PS3loadX by hermes

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://psgroove.com/content.php?592-Her ... 3D-Library

en eol no e visto nada, raro raro
PS3loadX es mi evolución personal de PSL1GHT muestra PS3load, usando ahora la biblioteca Tiny3D. Espero que esta versión le ayuda a trabajar con facilidad

- Puede cargar archivos auto utilizando la red.

- Se pueden cargar las aplicaciones desde USB / dispositivos de disco duro

- Se pueden instalar aplicaciones a los dispositivos USB o disco duro de un archivo zip.

- Se pueden copiar aplicaciones desde dispositivos USB al disco duro

- Además, puede eliminar las aplicaciones instaladas.

NOTA:
-----

Usted puede incluir esta referencia en su aplicación para volver a la aplicación PS3LoadX

incluyen
.....
sysProcessExitSpawn2 ("/ dev_hdd0/game/PSL145310/RELOAD.SELF", NULL, NULL, NULL, 0, 1001, SYS_PROCESS_SPAWN_STACK_SIZE_1M);

Formato ZIP
----------

app_folder
|
|---- EBOOT.BIN
|
|---- ICON0.PNG
|
|---- Title.txt

app_folder: carpeta para instalar la aplicación: en los dispositivos USB dev_usb / / homebrew / app_folder, desde el disco duro: / dev_hdd0/game/PSL145310/homebrew/app_folder

EBOOT.BIN: AUTO archivo

ICON0.PNG: aplicación opcional. imagen

title.txt: que countain una línea de texto con el nombre de la aplicación nombre. Es que no existen 'app_folder' PS3LoadX utiliza como título. es decir: "Mi aplicación - la prueba 1"

El envío de archivos auto de la red
-------------------------------

Es necesario que envíe desde el PC mediante psloadx.exe (ver herramientas PSL1GHT)

Por ejemplo, desde un bat en windows.:

PS3LOAD juego = tcp: 192.168.2.12 / / -> PS3 IP

ps3load.exe *. auto

pausa

Instalación de archivos ZIP
--------------------

HDD0 es seleccionado por defecto. Para cambiar a USB es necesario conectar un dispositivo.

Cuando se envía un archivo ZIP de la aplicación pregunte a usted si desea que instalar o no en el dispositivo actual.

Seleccione una Aplicación
----------------------

Utilice izquierda / derecha en el pad digital

Copia de archivos desde el USB
----------------------

Círculo de Prensa y seleccione 'Sí' con libreta digital

Eliminación de aplicaciones
---------------------

Plaza de Prensa y seleccione 'Sí' con libreta digital

Iniciar aplicaciones
-------------------

Prensa de la Cruz y seleccione 'Sí' pad digital utilizando

Saliendo de PS3LoadX
---------------------

Pulse TRIANGULO para salir.

Además siempre se puede salir pulsando 'PS' (si se bloquea la red lo utilizan)

Read more: PSGroove.com - Hermes Releases PS3loadX Using Tiny3D Library http://psgroove.com/content.php?592-Her ... z19omWV8ZM




he leido el tema, y no me termino de aclarar, si con esto se puede juar a juegos by ftp

o en que concretamente es, mi ingles es bajo y con traductores tbp me aclaro

saludos
¿Alguien que lo explique?
Esta comentado en el hilo de psl1ght para windows, pero esta bien traerlo aquí para que la gente lo conozca.

Y no, esto no es para cargar el gt5, que os veo venir.
Chaky escribió:Esta comentado en el hilo de psl1ght para windows, pero esta bien traerlo aquí para que la gente lo conozca.

Y no, esto no es para cargar el gt5, que os veo venir.

Pero no lo digas!!, que si no igual no se acuerdan jajajajaja [jaja] [jaja]
Alguien puede explicarlo por que yo nada de nada.
gracias compañeros.

