el param,info a 341 y eboot desde ufo a otros diez juego no vaaaaaaaaa
nikraz escribió:No hay manera de caragr el medal oh honor con este pske v4 vergonzosooo....llevo 3 horas, ya sea con gia, open manager 2.1ABCD..., modificando el param,info a 341 y eboot desde ufo a otros diez juego no vaaaaaaaaa


Pues casi por encima tuyo hay un eoliano que lo ha conseguido...
nikraz escribió:No hay manera de caragr el medal oh honor con este pske v4 vergonzosooo....llevo 3 horas, ya sea con gia, open manager 2.1ABCD..., modificando el param,info a 341 y eboot desde ufo a otros diez juego no vaaaaaaaaa


Antes de criticar busca las cosas y veras que el que lo esta haciendo mal eres TU,hay varios usuarios del foro que estan jugando al MOH con la V4 del PS3key asi que usa el buscador.
El archivo HEX que se baja donde se mete o que hay que acer con el?
Gracias.
53 respuestas
1, 2