PS3Roar, emulador de Dragon/Tandy Coco (WIP)

Tras semanas de sequía...:

Developer CrashSerious has announced on Homebrew Cafe, His project PS3Roar. It is still in a work in progress but from the exclusive pre-release he gave me it already works pretty well. Anyways enough of what i have to say, let us get on with it!!


Imagen

The currently working options in the emulator are:

- 6809 emulation
- Video display (at original pixel size) on the display w/ background
- Keyboard emulation with PSL1GHT_SDL that has a keyboard Driver (https://github.com/CrashSerious/SDL_PSL1GHT)
- Cart loading from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/ROMS/ (CTRL-I)
- Cassette loading from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/CASSETTES/ (CTRL-L)
- Cassette Saves from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/CASSETTES/ (CTRL-W) (currently only one filename is used, a input mechanism is needed)
- New Cassette creation (currently only one filename is used, a input mechanism is needed)
- Disk loading from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/DISKS/ (CTRL 1-4)
- Disk Saving from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/DISKS/ (No Key, automatically writable) (currently only one filename is used, a input mechanism is needed)
- New DISK (.dsk) creation (currently only one filename is used, a input mechanism is needed)
- Snapshot loading from /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/SNAPSHOTS/ (CTRL+S)
- Snapshot saving to /dev_hdd0/game/PS3Roar00/USRDIR/SNAPSHOTS/ (currently only one filename is used, a input mechanism is needed)
- Emulation Soft Reset (CTRL-R)
- Emulation Hard Reset (SHIFT-CTRL-R)
- Exit (CTRL-C)
- trace mode (with DEX or Ethboot payload)
- Fixed emulator in all resolutions supported by the PS3. 480p, 720p, 1080p, etc
- Switching to and from full screen mode enabled, set full screen to default.

Known issues:

- Sound (Sound is there, but not 100% correct)


XD XD XD XD XD
Primero gracias por compartir esto... segundo... que es? para que sirve?
saludos
Pues mañana caen unos marcianitos XD , gracias por la info

Edit: aahg, no hay descarga. Bueno, ya llegara
SEMANAS de sekia, pues para mi la sekia sigue, porke este y el otro emu de MUGEN no me aportan nada, es opinion personal
xboxadicto escribió:SEMANAS de sekia, pues para mi la sekia sigue, porke este y el otro emu de MUGEN no me aportan nada, es opinion personal

Son aportes para al scene y no es tan fácil, y si no te aporta nada, pues bien por ti, pero mejor no lo digas prque es una opinion personal y yo la respeto pero yo me sentiria ofendido si fuera el scenner que lo ha creado gratuitamente para todos. Al menos un gracias por compartir o algo.

Aprendiz gracias y como siempre, grnades aportes tio [oki] Sigue así.
Y tambien gracias a esa peñita que se ha pegado el curro para crear esto.
Saludos
que no de las gracias no kiere decir ke no me parezca bien ke salgan estos aportes, solo dije ke a mi no me aportan nada este tipo de cosas, pero comprendo que a otras personas pues les hara ilusion o les gustara, simplemente era una opinion mia, no kise ofender a nadie , tambien comprendo ke todo lleva su tiempo, pero cada emulador tiene su publico y este en particular si al creador le a costado 1dia,/semana/ año no lo pongo en duda, pero tiene ke comprender ke no a todo el mundo le tiene por ke gustar.
Un emulador de algo que está a medio camino entre Spectrum y Atari 2600 si no me equivoco, pués genial, otro aportazo, muchas gracias por compartir, buén trabajo.
Ya solo nos faltaria recuperar el emulador de FM TOWNS para disfrutar al 100% de todas la retrofrikadas que jamas hemos podido jugar!!!
Si yo eso lo entiendo, pero ya que comentabas para decir que hay sequia de cosas y la scene esta en sequia para ti y que no te aprotaba nada, que menos que dar las gracias.
Y luego dicen que la scene está parada.

Gracias por el aporte :)

Un saludo
10 respuestas