FELIZ AÑO PARA TODOS............... [beer]
A ver, esto sirve sobre todo para programdores, compilas algo, y puedes cargar directamente el SELF desde red, para no tener que estar creando constantemente el pkg, pasandolo al pen, instalandolo en la ps3 etc. Esta version puede ejecutar self desde usb, meterlos en zip, copiarlos a tu disco duro etc, todo lo que ya dice arriba.
''Plaza de prensa'' OMG! no será Press Square no? xD
Hermes escribió:
.abc. escribió:http://psgroove.com/content.php?592-Hermes-Releases-PS3loadX-Using-Tiny3D-Library

en eol no e visto nada, raro raro


Está en el hilo de instalación de PSL1GHT donde estamos hablando extensamente de Tiny3D y en realidad, ya tiene un tiempo.

No tiene hilo propio porque no lo he considerado necesario y cuando no noto ese feedback que estas cosas requieren, paso de molestarme (lo comento puntualmente y ya está): quizá deba abrir un hilo donde hablar de la propia Tiny3D, ps3soundlib y de otros usos de PSL1GHT que considere necesarios, pero tengo bastantes cosas por hacer y además, yo mismo debo ordenar las cosas en mi cabeza para escribir el "libro".

Tampoco es raro que algo que yo haga, se le de mas importancia fuera que dentro como para ser noticiable XD y realmente, lo único que me molesta es que pueda haber gente que se entere tarde y se muestren sorprendida de que algo así no se le de importancia en ésta web, pero suele pasar XD

Es una aplicación que tiene cierto parecido al HBC de Wii, puesto que permite cargar ejecutables mediante red, con la novedad de que puedes subir un ZIP de igual forma para instalar un homebrew y ejecutar estos desde una pendrive o desde el HDD interno (permitiendo copiar tambien una aplicación desde USB a HDD) , listando gráficamente tres aplicaciones (anterior, actual y siguiente), cargando ICON0.PNG mediante un hilo dedicado a estas tareas. Quizá pudiera estar mas pulida, pero para cuatro gatos que la usamos, creo que cumple sobradamente [burla2]

También es innegable que con un poco más de trabajo, podría ser la base de un open manager legal no basado en el SDK de SONY como los otros, para los que valoran las cosas en función de si permite cargar copias o no. Como ya dije en otro hilo, la combinación PSL1GHT+Tiny3D+ps3soundlib permite hacer muchas cosas ya, si el ingenio acompaña. Y mas cosas, si se echa una mano a perfeccionar las librerías (da un poco de verguenza ajena ver como aún los manager tiran de SDK, sin necesidad real).

Saludos



AMEN¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues un openmanager, que tire desde hd por ftp al pc, estaria muy bien, pero que muy bien

y gracias hermes ;)
hasta podrias correr tus copias desde el ordenador sin necesidad de pasarlo al HDD interno del ps3
Que gozada!
Imagen

seeee hermeeeeees XD .

Saludos
si pero la velocidad de carga?¿

sera un coñazo
markinilla escribió:si pero la velocidad de carga?¿

sera un coñazo



no tiene por que, seria cuestion de comparar los valores de velocidad de lectura y transferencia de el lector bluray de nuestras ps3 con la velocidad de transferencia por red que dispongamos, si es mayor la transferencia en el segundo caso pues hasta ira mas rapido como ocurre en el disco duro :)

no se concretamente los datos pero vamos, disponiendo por ejemplo de una red a 1 gigabit dudo que lo supere la velocidad del bluray
Hace unos años , el primer método de carga de backups de gamecube fue por cable de red era comodo no tener que quemar isos pero ya le faltaba velocidad al asunto , muchos videos iban a trompicones , eso si , a la hora de jugar iba perfecto. Saludos!
gracias hermes,por tus aportes.espero con inpaciencia el programa,eso de tener el control de tu ps3 es una gran noticia,sigue asi maestro,eres el rey.
Pues a la hora de jugar no habria ningun problema porque la escena de un juego se queda corriendo en la memoria ram, quizas tarde un poco al momento de cargar la escena pero al jugar no se notaria nada, en los videos quizas si.

