PS3ProxyServer en Firmware 2.35 COMO?

Hola, necesito ayuda para instalar demos usando el PS3ProxyServer, en el firmware 2.35, no es para fines de pirateria es para demos, ya que no quiero dejar descargando toda la noche la PS3, y prefiero dejar descargando a la PC.

alguien me ayuda?

intente instalar el heavenly sword demo, pero me tira un error entre parentesis (80023300) :S.

PD: Solucionado encontre una forma de hacerlo de pura suerte, ^^, despues lo comparto, pero aviso que es nomas para demos, yo no lo voy a dar para que hagan pirateria eh ^^.
pero que pirateria?... en fin...
P-Peti escribió:pero que pirateria?... en fin...


Hay juegos COMPLETOS del store que se pueden jugar sin problemas una vez pasados desde el pc (véase Super Rub 'a' Dub, GripShift...).
Ese fallo para pasar los juegos completos se arregló en un firmware hace tiempo, no recuerdo si fue en el 1.90 y algo o en el 2.10 o algo así, pero ya dejó de funcionar lo de pasar juegos completos, así que el que tenga 2.35 poca "piratería" puede hacer con la store o con cualquier otra cosa a día de hoy
SirKiller pon como lo has conseguido, que yo tengo el mismo problema.
Gracias.
Ojobenito escribió:Ese fallo para pasar los juegos completos se arregló en un firmware hace tiempo, no recuerdo si fue en el 1.90 y algo o en el 2.10 o algo así, pero ya dejó de funcionar lo de pasar juegos completos, así que el que tenga 2.35 poca "piratería" puede hacer con la store o con cualquier otra cosa a día de hoy


[offtopic]
Ese "fallo" no es ningún fallo del firmware, si no de esos juegos (2 o 3, no hay mas...), que al poco tiempo fueron corregidos y colgados en el store.
No obstante, si descargas la versión anterior (es facil encontrar los links), funcionan perfectamente.
[/offtopic]
pero como se hace con el firmware 2.35
pero SirKiller dice arriba ke la ha conseguido
si, encontre un bug en la PS3 del firmware 2.35 de pura suerte y puedo usar el ps3proxyserver sin necesidad de modificar algo en el, y instalar demos, :D, aun no los probe con full, despues se los paso, igual quiero nomas demo, no hay muchos juegos en el PS Store.
Pues si lo conseguiste di como lo has hecho porque mucha gente usabamos el proxyserver para pasar demos y ya no podemos
pero si lo pongo y crean un nuevo firmware los de sony lo parchean, quiero dejarlo para los PKG falsos, asi tenemos una esperanza los usuarios que actualizaron ^^.

PD: los juegos full no rulan o esta el error del tamañano(tendriamos que simular un ps store y redireccionar todo asi ya bypasseamos todo y hay andaria ^^), y esta el error del copyright.

pude instalar el tekken dark resurrection with online pero no me deja jugar por el copyright xD.

y el gt prologue(5) no me deja por el tamaño :P.

PD2: hay postie la forma, espero que sony no se de cuenta, otra cosa, si alguien descubre algo mas avisen asi vamos avazando yo ahora quiero ver que onda el PKG, aver si lo puedo firmar y instalar.
13 respuestas