PS3Slim vende 1 mill en 3 semanas y 29 mill Network creadas

HDMI está baneado por "Troll"
Esta misma madrugada, hora española, tuvo lugar la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 09. Una conferencia en la que Sony se limitó a anunciar datos estadísticos sobre las ventas de sus consolas y futuros proyectos en los que la compañía nipona piensa enfocar sus lanzamientos.

Uno de los pocos datos destacables de la conferencia fue el anuncio de los datos de ventas de la nueva PS3 Slim. La cual ha conseguido vender la increíble cifra de 1 millón de consolas en sólo 3 semanas. Un dato del que Sony puede estar muy orgullosa y que sin duda conseguirá enderezar el futuro próximo de la consola.

¿os dais cuenta que en sólo 3 semanas la PS3 slim ha logrado vender lo mismo que Microsoft en 3 años y medio en Japón con su Xbox 360? [+risas]

La de consolas que van a vender en Japón con este bundle:

Ps3 slim 250 GB Final Fantasy XIII (juego exclusivo para PS3 en Japón y con más extras que el juego que saldrá en Xbox 360)
Imagen
¡qué bonita es la jodia! :O

El número de cuentas creadas de Playstation Network asciende a los 29 millones

Kaz Hirai, presidente de Sony, ha desvelado durante la confeencia de Sony en el TGS 2009, que la comunidad de usuarios de PlayStation Network no para de crecer, y que actualmente, ya se han creado más de 29 millones de cuentas.

No está mal ¿no? Hace poco Microsoft dijo que habían 20 millones de cuentas xbox live gold a nivel mundial de la consola Microsoft Xbox 360.
Y eso que la consola de Microsoft salió 1 año antes que la Ps3.
Luego van presumiento por ahí de que han vendido muchas cuentas live gold y muchos millones de consolas por todo el mundo, pero deberían haber vendido muchas más, creo yo, por haber salido 1 año antes y haber estado hasta la mitad de precio, pero de los 31 millones de consolas vendidas por todo el mundo, estoy seguro que más de la mitad de las consolas han cascado por las 3LR o E74 y sus dueños habrán tenido que comprarla otra vez nueva mínimo 1 vez más (que me lo digan a mi que ya me han cascado 2 Xbox 360 nuevas, una Xenon y una Falcon) + las consolas que han beneado las cuentas del live y han comprado otra nueva para el live.

La lleva clara Microsoft estas navidades y el año que viene.

Ya puede ser bueno el proyect Natal ese, porque sino la PS3 slim el año que viene la va a superar en ventas.
Me alegro por sony, pero el tema "Microsoft Vs Sony" me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansino...
Pues va a ser divertido el combate d estas navidades xDDDDD

A ver con k cifras no salen esta vez...
Lo de las cuentas.... yo no lo tomo como un dato "fiable" ya que poca gente tiene solo una cuenta,yo por ejemplo tengo 4 (europa, usa, japón y hong kong).

Lo que si es cierto que al ser un servicio gratuito, pues todo aquel que tenga una ps3 y conexión puede jugar online sin problemas y sin tener que pasar por caja de nuevo
HDMI escribió:¿os dais cuenta que en sólo 3 semanas la PS3 slim ha logrado vender lo mismo que Microsoft en 3 años y medio en Japón con su Xbox 360? [+risas]

Que extraño, con la fuerza y poder que tiene la marca XBOX en japon ¿Seguro que la noticia esta bien? me parece superdivertido que ps3 venda mas que x360 en japon, asi sacaran mas buenos juegos en ese mercado que ni oleremos (o lo haremos tarde... alguien ha dicho yakuza3?)

HDMI escribió:El número de cuentas creadas de Playstation Network asciende a los 29 millones

Kaz Hirai, presidente de Sony, ha desvelado durante la confeencia de Sony en el TGS 2009, que la comunidad de usuarios de PlayStation Network no para de crecer, y que actualmente, ya se han creado más de 29 millones de cuentas.

No está mal ¿no? Hace poco Microsoft dijo que habían 20 millones de cuentas xbox live gold a nivel mundial de la consola Microsoft Xbox 360.
Y eso que la consola de Microsoft salió 1 año antes que la Ps3.
Luego van presumiento por ahí de que han vendido muchas cuentas live gold ...

