PS3OPEN PS3BREAK UPGRADE

¡¡¡Ayuda, por favor!!!
Compré este cacharro en el rastro de Madrid, me aseguraron que en su pagina web: http://www.ps3open.com estaba toda la ayuda que que un novato como yo podía necesitar, pero tiene información muy difusa imposible de entender para mi.
Por otro lado he buscado por infinidad de webs y he llegado a la conclusión de que solo yo he comprado el PS3OPEN.
Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería infinito.
Gracias
Guaderramita
Es que a quien se le ocurre comprar algo de Esto el rastrillo [triston].
Es sencillo y se a repetido mil veces y se ve con ver un poco se pone el USB en la ps3 y se desenchufa y se vuelve a enchufar y después rápidamente power eject e importante estar en la 3.41
Gracias xinjia,
Estoy pez, pero no tanto.
Todo eso ya lo he hecho, pero mi cosita no arranca ni a la de tres.
De todas formas gracias.
Hola, hoy ha llegado a mis manos un ps3open (comprado en cobo calleja por 6,95) y si funciona, por lo menos me arranca en modo debug y he logrado cargar 2 aplicaciones ftpserver y el explorador de ficheros pero a la hora de abrir el open manager, nada de nada. He estado buscando el open manager para este dongle y no lo encuentro. Si alguien me puede echar una mano...
Otra cosa, Guaderrana, asegurate de la version del firmware y apagar del boton de la consola, cuando enciendas la ps3 dale 1 vez a encendido y varias veces a eject, a mi me ha funcionado.
Bueno, me alegro, yo también he logrado hacerlo funcionar. Me graba juegos originales en el disco duro interno y funciona con los backups del hdd externo.
Lo que me gustaría mucho saber es si se puede actualizar el firmware del ps3open, he leído que otros dongles así lo hacen y optimizan su funcionamiento, en cualquier caso pare que somos de los únicos que lo tenemos porque nadie habla nada de PS3OPEN, si tu o cualquier otro consigue optimizar su funcionamiento, que nos diga como hacerlo por favor.
Saludos.
Actualizarlo haber si va a ser eso porras. [+risas]
Se puede actualizar con el sofware que ofrece en su pagina oficial www.ps3open.com pero ,al menos a mi, solo en windows xp primeramente lo intente en windows 7 y no me funcionó.
Saludos.
hola he comprado uno por 4,95 en enuc y me tiene que llegar me he descargado de su pagina oficial la actualizacion que loader estais utilizando para las backups y como se baja la version de ps3 en este modchip podeis poner algun tutorial otra cosa funcionan todas los backups un saludo gracias
mikosonido escribió:hola he comprado uno por 4,95 en enuc y me tiene que llegar me he descargado de su pagina oficial la actualizacion que loader estais utilizando para las backups y como se baja la version de ps3 en este modchip podeis poner algun tutorial otra cosa funcionan todas los backups un saludo gracias

He entrado en la web del dongle solo por curiosidady hay un manual para hacer el downgrade aparte de los 10 mil millones que hay en este foro. Cúrratelo un poco, solo un poco!

Sobre el loader usa el que quieras, por ejemplo el OM. Y los juegos, funcionarán los que funcionen. Los que piden actualizar pues te lo tendrás que currar, eso no es del dongle sino del juego.

Ponte al día, tienes que leer mucho!
8 respuestas