[PS3LIBERATOR] FW4.00 Jailbreak

Walter Limón está baneado por "clon bromista"
Quiero compartir con vosotros un mensaje que he puesto hace un rato en la página web de un amigo. Creo que es mejor crear un hilo aquí y mantenerlo actualizado, porque me parece que estos foros son la meca española del scene. Pensaba esperar hasta mañana que liberaré la aplicación, pero ya que hasta mañana por la tarde no estaré disponible me ha parecido interesante dejaros la noticia para que os lo toméis con calma. Seguro que alguien me tachará de faker, o cosas peores. Antes que eso pase pido sobretodo paciencia, ya que mañana podréis probarlo vosotros mismos. No me enrollo más, a continuación os dejo el mensaje original:

Hola a todos,
Quiero compartir con vosotros mi nueva aplicación. Sé que últimamente han habido muchos rumores acerca de un nuevo jailbreak, un nuevo CFW, etcétera. Antes de nada diré que esto NO SIRVE PARA CARGAR BACKUPS EN OFW 4.00 pero sí para cargar homebrew en él. Creo que es un paso importante. La aplicación no es más que un software para Android que nos permitirá recuperar la opción Install Package Files en nuestro XMB.

Instalación:

1) Copiar e instalar el APK en nuestro terminal Android (funcional en todos los dispositivos con Android 2.1 o superior).

2) Conectar el teléfono a la PS3 mediante el cable USB y iniciar la aplicación.

3) Después de varios segundos de carga veremos el título --PS3LIBERATOR-- en nuestra pantalla, seguido del mensaje Waiting for your PS3... Justo en ese momento deberemos encender nuestra PS3 desde el botón de encendido de la consola, nunca desde el mando.

4) Si todo funciona correctamente veréis el mensaje de Your PS3 has been jailbroken!. Si esperáis unos segundos la consola hará un soft-reset y aparecerá la opción de Install Package Files. Si no aparece volved a repetir los pasos.

Imágenes:

Descarga:

Lamentablemente parece que la aplicación da problemas de incompatibilidad con algunos terminales de la marca HTC. Mañana miércoles subiré una aplicación que debería funcionar con todos los dispositivos. Alguno ya me ha preguntado y no, no voy a subir ningún vídeo, mañana colgaré de nuevo la aplicación, esperemos que con el error de compatibilidad corregido, y podréis probarla vosotros mismos.

NOTA: Si alguien está en una versión inferior a la 4.00, por favor, que sea paciente y NO ACTUALICE. El jailbreak debería funcionar en versiones anteriores aunque yo personalmente solo lo he probado en 4.00.
El dia 28 es mañana eh! XD

bueno tienes mi voto de confianza ya que es gratis XD...
mas vale que mañana no miremos nada en los foros xq vamos va aser todo fakeee fakeee fakeee
No vale empezar un día antes. Ya no se puede estar tranquilo nunca.
charlo escribió:No vale empezar un día antes. Ya no se puede estar tranquilo nunca.

Mañana internet será un caos
Hoy no mañaaaana sera el dia de los inocentes, por lo tanto pueden pasar 3 cosas:
1) Que no pase nada, luego hoy es un mierda y mañana un HP
2) Que saque algo y no funcione, encontes hoy sera un mierda y mañana una cabr.. mentiroso
3) Que saque algo y funcione, luego hoy sera un mierda y mañana sera DIOS, querido y admirado por todos
Hagan apuestas....La mia la 3
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Me empiezo a reir desde hoy :-? [qmparto]

Acaba de hacer su cuenta hoy para poner el link mañana 28 jojo.
Otro que va de graciosillo original, que esto esta ya muy visto.Gente como tu sobra para llenar el foro de mierda ..
Un saludo y Feliz Navidad.jo jo jo
mmmmmmmm... no se no se se acaba de registrar-se y ya lanza algo no me quadra

Hasta k no lo vea no me lo creo y encima no va a poner un video

esto me huele a FAKE [risita]
elpavas escribió:Otro que va de graciosillo original, que esto esta ya muy visto.Gente como tu sobra para llenar el foro de mierda ..
Un saludo y Feliz Navidad.jo jo jo

serkuko escribió:mmmmmmmm... no se no se se acaba de registrar-se y ya lanza algo no me quadra

Hasta k no lo vea no me lo creo y encima no va a poner un video

esto me huele a FAKE [risita]

Ostia ya, tomaos lo de coña como lo que es, ya os vale.
Empezar un día antes no tiene gracia ninguna...
Jejeje, buena manera de hacer publicidad indirecta de una web... (no sé si reportar el hilo por SPAM o por otro motivo).

