PS3mote, el mando con sensor de movientos para PS3

-¡Los tengo calentitos oigan! Como recién salidos del horno señora, cómpreme uno que no se arrepentirá.
-¿Si, joven? ¿Seguro que este aparatito negro le gustará a mi nieto? ¿Esto funciona?.
-Señora un poquito de por favor, que me está usted ofendiendo. Esto es lo máximo, lo más de lo más, el mando con sensor de movimientos para PS3. De buena tinta se lo digo, esto a su niño le va a encantar, ¿le iba a mentir yo?.

Y la señora se llevó el precioso mando a distancia de una vieja televisión de marca Sony, con la que intentó impresionar a su nieto el día de su décimo cumpleaños. Y vaya si lo impresionó.

Ya estamos de vuelta, rumores y más rumores pueblan la red y hacen cada día más difícil conseguir filtrar la información buena de la tendenciosamente mala. Hoy nos encontramos con uno que vale su peso en oro, que ya estaba tardando mucho en alzar el vuelo y por fin alguien se atreve a anunciar: Se está preparando un Wiimote para PS3.

Toma ya, ahí es nada. Los chicos de PlayStation Lyfestile se han quedado a gusto y nos cuentan una historia que, como siempre pasa en estos casos, levantará crédulos e incrédulos. Señores, la fe es ciega y lo mejor será ver que aconteció en un extraño paraje llamado California.

Según el citado blog, un grupo de usuarios de PS3 que participan habitualmente en los foros oficiales, fueron elegidos para probar la versión en desarrollo de un nuevo periférico para PlayStation 3.

Los jóvenes incautos fueron llevados a unas instalaciones (de las que no pueden dar el nombre) en California. Una vez acomodados, les enseñaron una especie de trípode de unos 12 cm de alto que se conectaba al puerto USB de la consola de Sony. Acto seguido les fueron entregados a cada uno de ellos una especie de mando alargado, negro, similar al Wiimote de Nintendo. Y se les puso a jugar.

Efectivamente, aquello resultaba moverse como el famoso mando de Wii, funcionaba igual o incluso mejor, puesto que al agacharse su disposición en pantalla también cambiaba, la suavidad de movimientos que se podían conseguir dejaba a años luz al invento de Nintendo y parecía que el trípode, colocado justo en el centro de la zona de juegos, era el heredero de la barrita de sensores que incorpora la consola más vendida de la nueva generación.

Según PlayStation LifeStyle, los inocentes chicos pudieron probar diversos títulos entre los que destacaba un juego de Tenis y uno de PaintBall, que despertó la admiración de los jugadores. Al final de la presunta sesión se les entregaron diversos diseños conceptuales del mando para que los valoraran.

Como nota informativa e intentando aportar veracidad al asunto, en el post de la web original añaden un presunto e-mail en el que se pedía la participación de los usuarios para formar un grupo de test para un producto nuevo de Sony relacionado con PS3.

A mi me suena a ciencia ficción, tan sólo ha faltado que una vez en las instalaciones les hubiesen revelado las verdaderas intenciones de Google para dominar el mundo. En serio, no deja de ser un divertimento observar desde y adoptando, cierta lejanía, tomárselo con humor y pensar sobre la próxima historia que llegue a nuestros oídos.

Yo no lo concedo valor alguno, ¿y vosotros? ¿alguien piensa que Sony se va a meter ahora a copiar al Wiimando? ¿no sería dar un giro radical e innecesario a su política de venta? O quizá me equivoco y los genios de marketing de la empresa nipona ya han empezado a salivar, pensando en los beneficios…

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/06/02-rum ... s-para-ps3
Impresionante,como eso sea verdad.........

Un tripode receptor de movimientos tanto horizontales como verticales,supongo que via bluetooth con el mando Piimote........ [hallow] .

