PS3MC?? y XBOX360 QUE?

Bueno el titulo es eso.

Al leer la noticia me entro el gusanito de la envidia, la PS3 tendra Homebrew via Linux y no deja de pensar en un Media Center para PS3 y todo de manera 100% legal.

Y mi blanquita NADA!!! Dios mataria por un X360MC poder ver mis MKV y archivos en alta definicion que ya mi XBox no puede con ellos.

Me parece una soberana idiotez la de Microsoft en ese respecto, se bien que esta el proyecto ese del XNA o algo asi, pero si es microsoft quien al final filtra todo no se si dejaran sacar un X360 Media Center, pues ya no tendria mucho sentido conectarlo al Windows Media Center.

Pero yo quisiera el mismo media center con la misma funcionalidad de poder conectarme a mi pc y ver los videos desde alli, asi ni uso mi unidad de DVD del XBOX.

Yo la verdad que a mi blanquita la quiero mucho me parece una consola del copon y la wii tambien caera y la ps3 pero cuando baje de precio, pero es que desde que conoci el XBMC en el XBOX no puedo dejar de sentir que mi 360 esta incompleta.

Yo quisiera saber que piensan ustedes? podremos algun dia leer homebrew? que tal el XNA? creen acertada al menos en ese sentido la politica de SONY de dejar correr homebrew en linux?

Alguien que sepa mas que me aclare el camino, que me guie, porque apenas salga algun media center para PS3 y tendre que lanzarme de cabeza por ella
otra vez??? cuantos hilos ya van sobre el tema? [bye]
Bueno disculpen la verdad no vi ningun post haciendo referencia al tema.

Ya pedire que lo borren, no se porque tanta sensibilidad y tan mal humor en el foro de 360, molesta el PS3 de titulo o que?
Wenas, tranquilo que en microsoft son de todo menos tontos, lo harán poquito a poco hoy os agrego esto, mañana aquello, pero sin el despelote que parece(todavia es pronto) tener la PS3.

Es mi opinión, libertad si, pero no libertinaje [+risas]

Salu2
algo saldra con el xna este... digo yo que no servira solo para juegos
AlbertX escribió:Bueno disculpen la verdad no vi ningun post haciendo referencia al tema.

Ya pedire que lo borren, no se porque tanta sensibilidad y tan mal humor en el foro de 360, molesta el PS3 de titulo o que?

no es mal humor, ni sensibilidad ya que si alguien se enfada o se amarga por una consola.... es que no tiene vida propia o algo asi... lo que dije fue que ya se habian abierto varios hilos sobre este tema...

un saludo y de buen rollo ;)
llibertariu escribió:y que es eso del xna? :-|
Una Suite de programación que Microsoft está promocionando para Xbox 360. Se puede descargar gratuitamente en su web.

Saludos
7 respuestas