Ps3luz amarilla, ¿Posibilidad de recuperar saves del HDD?

Ayer murió nuestra Ps3, una retro que ya estaba durando demasiado. Se apago y ahora sale la luz amarilla y al momento se vuelve a apagar, por tanto nos es imposibrecua Er copia de seguridad del hdd que tenemos de 500gb de la forma normal. Ahora bien, que posibilidad hay de recuperar los savegames? Podría copiarlo todo al pc y luego de vuelta a la ps3? Hay alguna forma ? He estado buscando algo concreto, pero no he encontrado nada y estoy ya desperado. Muchas gracias!
Sigue el tuto de PSmaniaco para resucitar PS3 con Flux y pistola de calor (yo me mi caso use un secador...) te puedo asegurar que funciona y en mi caso me ha permitido sacar copia de seguridad con todos los saves.
No hay otra forma sin tener que liarse con la antigua? Me acabo de comprar ya una slim y la tengo esperando a ver si puedo de alguna forma pasarle los saves.
mira si le das con un secador de pelos normal por la parte de atras nose 30 minutos en lo ams caliente que puedes y despues le tiras aire frio te volveria a funcionar y te daria bastante tiempo en poder guardar save copiarlos hacer lo que quieras con ellos eso hice yo cuando se me jodio la mia
Como bien dice black. haz lo de el secador y recupera Saves, ya que no es rentable hacerle un reballing, se acaban jodiendo xD
He conseguido hacerla resucitar, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de todo. Ahora bien, de donde estoy sacando la copia de seguridad es un disco de 500gb que le he puesto a mi ps3, entonces estoy sacando la copia a otro disco. El de 500gb quiero ponerlo en la slim, no habria ningun problema al meterlo en la slim, formatear y carga copia de seguridad, verdad?
JmL escribió:He conseguido hacerla resucitar, ahora estoy haciendo una copia de seguridad de todo. Ahora bien, de donde estoy sacando la copia de seguridad es un disco de 500gb que le he puesto a mi ps3, entonces estoy sacando la copia a otro disco. El de 500gb quiero ponerlo en la slim, no habria ningun problema al meterlo en la slim, formatear y carga copia de seguridad, verdad?

Avisarme si me equivoco. la consola a de estar en la misma verison si era 3.55 deve estar en esa version tambien la nueva si era 3.60 pos eso, si ves que la enchufas y .... ostras (chuta el PSN que aun no pero bueno) te maracara una actualizacion a la 3.61 siq uieres usar la copia de seguridad no actualices el respalda a de chafarse en otra maquina que lleve el mismo FW.
6 respuestas