Hola,este sabado aterriza en mi casa por fin la Play3.Quisiera haceros unas cuantas preguntas ya q son muchas las dudas q me asaltan:
-¿Como puedo guardar peliculas en divx en el DD de la PS3 si no tengo tele cerca del pc ni WLAN?
R:Un pendrive, una tarjeta de memoria con un lector usb, un disco duro externo, etc... Gracias a CrazyJapan
-¿Perjudica a la PS3 ver peliculas en divx desde su disco duro?
R:No. Gracias a CrazyJapan
-¿Es complicado establecer los ajustes iniciales? ¿Hay muchas opciones de configuracion?
R:Es todo muy facil e intuitivo, supongo que cosas mas complicadas será ponerla a sistema de sonido externos y demás, pero lo básico es facilisimo. Gracias a CrazyJapan
-¿Que altavoces economicos salen bien para conectarlos a la PS3?
-¿La garantia me la da el centro donde la compro o Sony directamente?¿Dos años?
R:Son dos años de garantia, segun la ley creo que con el vendedor 6 meses y luego con sony, pero en casos como el corte ingles a lo mejor durante esos 2 años te la dan ellos, ya que para eso suelen ser los mejores, otras tiendas cuando pasen 15 ó 30 días te mandaran al SAT, y ya habría que ponerse con reclamaciones y demas. Gracias a CrazyJapan
-Tengo pensado ponerla encima del DVD de sobremesa,el cual esta casi siempre apagado y como es de metal esta siempre frio frio.¿Buena idea? ¿Alguna sugerencia?
R:Yo no lo pondria, ya que el metal esta frio cuando está frio, pero si pones la ps3 encima se calentará y tarda mas en enfriarse luego, si tienes problemas de espacio (como mi caso), la mejor opcion es ponerla en vertical, que asi ocupa menos.
Y al ponerla encima del dvd tambien te podrias cargar el dvd por el peso, que no creo que sea muy recomendable ponerle peso. Gracias a CrazyJapan
-¿El boton de encendido es tactil?
R:Si, tanto el de encendido como el de expulsar el disco son tactiles. Gracias a CrazyJapan
-¿Se puede conectar el portatil a la PS3 de alguna manera para ver las pelis del portatil en la PS3?
R:Puedes crear un servidor multimedia en tu portátil con TVersity, Nero, Windows Media Center, etc. La PS3 reconocerá el servidor multimedia y podrás ver el contenido multimedia que compartas mediante streaming. Gracias a Anzel
-¿Como es el proceso de registro de la consola? ¿He de crearme un usuario? ¿Se tiene que llamar como la consola?
R:Pues es facil solo tienes que seguir los pasos. Hay que crear un usuario que se puede llamar como quieras, y si la consola la van a utilizar mas gente un usuario para cada uno. Gracias a PS3_adicto
-Si en un futuro quieres formatear el hd de la ps3 se puede hacer?Es decir se podria reinstalar todo y dejarlo como si la ps3 estuviera recien comprada? a nivel de disco duro digo
R:FAQ Novatos PS3/Entrar al recovery mode/Ejecutar todo 2-6 Gracias a PS3_adicto
-Cuando pones un juego para probarlo y te pide actualizarlo donde se instala eso? si luego quieres borrarlo como se hace?
R:En el menu de los juegos, encima de donde le tienes que dar para empezar a jugar pone: Herramientas de datos de juego, herramienta de datos guardados etc. Pues ahi, seguramente te habra bajado alguna actualizacion o lo mismo es un archivo de opciones de esos que crea el pes siempre, pues ahi puedes borrarlo. Gracias a titodeverano
-Mientras se esta descargando algo como puedo apagar el mando para q no gaste bateria?
Gracias por vuestra atencion.Un saludo