PS3ses devuelta en casa

Queria abrir este hilo, para que la gente que le llege la consola del SAT postee como le funciona.

La mia a llegado hoy, en total han sido 14 dias y con navidad por medio, ha venido en una caja original con los papeles nuevos y sin cable ni mando, a primera vista parece nueva.
He notado una diferencia muy apreciable de calor detras, para mi que la otra no tenia ventilador en la parte trasera y esta si.

No se, la verdad esque toy cagao, pero le voy a dar mucha caña al rotor, y le dejo 5 divx seguidos y me piro a sobar .

Un saludo
te queria hacer una pregunta (ya que las de 60 gb falla el lector a veces y me preocupa) compre dos starter packs y vendi uno por ebay, la question es que en lugar de quedarme la factura se la di al chaval que me compro la otra y me quede una fotocopia (en carrefour me dijeron que servia) la pregunta es, te piden la factura para repararte la consola? o que te preguntan? otra cosa, el envio de la ps3 lo pagas tu? te la vienen a buscar? estoy interesado porque nunca se sabe..,. saludos!
La mandas tu y ellos pagan el envio y si estas en garantia una gratis y sin semanas esperando
¿Te envían una caja nueva? que ''way'' XD

DNT_
n00b's escribió:La mandas tu y ellos pagan el envio y si estas en garantia una gratis y sin semanas esperando

y de lo de si la fotocopia de la factura de carrefour basta sabes algo?
yo estoy esperando la envie hace 1 semana exactamente , supongo k falta otra , aisn que a esperar.
joer pues ke poco te a tardao, yo llevo esperando desde el 14 de diciembre y nada, ke dia la mandastes?

Un saludo
nadie me contesta, que preguntan en el SAT sobre la factura de la tienda en que compraste la ps3??
es solo responder "nada" o "nos preguntan tal o nos obligan a enviarla"! os lo agradezco
Dante_360 escribió:¿Te envían una caja nueva? que ''way'' XD

DNT_

Ami no me vino en una caja original sino en una de carton, eso si la consola era nueva
Hola, ya que estamos con este tema, queria preguntar algo que me preocupa un poco. Hace 1 mes me compre mi starter pack en portugal, con factura garantia y todo, en caso de que me petara la maquina,¿La podria mandar al SAT de españa?
gracias.
mntnr escribió:nadie me contesta, que preguntan en el SAT sobre la factura de la tienda en que compraste la ps3??
es solo responder "nada" o "nos preguntan tal o nos obligan a enviarla"! os lo agradezco
Si, te piden una fotocopia del ticket de compra.
El_Close escribió:Si, te piden una fotocopia del ticket de compra.
Exactamente. [360º]
zEBRASOMA escribió:Queria abrir este hilo, para que la gente que le llege la consola del SAT postee como le funciona.

La mia a llegado hoy, en total han sido 14 dias y con navidad por medio, ha venido en una caja original con los papeles nuevos y sin cable ni mando, a primera vista parece nueva.
He notado una diferencia muy apreciable de calor detras, para mi que la otra no tenia ventilador en la parte trasera y esta si.

No se, la verdad esque toy cagao, pero le voy a dar mucha caña al rotor, y le dejo 5 divx seguidos y me piro a sobar .

Un saludo

¿Te ha tardado 14 días laborables?, ¿Cuando la enviastes?. Yo la envie el 13/12/07 y aun estoy esperando... cawento

PD: ¿Diste mucho la lata al SAT para que te la enviasen?, te lo pregunto para hacer yo lo mismo.
yo la envio el dia 12 de diciembre y au estoy esperando. me dijeron ayer que no les quedavan y que para la semana que viene o la otra les llegarian y me la mandarian.
Hola.

Yo la envien el dia 13/12/2007 y me llego el 5/12/2007 si no conte mal, 14 dias laborales Navidad por medio, habre llamado unas 3 veces , si te dicen que esta "albaranada" esque esta lista para salir y en 24h en casa.
Me vino con una caja nueva , incluso con los papeles , hayer estube recuperando horas con el ghuitar Hero 3 y he dejado toda la noche la consola encendida y con el juego cargado mas de 16h encendida, funcionando al 100% por el momento.

Un saludo
la enviaste el 13 y te llego el 5 de diciembre¿ vaya crak jejeje supongo que la enviarias el 13 de diciembre y te llegaria el 5 de enero (hoy) no?

nos flipamos porque dura 13 horas encendida.......y 1300 tendria que durar sin problemas que ha valido 600 euros y se suponas un producto bueno no la mierda que venden oy en dia. entre xbox y ps3 vaya mierda.
Una cosa, yo la envie con el cable de alimentacion. No se si fue porque se me piro la pinza o la tenia que mandar con el cable...

Vosotros exactamente como la enviasteis?

1 saludo
pepefiest2 escribió:Una cosa, yo la envie con el cable de alimentacion. No se si fue porque se me piro la pinza o la tenia que mandar con el cable...

Vosotros exactamente como la enviasteis?

1 saludo

Hay que enviarla sin el cable. Yo les llamaría para comentarselo a ver si te pueden enviar la nueva con el cable.
Yo la envié el 18 de diciembre y aqui sigo esperando también; creo que será buen momento el martes si no ha llegado pegarles un toque a ver que pasa porque tengo un mono de nba 2k8 terrible... :( :( :(
Y si me la devuelven sin cable valdria uno de ordenador normal? gracias
pepefiest2 escribió:Y si me la devuelven sin cable valdria uno de ordenador normal? gracias

seguraemnte si. yo los veo igual..
mntnr escribió:nadie me contesta, que preguntan en el SAT sobre la factura de la tienda en que compraste la ps3??

A ver, cuando envías algo al SAT de Sony te piden una fotocopia de la factura, entre tantas otras cosas.

En cuanto a zEBRASOMA...dices que crees que " la anterior no tenía ventilador por detrás...."

La verdad es que no sé cómo están distribuidos los ventiladores en la PS3, pero es tan simple como que coje el aire por delante y lo expulsa por un lateral y por la parte de atrás a su vez. Si me estás diciendo que en la anterior no salía el aire por detrás...a saber...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, dale la caña que quieras al rotor, pero me parece un poco...¿precipitado? el dejar 5 DivX seguidos toda la noche, para darle caña.

Ala, que te dure :-)
Os aconsejo ke llameis al SAT a menudo para ver el estado de la ps3. Yo acabo de volver a llamar y me han dixo ke me consola esta en estado de PREPEDIDO( ke supongo ke sera ke esta enviada), asi ke me la mandaran para esta semana
cuanto cuesta cada minuto de llamada al SAT y cuanto tiempo te tienen al telefono?
Al final no han sido 5 divc seuidos jjjj, pero si el juego puesto toda la noche ,ahora acabo de ver una peli y todo va de maravilla, espero que aguante....
mntnr escribió:cuanto cuesta cada minuto de llamada al SAT y cuanto tiempo te tienen al telefono?

No me sé las tarifas de los 902, lo único que sé es que cuesta poco más que una llamada local.

Busca por tito google.

Te tienen al teléfono, pues dependiendo del tiempo, pero lo máximo que me han llegado a tener han sido 10 minutos a la espera, pero es cuestión de paciencia.

Saludos.
25 respuestas