Aqui te lias un poco, me explico, yo no tenia todavía la ps3 en casa y ya había creado una cuenta psn, ademas, cualquiera que tenga una psp también puede crearse una cuenta, bueno cualquiera, cierto es que cualquiera puede crearse una cuenta live SILVER, ahora, veo menos normal que cualquiera se cree una cuenta GOLD ya que estas son de pago y como mínimo pagas un mes.
Imagino que eres el típico fanático, pero esto va de dinero, y las cifras son muy buenas para gente como tu se corra de gusto, pero la verdad es que seguro que m$ ganas mas con esos pocos millones de cuentas gold que sony con las cuentas psn. Pero mira, te doy la razón en las cifra de ventas, bastantes escasas para llevar un año antes en el mercado y un catalogo mayor y con grandes exclusividades, la ps3 es tercera pero con una diferencia bastante pequeña para el tiempo que tiene y para lo que ha costado que salgan buenos juegos, pero yo prefiero esto a la prepotencia de la wii, casi el 50% del mercado sacando mierdas a porrillo.
kowel escribió:Me alegro por sony, pero el tema "Microsoft Vs Sony" me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansino...

Pues si, tan cansino como beneficioso. Así todo el mundo se preocupará de hacer las cosas mejor. Porque cuando desaparece la competéncia todos, sin excepción, se dedican a "optimizar" los beneficios. Ojala el pastel de este mercado siempre siga bien repartido y podamos elegir entre lo que mejor se ajusta a nuestros gustos y exigéncias!

Edito: También soy PlayStation fanboy, pero por elección no por obligación.
kowel escribió:Me alegro por sony, pero el tema "Microsoft Vs Sony" me parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansino...

Si nos pagaran o regalaran juegos...
esas son las únicas novedades del TGS?
pues vaya...
Polifemo7 escribió:
HDMI escribió:¿os dais cuenta que en sólo 3 semanas la PS3 slim ha logrado vender lo mismo que Microsoft en 3 años y medio en Japón con su Xbox 360? [+risas]

Que extraño, con la fuerza y poder que tiene la marca XBOX en japon ¿Seguro que la noticia esta bien? me parece superdivertido que ps3 venda mas que x360 en japon, asi sacaran mas buenos juegos en ese mercado que ni oleremos (o lo haremos tarde... alguien ha dicho yakuza3?)

Te falta el /ironic, no? Espero que si....

es como el Barça Vs Madrid de esta temporada, va a ser emocionante. XD

pero recuerda que la PS3 es region free para los juegos, puedes jugar a los juegos japos y americanos en tu consola PAL, mientras que la xbox 360 no es region free. :P

Aqui te lias un poco, me explico, yo no tenia todavía la ps3 en casa y ya había creado una cuenta psn, ademas, cualquiera que tenga una psp también puede crearse una cuenta, bueno cualquiera, cierto es que cualquiera puede crearse una cuenta live SILVER, ahora, veo menos normal que cualquiera se cree una cuenta GOLD ya que estas son de pago y como mínimo pagas un mes.
Imagino que eres el típico fanático, pero esto va de dinero, y las cifras son muy buenas para gente como tu se corra de gusto, pero la verdad es que seguro que m$ ganas mas con esos pocos millones de cuentas gold que sony con las cuentas psn. Pero mira, te doy la razón en las cifra de ventas, bastantes escasas para llevar un año antes en el mercado y un catalogo mayor y con grandes exclusividades, la ps3 es tercera pero con una diferencia bastante pequeña para el tiempo que tiene y para lo que ha costado que salgan buenos juegos, pero yo prefiero esto a la prepotencia de la wii, casi el 50% del mercado sacando mierdas a porrillo.

si, mira si soy fanático de Sony que me he comprado dos consolas Xbox 360 y aún no tengo la PS3.
Además, estamos en el hilo de Ps3, no en los foros de multi ni en Xbox 360.

Sólo he comentado las cifras que han dicho las compañías, y que pese a llevar 1 año más a la venta y casi 1 año y medio en Europa, la Xbox 360 no ha vendido tantas consolas como deberían haber vendido. En Europa, la diferencia entre las ventas de Xbox360 y Ps3 sólo es de 1 millón de consolas.

Y si, se diferenciar entre el live silver y el live gold, si quieres jugar online tienes que pagar. Lo se de sobra.
Namco69 escribió:
Polifemo7 escribió:

Te falta el /ironic, no? Espero que si....

Jajajajajajaja sip, lo olvide :P

HDMI escribió:pero recuerda que la PS3 es region free para los juegos, puedes jugar a los juegos japos y americanos en tu consola PAL, mientras que la xbox 360 no es region free. :P

si, mira si soy fanático de Sony que me he comprado dos consolas Xbox 360 y aún no tengo la PS3.
Además, estamos en el hilo de Ps3, no en los foros de multi ni en Xbox 360.