Por cierto hermes muchas gracias por estar con nosotros el resto del año 2010 y muchas felicidades por este nuevo año 2011 a tu familia y sobretodo a ti ya que sigues aun con nosotros ayudandonos y sorprendiendo a todo el planeta como siempre, un abrazo amigo [beer]
pero yo pregunto una cosilla,¿se podra cargar juegos desde elhdd externo ?o me lo comere con patatas?
A ver no confundamos, por cable de red se ven backups de mkv de 8 gigas y no hay ni un corte, trankilos, que no habrá ningún problema. La conexión por cable de red de sony como poco soportará 100 megas por segundo, que supongo que será 1giga por segundo.
pero se podra hacer directamente,desde el hdd externo,lo que passa que la jente escucha campanas y no saben de donde vienen
Tolón ... tolón, XD.

Como dice Hermes ... necesitas un HDD interno en el que almacenar lo que pasas a la PS3 con el PS3LoadX. Y pasar varios GB no es cuestión de pocos segundos.
PS3LoadX está penaado para pequeños programa Homebrew, no para juegos de más tamaño.
Buenas, a ver en verdad para que sirve esto y como funciona?? es que ya ultimamente estan saliendo muchas cosas juntas y no me entero que es esto o aquello. y perdon mi ignorancia.
Graciass.
yunait escribió:Buenas, a ver en verdad para que sirve esto y como funciona?? es que ya ultimamente estan saliendo muchas cosas juntas y no me entero que es esto o aquello. y perdon mi ignorancia.
Graciass.


¿Explicarlo otra vez? Pero si ya está explicado en el propio pos, y varias veces. [+risas]

Sirve para crear aplicaciones Homebrew y poder mandarlas por red a PS3 y ejecutarlas sin tener que instalar un Pkg.
Tienes que ejecutar un programa en PS3 que se queda esperando a que le envies los datos desde el PC (mediante otro ejecutable), recoge esos datos los copia al HDD, y los ejecuta.
[bye]
Hermes escribió:
.abc. escribió:http://psgroove.com/content.php?592-Hermes-Releases-PS3loadX-Using-Tiny3D-Library

en eol no e visto nada, raro raro




No tiene hilo propio porque no lo he considerado necesario y cuando no noto ese feedback que estas cosas requieren, paso de molestarme (lo comento puntualmente y ya está): quizá deba abrir un hilo donde hablar de la propia Tiny3D, ps3soundlib y de otros usos de PSL1GHT que considere necesarios, pero tengo bastantes cosas por hacer y además, yo mismo debo ordenar las cosas en mi cabeza para escribir el "libro".

Saludos


HAHHAHAAAA te pico el "bicho" verdad? que no era mala idea joder!!!
pues entonces es una mierda,segun dice solo se podra ejecutar pequeños archivos y no juegos,y encima el hdd externo no nos funcionara pues que mierda,pues entonces prefiero el modchip,que con ese se podra jugar a los juegos sin problemas,aunque yo creeo que hermes podra hacer que eso rule,confio en este pedazo de crack
EMILIO301 escribió:pues entonces es una mierda,segun dice solo se podra ejecutar pequeños archivos y no juegos,y encima el hdd externo no nos funcionara pues que mierda,pues entonces prefiero el modchip,que con ese se podra jugar a los juegos sin problemas,aunque yo creeo que hermes podra hacer que eso rule,confio en este pedazo de crack


q poco respeto, menudo elemento estas echo amigo. se ve que estas puesto en el tema .....
Pues si confias en el,deberias dejar de decir que esuna mierda por tal y cual,esta app tiene su objetivo,puede interesarte o no ,pero no la descalifiques sin haberla probado
EMILIO301 escribió:pues entonces es una mierda,segun dice solo se podra ejecutar pequeños archivos y no juegos,y encima el hdd externo no nos funcionara pues que mierda,pues entonces prefiero el modchip,que con ese se podra jugar a los juegos sin problemas,aunque yo creeo que hermes podra hacer que eso rule,confio en este pedazo de crack


