PS3Key

Hola a todos, me gustaría que me informasen sobre el PS3key, qué hay que hacer exactamente cuando lo tienes para 'piratear' la ps3, como meterle los juegos, cuántos GB tiene etcétera, gracias
santocristo escribió:Hola a todos, me gustaría que me informasen sobre el PS3key, qué hay que hacer exactamente cuando lo tienes para 'piratear' la ps3, como meterle los juegos, cuántos GB tiene etcétera, gracias

Lee un poco...esto está muy explicado.
Bueno la verdad lo que preguntas es muy sencillo, pero antes que nada "corrige" ese verbo , por que aqui no se da soporte a pirateria, solo a backups, ya entenderas. Lo primero, es que ya no se necesitan pinchos ni dongles ni aparatitos para carga de backups (excepto true blue que se usa para carga de copias con version 3.60 +) ; dale un vistazo a http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 y verás la lista de custom firms que sirven para la carga de backups sin comprar nada. Para mi, el mejor es el 3.55 kmeaw que es el que tiene la mayor compatibilidad y estabilidad. Y para como pasar tus backups a la ps3 y correrlos te dejo este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 Por cierto, ahi explican muy bien como instalar kmeaw en tu consola tambien.
Revisa esos 2 hilos y verás que es muy sencillo poner la consola a punto con esto. :)
Por ultimo, todo este tiene que ser desde la version 3.55 oficial de sony. No lo olvides.
Buneo lo primerisimo de todo como han dicho mis compañeros ya aqui no se da soporte a la pirateria.
Lo mas basico que tienes que tener para usar el dongle es la consola en 3.41, lo siguiente es buscarte un buen loader para intalarlo en tu play MULTIMAN es de lo mejorcito y actualizado que hay hoy en dia. Y lo demas como usar el key el loader y hacerte tus backups ya es cosa tuya.

He visto que un compañero se a tomado la molestia de buscarte un hilo de custom firm, que no esta nada mal. Yo sigo con mi dongle y 3.41 y a estas alturas no e perdido la posibilidad de jugar a algo que no jueguen los de custom, en mi opinion si eres novato dela caña al dongle primero asta que lleves un tiempo y si ves que te va bien como yo, yo que tu no subiria la consila de frim, los juegos todabia los modifican para que podamos seguir jugando los de 3.41, por cierto que hay un custom 3.41 de hermes tambien por hay.
3 respuestas