Vaya horitas de postear,se nota que vengo de currar,que si no,aquí me vais a tener [qmparto] .......

salu2
eso tiene q ser un fake, si tiene hasta lamisma forma que el wiimote
no creo que sea verdad,sony nunca ha copiado cosas a la competencia

en otro orden de cosas,pero no decian que la wii no competia con ps3,que era rival de ps2,etcetc.

se nota que tanto sony como microsoft estan un poco acojonaos por el ritmo de ventas de la wii,que al principio ellos decían que sería un perfecto complemento para su consola
tanto criticar a intendo (mocosoft y sony) y al final van todos por el mismo camino..lo dixo espero que sea un accesorio opconal..

saludos
jajaja como se nota que es falso
jaaf escribió:jajaja como se nota que es falso

¿En qué exactamente?
La historia en sí ya es de risa, pero con la foto del artículo casi me parto por la mitad...
la foto es por poner algo joer, q algunos os lo tomais todo al pie de la letra xDD
No si a falta de imágenes "reales" del periférico al que hace referencia el artículo, la foto seguro que será para rellenar! Pero es que es un chiste gráfico en toda regla! :)
max_carnage escribió:No si a falta de imágenes "reales" del periférico al que hace referencia el artículo, la foto seguro que será para rellenar!

Exactamente, yo esa foto la ví ya hace tiempo. En cuanto a la historia tiene pinta de ciencia ficción, sólo le falta que les hubieran llevado a una base secreta militar en la famosa Area 51, para probar el ultrasecreto mando XD
Eso lo se hacer casi casi yo también con el photo shop...

FAKE
Ese Fake es bastante antiguo, eh.
esa foto es para rellenar hombre,hasta la mano es la que pone nintendo en sus anuncios.

saludos
heavyromero escribió:no creo que sea verdad,sony nunca ha copiado cosas a la competencia

COMORRRRRRRR....

eso ya es mas discutible, empezando por el mando con vibracion. (Rumble pack)
pues si esto termina por ser cierto,y ambas makinas(ps3 y xbox360) van a tener tambien sensor de movimiento,me parece ke wii se puede ir preparando para un buen revolkon,ya ke si las otras makinas pueden akabar ofreciendo lo mismo y o mejorado y kon mejores grafikos...uy uy uy wii...

Saludosssssssssss
eso de que Sony nunca a copiado cosas de la competencia..........

vaya fake!
Me parece que este tipo de mensages TOCHO-FAKES sobran en el foro. Ademas si asi fuera el sensor de movimiento al menos a mi no me convence.
simpsons escribió:
heavyromero escribió:no creo que sea verdad,sony nunca ha copiado cosas a la competencia

COMORRRRRRRR....

eso ya es mas discutible, empezando por el mando con vibracion. (Rumble pack)

perdonar,se me olvidaba decir que era en tono irónico,si el sixaxis mismo ya es un intento de intento de quiero y no puedo de venga metele sensor de movimiento ya antes de un mes que hay que presentar ya l version definitiva del mando.

en otro orden de cosas,pero no decian que la wii no competia con ps3,que era rival de ps2,etcetc.

se nota que tanto sony como microsoft estan un poco acojonaos por el ritmo de ventas de la wii,que al principio ellos decían que sería un perfecto complemento para su consola

[sonrisa]

*te suena dualshock? de donde crees que sacaron la seta y la vibracion?
Un fake en toda regla xDD [sonrisa]
Son rumores que sony NO ha desmentido.

Que lastima de Sony, que originalidad....
De ser verdad tengo una pregunta:
¿Cual creeis que llegaría antes a Europa, el DS3 o el PS3mote? [+risas]
Piimote? Playmote? Playmate? (en qué estaré pensando) Psmote? Pismote? pschaku? playchaku? nunplay? dualmote? Nineaxis?

Hagan juego señores

jajajajaja

Hombre eso de que sony nunca copia cosas de la competencia...Vibracion en el mando,sticks analogicos,reconocimiento de movimiento...
Alguna cosilla si que a copiado

Lo de este mando huele a fake total,ademas la foto es de wii pero modificada via photoshop
Mistyc escribió:
heavyromero escribió:Lo de este mando huele a fake total,ademas la foto es de wii pero modificada via photoshop

Bueno y si fuera verdad la foto tendria que ser retocada porque no hay ninguna foto del trasto este. Ademas sony todavia no ha desmentido nada... quien sabe , alomejor la gente que en teoria hizo esa prueba se ha ido de la lengua... nose haber lo que pasa... seria muy bueno porque tendriamos 2 consolas en 1 XD
Dudo mucho que Sony se dedique a cojer a gente por los foros como Betatesters, asi que hasta que no se confirme nada no lo creere.Esta claro que seria un empujon para Ps3 si saben sacarle probecho, no hay mas que ver el buen resultado que le esta dando a Wii su Wiimote.Aunque sigo pensando que el gran lastre de la Ps3 a sido,es y sino lo remedian sera su alto precio frente a sus competidoras
26 respuestas