Para decir eso mejor no digas nada. Si quieres algo mejor puedes hacerlo tu mismo.
Este programa viene muy bien para el homebrew, lo estoy usando para probar lo que hago y viene muy muy bien, pero claro, sino sirve para que vayan "backups" es una "mierda", ¿no?
A la gente de la scene no me extraña que se le quiten las ganas de hacer cosas ...
no estoi diciendo nada ni desprestigiando a hermes pero esque hay tantos hilos y cada uno dice una cosa que realmente no se para que coñ.......... sirve esto.unos que para archivos pequeños otros que para jugar,otros que con esto fuera modchip y a jugar¿?alguien me puede aclarar de una vez por todas para que coño sirve
Hermes escribió:Ehmmm, ¿pero de que cojones estáis hablando? [+risas]

Vamos a ver, os estáis confundiendo: una cosa es mandar un único SELF mediante red y copiarlo en el HDD para ejecutarlo, por que es imprescindible utilizar uno de los dispositivos internos, para probar un programa en desarrollo y otra cosa muy distinta es pretender cargar juegos mediante Red, cuando de sobra deberíais saber que eso no es posible.

Saludos


Feliz año

Cargar un self que tire de red?

mount -t smbfs -o username=xxxx,password=xxxx //server/app /mnt/app

Tirar de samba o bien cifs.


Saludos
baros95 está baneado por "troll"
Hermes escribió:Ehmmm, ¿pero de que cojones estáis hablando? [+risas]

Vamos a ver, os estáis confundiendo: una cosa es mandar un único SELF mediante red y copiarlo en el HDD para ejecutarlo, por que es imprescindible utilizar uno de los dispositivos internos, para probar un programa en desarrollo y otra cosa muy distinta es pretender cargar juegos mediante Red, cuando de sobra deberíais saber que eso no es posible.

Saludos

eres hermes el scener??
EMILIO301 escribió:no estoi diciendo nada ni desprestigiando a hermes pero esque hay tantos hilos y cada uno dice una cosa que realmente no se para que coñ.......... sirve esto.unos que para archivos pequeños otros que para jugar,otros que con esto fuera modchip y a jugar¿?alguien me puede aclarar de una vez por todas para que coño sirve


En el momento que a alguien le dices que lo que ha hecho es una "mierda" le puede molestar. ¿O a ti te gustaría que algo que hayas hecho alguien dijera que lo que has hecho es una mierda? El Ps3LoaderX tiene una finalidad y sirve para lo que está hecho, simplemente cumple para lo que se ha hecho.
¿O se te ocurre decir que un cuchillo es una mierda porque no se puede tomar la sopa? El cuchillo sirve para cortar y la cuchara para la sopa. Para ejecutar backups ya hay otras cosas.

Es la gente la que se va inventando cosas y va diciendo lo que le parece sin saber de lo que habla. ¿Dónde has visto que alguien haya dicho que sirve para backups?
pues si te fijas en otros hilos veras que hay gente que lo dice,aver pido perdon pero no digo que sea una mierda,sino que la mieda es que ya con tanta gente hablando y opinando ya me e perdio y ahora mismo no se ni lo que es ni para que sirve,ni si esta echo ya y funcionando como otros dicen,solo quiero ver la luz saver que es y para que sirve pues si meto algo en la ps3 por lo menos saver que es,y para que sirve,lo unico que si que mas o menos se,es que es el comienzo.de algo muy grande
EMILIO301 escribió:pues si te fijas en otros hilos veras que hay gente que lo dice,aver pido perdon pero no digo que sea una mierda,sino que la mieda es que ya con tanta gente hablando y opinando ya me e perdio y ahora mismo no se ni lo que es ni para que sirve,ni si esta echo ya y funcionando como otros dicen,solo quiero ver la luz saver que es y para que sirve pues si meto algo en la ps3 por lo menos saver que es,y para que sirve,lo unico que si que mas o menos se,es que es el comienzo.de algo muy grande


