PS3Proxy + OFW 3.50 --> "Datos dañados"

Por puntos, a ver si alguien puede ayudar:

- Se suele decir que PS3 Proxy (también conocido como PS3 Proxy Server) no funciona a partir de la versión OFW 2.60 en adelante. Eso no es del todo cierto.
- He usado PS3 Proxy para conectarme a la PS Store y funciona perfectamente. (Posiblemente -no lo he probado- si tratáis de jugar online os diga que naranjas de la China)
- El problema viene al tratar de colarle un PKG por demo. En mi caso, he probado colándole el PKG de la demo de GT5 Prologue haciéndola pasar por la del NBA 2K11. Al iniciar la descarga salta un error (800.......), que se repite tanto al intentarlo con otros PKG (GT HD 1.2 y 2.0) como con otras demos (Enslaved). Todo ello intentado dentro de la Store EUR. Resumen del problema: no permite la descarga.
- La "solución" -entre comillas, porque ahora se tuerce la cosa- está en colar los PKG como themes. El proceder con PS3 Proxy es el mismo, solo que suplantando nuestro PKG por un theme. En este caso (probado con el de 3D Dot Game Heroes) si que descarga nuestro PKG a la consola, pero en el menú de Temas aparece como datos corruptos. La prueba la he hecho colándole el theme dinámico de Afrika de la Store JAP, no un juego (aunque también "funcionan"). Resumen del problema: datos corruptos, imposible ejecutar el PKG.
- He pensado en desinstalar el Photo Gallery e intentarlo por ahí, pero tampoco creo que funcione.

¿Alguna sugerencia -fundamentada, a poder ser-?
Es imposible ejecutar ese pkg por que lo trata/procesa como un theme y no como un juego, por tanto la forma de tratarlo/procesarlo no es el mismo.

Por ejemplo tu creas una aplicación para ejecutar solo fotos, y por un casual te cuelan una video y lo intentas abrir con el gimp/photoshop/paint, pues como no lo "entiende" lo da como corrupto o dañado.

Un saludo !

EDIT: Además que supongo que en la ruta donde lo guarda será distinta.
yo creo que ndas algo confundido , logicamente si estas en la version 3.50 vas a entrar en la store con o sin proxy ya que da lo mismo ya q estaa en la version actual online .
Saludos
Borat escribió:Es imposible ejecutar ese pkg por que lo trata/procesa como un theme y no como un juego, por tanto la forma de tratarlo/procesarlo no es el mismo.


Ese no es el problema, porque cuando le doy el cambiazo con el theme se lo estoy dando con otro theme, no con un PKG, y lo identifica como "Datos dañados".
MiNoSHiA escribió:yo creo que ndas algo confundido , logicamente si estas en la version 3.50 vas a entrar en la store con o sin proxy ya que da lo mismo ya q estaa en la version actual online .
Saludos


Confundido o no, es irrelevante para lo que nos ocupa: colarle archivos (recordamos, originales, firmados, obtenidos desde los servidores de Sony) al sistema.
3 respuestas