PS3loadX by hermes

hermes lo siento si e dicho algo que te ofendiera,te pido disculpas y mil perdones,no era mi intencion,no te cabrees es mas yo alabo el trabajo que has echo y el que puedas hacer,yo tengo el eclips3 y siempre lo programo con tus avances pues a mi parecer,es mejor,lo que dije perdon pues en otros post leei comentarios¨supongo que de gente como yo que no tenemos mucha idea¨y me hice una buena paja mental,perdon despues de leer y leer.lo entendi,perdon pero no te marches maquina,pues eres el mejor,gracias y otravez perdon compi
hola hermes yo no entiendo mucho de programacion,pero lo de este payo me parece una falta de respeto ignorale,y sigue trabajando con nosotros eres grande,no te marches de la scene,porfabor hay gente que valoramos tus avances y conocimientos,animo.que alguien lo eche de aqui,ya que no sabe apreciar lo que se esta haciendo.
Hermes escribió:¿veis por lo que paso de abrir un hilo sobre estas cosas? [+risas]

Es una herramienta para desarrolladores principalmente, aunque también sirve para cargar homebrew sin necesidad de instalar un PKG si este se distribuye en formato SELF (pero no el SELF de los PKG, que es diferente y necesita convertirse).

Oficialmente existe ps3load, que muestra una pantalla negra y ni siquiera permite salir de la aplicación.

Pues esto es mucho más cómodo: permite ejecutar el SELF directamente, e instalar aplicaciones o datos mediante ZIP y además, ofrece una vía al desarrollador para no tener que pasarlo todo en formato PKG (y al usuario, que tal vez no quiere tener 50 mil cosas instaladas en el menú de las consola y prefiere tener unas pocas y que una de ellas, gestione todo lo demás)

No se si os habréis dado cuenta, pero la mayoría de los sceners no saben muy bien como reaccionar cuando una aplicación requiere pasar datos al HDD que no puede suministrar y a vosotros mismos os puede resultar trabajoso: aquí, aparte de la instalación ZIP puedes instalar el directorio con los datos en una pendrive, dentro de la carpeta "homebrew" y luego copiarlo al HDD pulsando CUADRADO al seleccionarla.

También para los programadores, contar con un programa que muestra como trabajar ciertas cosas con PSL1GHT es interesante: se necesitan además de ladrillos, saber como colocarlos.

Esta mañana por ejemplo, he subido al git mi modificación de vpcom y fp, compiladores de vertex y pixel shaders con los que trabaja Tiny3D. Para algunos, eso puede valer oro y otros como no cargan copias, dirán que es una "mierda": hijos, es que no se hizo la miel para la boca del asno, sin ánimo de ofender: son herramientas con enfoque al desarrollador que luego se traduce en programas mejores y mayores posibilidades.

Si luego la gente "normal" no lo valora, la verdad es que tampoco me importa mucho, pero como por la boca muere el pez, si se "despotrica", luego que no se extrañe nadie que pase de hacer otras cosas o de darlas a conocer.

Personalmente, no voy a participar mas en el hilo y si a alguien le molesta o no le interesa, que lo reporte para que lo cierren, si a mi me da igual :p

Saludos


EXPLICAR TE EXPLICAS DE PUTA MADRE..................!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que algunos quieren el coche antes de sacarse el carnet.

pd: y creo que asi explicado lo entiende hasta el mono aurelio!!!
Hay algunos que aunque se repita varias veces van a entender lo que les de la gana ...

Aunque se diga para lo que es ... seguiran preguntando si esto sirve para jugar a backups, para jugar a GT5, el move o las 3D.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
varios escribió:Al final tendré que preguntar ...
¿Y con el PS3LoadX voy a follar más? [qmparto]



Tu no se si mas o menos, pero seguro que Hermes ha dejado polvos pendientes por hacer cosas para los demas... [+risas]
54 respuestas
1, 2