¿El comienzo de algo muy grande? No, está hecho para lo que es y tamposo se va a cambiar demasiado. Otra cosa es que alguien haga algo por su suenta, peor no tiene sentido. Es mucho más fácil tener un HDD externo que pasarlo por red. De todas formas va a ocupar espacio en el HDD interno. Está utilidad lo que hace es facilitar el hacer pruebas con aplciaciones pequeñas y no tener que copiar el pkg creado a un USB, instalar el pkg y probar cada vez que quieres ver el resultado de lo que estas haciendo.
Si piensas que esto puede llevar a ejecutar juegos, pues piensa lo que quieras. No es su finalidad ni la será. Además, es mucho más fácil tirar de HDD.

PD: ¿En que hilo dice que se pueden ejecutar juegos con PS3LoadX? Si solo se habla de el en el tutorial de instalación de PSL1ght y en este hilo. Y de los pocos que hacen mención de ello eres tu.
osea es una aplicacion para,hacer pruebas,aaaaa coñooye perdonad si desde mi ignorancia e dicho algo que os enfade pido mil perdon para todos,y mis respetos a la escene,y los sceners,y a hermes.cuando salga algo mirare de informarme antes de hablar,perdon perdon
pero con esto podemos jugar juegos 3.55 como el GT5 no?

jajajajaj es broma!!!

bueno a ver si sigue avanzando la cosa, que raro que Hermes no pusiese un hilo para esto o.0 o alomejor solo lo hizo en el otro del que hablais
EMILIO301 escribió:osea es una aplicacion para,hacer pruebas,aaaaa coñooye perdonad si desde mi ignorancia e dicho algo que os enfade pido mil perdon para todos,y mis respetos a la escene,y los sceners,y a hermes.cuando salga algo mirare de informarme antes de hablar,perdon perdon


[+risas]
Sólo lee los hilos. en este hilo ya explicaba muy bien lo que era y para que servía en los primeros post.

Al final se cabrearán en serio algunos sceners y os quedareis sin nada.
ok lo siento no queria ofender.sois unos cracks lo siento
una pregunta sera posible el 3d con esto.o hay que actualizar
EMILIO301 escribió:ok lo siento no queria ofender.sois unos cracks lo siento
una pregunta sera posible el 3d con esto.o hay que actualizar


El 3D no tiene nada que ver con esto. Es una simple utilidad para ejecutar self, no le des más vueltas.
hermes a veces creo que por no querer dartelas de "estrella" a muchos se nos pasan muchos avances, yo era de postear poco la verdad y muchos hilos se nos acaban haciendo demasiado complicados y si en uno aparece algo importante no nos enteramos. yo te aseguro que nadie se va a quejar porque aparezcan 10 hilos diferentes con un avance parecido.

despues yo echo en falta un "resumen" de muchas cosas, para ti o para mucho es algo basico decir algo del estilo.

es un firmware que actua en lv1 y modifica el lv2 haciend oque otheros y gameos trabajes mediante el hbc y sin usar SDK (se que no tiene sentido) pero la mayoria no tenemos ni idea, y nos gustaria que a parte de poner eso, (que a mi por ejepmo me gusta saber como funcionan las cosas y entenderlas) tambien se pusiera, en resumen, esto vale para cargar emuladores por ejemplo, para poner el fondo que quieras, para poner musica que quieras a los juegos o cosas asi.

por cierto, solo felicitarte por tu trabajo y muchas gracias por todo.
hombre hermes yo creo que por cada uno que dice "esto es una mierda" (que yo creo que simplemente queria decir que se esperaba otra cosa o que el no le ve la utilidad para el usuario base) hay cientos que agradecen enormemente que trabajeis para mejorar la scene.

y lo del resumen sencillo como dije antes igual evitaria estas cosas, poner, esto es solo para usuarios avanzados...

un saludo y gracias a los que haceis posibles avances.
kennyoo escribió:hombre hermes yo creo que por cada uno que dice "esto es una mierda" (que yo creo que simplemente queria decir que se esperaba otra cosa o que el no le ve la utilidad para el usuario base) hay cientos que agradecen enormemente que trabajeis para mejorar la scene.

y lo del resumen sencillo como dije antes igual evitaria estas cosas, poner, esto es solo para usuarios avanzados...

un saludo y gracias a los que haceis posibles avances.