Manda huevos... [noop] [rtfm]
no voy a caer en esta inocentada que algun mod chape el hilo porque esto es una broma de mal gusto saludos.
Hola,realmente yo no me creo todo esto,pero también recuerdo que hace unos años el día 28 sacaron FLATMII para wii y todo el mundo decía lo mismo:esto es un FAKE,pues no,no era FAKE,era verdad.
Ójala esto sea lo mismo [angelito]
Saludos XD.
jejeje con un movil ..la peña comiendose la olla con flasher etc...y llega este y con un androidE...me parto....xDD aver si es verdad. ke estamos en navidad!!

salu2 gentee y felices pascuas!!
Prepararse una inocentada el dia antes ya me parece el colmo del mal gusto xD
este se a preparado bien la inocentada no creerse nada se nota a kilometros que es mentira xD

mañana dira inocente inocente jajajajajajjaajaja vaya tela esto no cuela que no alla ingenuos xD
El problema es que en lugar de sacar la aplicaion hoy evitando recibir las pedradas y lanzar una version actualizada mañana, decide sacarlo mañana solo por problemas con los htc, desde ahi ya empezamos mal, la scene de ps3 es puro anunciar poniendo fechas futuras, lo que en verdad ha salido a la luz han sido cosas que salen sin previo aviso, failoverflow se quedo con la boquita callada hasta el dia de la conferencia (salvo un par de imagenes que publico marcan antes , pero jamas dijo nada mas) open manager tambien salio de la nada, sin olvidar a kmeaw.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que mejor no le hacen asi en lugar de hypear???????
por que es MENTIRA jeje
Hombre os habéis parado a pensar que quizás sea el día mas adecuado para poder lanzar alguna cosa ?....... ya que como sera fake seguro iria de coña lanzarlo así Sony no se creerá nada xD..
En fin, en lo que se entretiene la gente android machacando a la ps3 xD... Saludos.
Deberian prohibir crear temas a los nuevos durante el dia de hoy y hasta pasado mañana, que ya dan bastante por el culin con los fakes y demas...
pues mira que bien para el 28..................................................... [hallow]

[fumando] [fumando]

[poraki]

[beer] [bye] [sati] [flipa] [uzi] [qmparto]
Pues yo lo voy a probar..
Brais escribió:Pues yo lo voy a probar..

Si yo tambien lo voy a probar, ahora mismo me bajo la aplicacion con el link que ha pue... oh wait!
Brais escribió:Pues yo lo voy a probar..

Como? Si ni siquiera hay archivo para descargar.

Este tipo de bromas son de bastante bajo nivel. Hay que currarselo un poco mas si quereis que la gente de aqui os crea unos minutos o la de fuera unos dias, patanes!

PD: y empezar un dia antes no ayuda.
Vamos a ver, se que estais cansado de tanto guannai contando peliculas, pero leñe, que a veces se ve tan claro lo que son las cosas que es mejor tomarselo de coña y reirse un rato, anda, tomaoslo con un poco más de humor que ya llevamos bastantes fakazos como para seguir encabronandose.
todo para hacer spam en su mierda de foro muerto
kinbi escribió:Vamos a ver, se que estais cansado de tanto guannai contando peliculas, pero leñe, que a veces se ve tan claro lo que son las cosas que es mejor tomarselo de coña y reirse un rato, anda, tomaoslo con un poco más de humor que ya llevamos bastantes fakazos como para seguir encabronandose.

Jajaja es cierto, cuanta razon.
[beer] :Ð No debemos dejar que nos dejen secuelas estas cosas, mejor a divertirnos un rato.
Feliz dia de los santos inocentes :D
Walter Limón escribió:
NOTA: Si alguien está en una versión inferior a la 4.00, por favor, que sea paciente y NO ACTUALICE. El jailbreak debería funcionar en versiones anteriores aunque yo personalmente solo lo he probado en 4.00.
[/quote]

con 2 cohones,que no actualicemos y tu lo has probado en 4.00,no te contradigas plis,
Este hombre es tan listo que tras tener la brillante idea de adelantar el día de los Santos Inocentes para poder colar una inocentada, el año que viene seguro que se le ocurre comprar la lotería el día después del sorteo para acertar seguro. [plas]
¿En serio piensas que semejante gilipollez va a colar el día de los inocentes?
34 respuestas