PS3n nueva

Hola! En navidades me he comprado la PS3 de 80gb. Fui a actualizarla en (Ajustes> Actualizacion de red). Me empezo a descargar la actualizacion. Cuando se descargo completamente la PS3 se quedo en negro, despues de muxo rato en este estado la tuve que apagar manualmente. Cuando reinicio, instalo la actualizacion 2.53 (creo que es la mas actual) que se habia descargado. Reinicio solo un par de veces y se inicio bien. Pasa algo porque se quedo en negro y la reinicie manualmente? Saludos!

PD: Despues de apagar la consola con en mando en stanby sigue el ventilador en marcha. pasa algo?
esto..prueba a restaurar los ajustes de fabrica y nos comentas....apagala siempre pulsando el boton de apagado nunca le des botonazo por detras ya que se jode el software de la consola y el primer software que cae es el del lector....

Pues eso prueba a restaurar ajustes de fabrica y nos comentas.

Un saludo!
Haz lo que te ha comentado el amigo, respecto a lo del ventilador es normal que se quede encendido un poco hasta que se apaga la consola, ya que de esta manera el impacto de temperatura de la consola no es tan grande, sino que lo adecua a la temperatura del ambiente (no significa que lo ponga a 21º si hace 21º de ambiente, sino que le baja la temperatura simplemente)

Un saludo
Vergil525 escribió:esto..prueba a restaurar los ajustes de fabrica y nos comentas....apagala siempre pulsando el boton de apagado nunca le des botonazo por detras ya que se jode el software de la consola y el primer software que cae es el del lector....

Pues eso prueba a restaurar ajustes de fabrica y nos comentas.

Un saludo!

El lector hardware xD...
Lo del ventilador a mi tambien me pasa y creo que es normal cuando activas lo de que se peuda encender con la psp.
Saludos
-smm- escribió:
Vergil525 escribió:esto..prueba a restaurar los ajustes de fabrica y nos comentas....apagala siempre pulsando el boton de apagado nunca le des botonazo por detras ya que se jode el software de la consola y el primer software que cae es el del lector....

Pues eso prueba a restaurar ajustes de fabrica y nos comentas.

Un saludo!

El lector hardware xD...
Lo del ventilador a mi tambien me pasa y creo que es normal cuando activas lo de que se peuda encender con la psp.
Saludos


Se que el lecto es hardware...pero cuando no te funiona en la ps3 y en Linux si ? que es? es el software del lector tio ami me ha pasado eso en mi play y me la cambiaron... ;)
Pero la consola anda perfectamente, para que hacer lo de los ajustes de fabrica? Igual no me explicado bien. Queria saber si en un futuro me puede dar problemas o si eso es normal. De momento anda bien. Saludos!
A vale valee losiento mea culpa acabo de leerme el post de nuevo y si parece que está bien. No obstante cuando la quieras reniciar o apagar si se te quedo pillada deja pulsado el boton de O/I creo que son 4 segundos.

Un saludo y difrutala por cierto mi id es "elshota"

Un saludete y feliz año!!
6 respuestas