Es que los post estos sólo se llenan de gente preguntando si esto sirve para jugar a Backups, jugar a GT5, las 3D, jugar online y cosas así.

En la primera página entre Chaky y Hermes ya dicen para lo que vale y ya está. ¿Tan sencillo es de entender?
Y la gente acaba montándose pajas mentales.

Al final tendré que preguntar ...
¿Y con el PS3LoadX voy a follar más? [qmparto]
Es una lástima que no todos sepan apreciar los avances y tener paciéncia con los que trabajan para los demás gratuitamente.

Una lástima que lo que no me sirva a mi (entendiendo a ciertos usuarios) sea descategorizado de malas formas y con una falta de educación imperante. Una lástima que hoy por hoy solo interese el yo, el mi y el para mi.

Ánimo a los sceners que tan duro y complicado trabajan para los no entendidos (como yo), el que tenga prisa que aprenda a esperar y elo que quiera jugar al maldito GT5 que lo compre y actualice
Charmander escribió:Es una lástima que no todos sepan apreciar los avances y tener paciéncia con los que trabajan para los demás gratuitamente.

Una lástima que lo que no me sirva a mi (entendiendo a ciertos usuarios) sea descategorizado de malas formas y con una falta de educación imperante. Una lástima que hoy por hoy solo interese el yo, el mi y el para mi.

Ánimo a los sceners que tan duro y complicado trabajan para los no entendidos (como yo), el que tenga prisa que aprenda a esperar y elo que quiera jugar al maldito GT5 que lo compre y actualice


Amén
Después la gente se queja de uno cuando responde irónicamente a las estupideces que se pueden llegar a leer en este foro.

Esto es un puto deja vu:

¿Con esto podre jugar al GT5?

¿Para cuando se podrá jugar de nuevo online?

¿Si esto no sirve para cargar copias para que lo sacan?

Basta ya coño, si no sabes para que sirve algo, lee y si después de haberlo leído no te has enterado, léelo de nuevo.

Si a estas alturas sigues sin entenderlo, no preguntes y vete a jugar al parque.
varios escribió:
kennyoo escribió:hombre hermes yo creo que por cada uno que dice "esto es una mierda" (que yo creo que simplemente queria decir que se esperaba otra cosa o que el no le ve la utilidad para el usuario base) hay cientos que agradecen enormemente que trabajeis para mejorar la scene.

y lo del resumen sencillo como dije antes igual evitaria estas cosas, poner, esto es solo para usuarios avanzados...

un saludo y gracias a los que haceis posibles avances.


Es que los post estos sólo se llenan de gente preguntando si esto sirve para jugar a Backups, jugar a GT5, las 3D, jugar online y cosas así.

En la primera página entre Chaky y Hermes ya dicen para lo que vale y ya está. ¿Tan sencillo es de entender?
Y la gente acaba montándose pajas mentales.

Al final tendré que preguntar ...
¿Y con el PS3LoadX voy a follar más? [qmparto]

en este caso si que esta claro. o yo almenos lo entiendo.

pero lo decia como algo en general. hermes es de los que mejor explica las cosas poniendo ejemplos sencillos muchas veces o comprando con algo de la wii que igual ya dominamos algo mas...

que la gente es lo que espera esta claro, la mayoria buscan algo para backups o el online o cosas asi... de todas formas yo agradezco cualquier avance aunque no lo use.
54 respuestas
1, 2