Ps3ProxyServer + Ono + Ps3

Buenas Eolianos/as...

Ya se que hay un tema abierto para el PS3ProxyServer pero es que ya no se que hacer, os comento.

Tengo Cable Modem (Motorola SB5100) de ONO. Me mire de arriba a abajo el Manual de PS3ProxyServer pero siempre me queda en lo mismo, cuando llega a UPnP y NAT me da error. Mi configuración es la siguiente... tengo conectado el Modem al PC por USB y de la LAN que tengo en el PC por ethernet (recto) a la PS3.

PC:
-----
Dirección IP: 213.37.167.xxx
Puerta Enlace: 213.37.167.x (típico)

LAN PC:
----------
Dirección IP: 192.168.100.200
Puerta Enlace Predeterminada: 213.37.167.x (P.E --> PC)
DNS Primario/Secundario: Corresponden a ONO

PS3:
------
Dirección IP: 192.168.100.210
Router Predeteminado: 192.168.100.200
DNS Primario: 192.168.100.200
DNS Secundario: 0.0.0.0

PS3ProxyServer:
---------------------
Dirección IP: 192.168.100.200

El caso es que cuando le paso el test ese que hace me Obtiene la IP, Conexión a Internet, Playstation Network... todo correcto pero llega a UPnP --> Desactivado, NAT --> Error 80130208. Podeis ayudarme... sin duda os lo agradecería ya que llevo mas de 2 semanas con esto y me estoy volviendo loco.

Disculpad por las molestias y Muchas Gracias por todo.

Un Saludo
thebigone
saltate la comprobacion dandole al circulo cuando llegues al momento en el que pulsas la x para comprobar la conexion
Auque me lo salte no me conecta a la Store....
Creo que así no lo puedes hacer..... No puedes conectar la PS3 directa al puerto ethernet de la tarjeta de red del PC, necesitas un router que haga de mediador entre el pc y la ps3:

Modem Motorola----->>>>(Puerto WAN)Router<<<<<<<<< Router<<<<<<<<<
Por eso no te va.El pc no puede hacer de router.

Un saludo.
MicroWorks escribió:Creo que así no lo puedes hacer..... No puedes conectar la PS3 directa al puerto ethernet de la tarjeta de red del PC, necesitas un router que haga de mediador entre el pc y la ps3:

Modem Motorola----->>>>(Puerto WAN)Router<<<<<<<<< Router<<<<<<<<<
Por eso no te va.El pc no puede hacer de router.

Un saludo.


Pero puede poner un cable de red cruzado no?
Despues comparte la conexión en el panel de control entre el pc y la ps3, y debería funcionar no?
Sí, puede funcionar, pero no especifica si tiene un cable cruzado o no, pone como servidro DNS la IP del pc, y salvo que especifique que es un "Windows Server", windows no proporciona traducciones de dominios, o sea, no hace de servidor DNS. Como no proporciona demasiada información, lo que da de pensar a simple vista es que con esa configuración no puede funcionar.

Saludos.
He estado googleando un poco, y aparte de encontrar este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Conexion-ps3-cable-cruzado-pc-con-problemas_887252
que no se si le servirá de algo a thebigone, he visto un programa llamado winroute que puede funcionar. Lo que pasa que aparenta ser bastante complicado de configurar, de todos modos aquí dejo un manual por si sirve de algo
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-winroute/manu-winroute.html


Saludos
Tengo conectado del PC a la PS3 con un cable ethernet recto. En cuanto al Windows que utilizo es un Windows XP, no es un Server... por eso a lo mejor no me funciona????

Vosotros entonces creeis que la solución seria pillarme un Router??? o veis alguna solución alternativa????

Muchas Gracias por todo y espero vuestra ayuda.

Un Saludo
thebigone
7 respuestas