PS3Slim en ColorWare

Hola. Mirando sitios para comprar la Slim online, me encontre con la pagina de ColorWare, que si la conoceis, te pintan la PS3 (entre otros gadgets) del color que quieras. ¿Alguien ha comprado la PS3 (o cualquier otra cosa) en esta pagina?? Me tira para atrás por dos motivos: aranceles y gastos de envios (la pagina es de EEUU), y el tema de la garantía. Es que por un poco más de 300E tengo la consola pintada a mi gusto... pero no se si valdrá la pena
fonso86 escribió:Hola. Mirando sitios para comprar la Slim online, me encontre con la pagina de ColorWare, que si la conoceis, te pintan la PS3 (entre otros gadgets) del color que quieras. ¿Alguien ha comprado la PS3 (o cualquier otra cosa) en esta pagina?? Me tira para atrás por dos motivos: aranceles y gastos de envios (la pagina es de EEUU), y el tema de la garantía. Es que por un poco más de 300E tengo la consola pintada a mi gusto... pero no se si valdrá la pena

en ebay tambien las e visto estan tremendas,me encanto una que vi en azul metalico y otra que vi blanca,agenciate una que tener una ps3 unica si vale la pena.
1 respuesta