Sólo he comentado las cifras que han dicho las compañías, y que pese a llevar 1 año más a la venta y casi 1 año y medio en Europa, la Xbox 360 no ha vendido tantas consolas como deberían haber vendido. En Europa, la diferencia entre las ventas de Xbox360 y Ps3 sólo es de 1 millón de consolas.

Y si, se diferenciar entre el live silver y el live gold, si quieres jugar online tienes que pagar. Lo se de sobra.

Por suerte para los que sepan japo e ingles :P (no estoy en ese grupo), las cifras deberían ser las de jugadores, a ver cuanta gente juega tanto en el live como por psn
lo de las cuentas realmente es un "dato falso"... ya que muchos de nosotros tenemos 3 y hasta mas cuentas por cabeza (eur, usa y jap) :D

yo lo dividiria entre 3 y seria mas real en cuanto a saber cuantos usuarios hay en la PSN...
La noticia de Sony está bien, pero creo que sobraba lo de la comparación no hace falta ponernos hacer eso por estos lados.

Saludos
Chimpum escribió:lo de las cuentas realmente es un "dato falso"... ya que muchos de nosotros tenemos 3 y hasta mas cuentas por cabeza (eur, usa y jap) :D

yo lo dividiria entre 3 y seria mas real en cuanto a saber cuantos usuarios hay en la PSN...

pues lo mismo yo en mi xbox 360, tengo 3 cuentas live silver, una americana, una japonesa y una europea.

Los datos los hinchan las compañías como gustan, pero los datos de las ventas al final son los que son.

La diferencia en ventas entre Xbox 360 y Ps3 se está recortando muy rapidamente en pocos meses.
En Julio creo recordar que había una diferencia de unos 8 millones de consolas entre ambas, mientras que ahora se ha recortado a 6 millones y medio.
A este paso cuando acabe navidad se habran igualado.

Pero eso es bueno, sobre todo a ver si consiguen recortar ventas con Wii y que ésta última no venda a penas estas navidades.
Ánimo HDMI!
Como bien has dicho esto es como Barça-Madrid, todo el mundo se calienta y opina.
En el fondo estamos todos encantados con esta guerra absurda los fans de m$ y sony. Yo primero. Imagínate que el Barça se quedase el único equipo bueno en este país. Sus victorias no sabría ni la mitad de bien que ahora.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recuerdo en mis tiempos de juventud..hace milenios ya. :-| .cuando las (pocas) webs o revistas de videojuegos..hablaban de juegos..etc y no como ahora, que se han convertido en analiticas y previsiones de ventas, comparativas de mercado y publicacion de beneficios..y lo malo es que la gente parece encantada con ello...y sigue con el rollo..en fin...

lo que mucha gente parece que no entiende es que ..igualdad de ventas= competitividad ( precios y servicios )= mejor para los usuarios...
efegarcia escribió:Recuerdo en mis tiempos de juventud..hace milenios ya. :-| .cuando las (pocas) webs o revistas de videojuegos..hablaban de juegos..etc y no como ahora, que se han convertido en analiticas y previsiones de ventas, comparativas de mercado y publicacion de beneficios..y lo malo es que la gente parece encantada con ello...y sigue con el rollo..en fin...

lo que mucha gente parece que no entiende es que ..igualdad de ventas= competitividad ( precios y servicios )= mejor para los usuarios...

eso es porque antes no existía internet.

La información en las revistas llegaba tarde y mal y manipulada (Hobyconsolas, Superjuegos...)

pero yo si recuerdo que habian las mismas guerras: SNES Vs. Megadrive, Atari St Vs. Amiga 500, NES Vs. Master System, Spectrum Vs. MSX...

Lo que pasa es que no se conocía tanto las cifras de ventas ni estos detalles porque no había tanta información ya que no existía internet, ni tantas televisiones ni medios especializados en videojuegos ni eramos tantos millones de consumidores de videojuegos como lo somos ahora. Ahora es una industria que vende más que el cine.

Ls cosas han cambiado mucho.
De todas formas hay un foro sólo para hablar de juegos, no hay nada malo en comentar cosas sobre las ventas y demás detalles, pienso yo. :)

Yo como no tengo la consola aún, pues me pongo a comentar estas cosas. XD
Y de todas formas en este TGS no hay ninguna sorpresa en forma de juego que no conocieramos, así que hay poco que comentar.
HDMI escribió:

es como el Barça Vs Madrid de esta temporada, va a ser emocionante. XD

pero recuerda que la PS3 es region free para los juegos, puedes jugar a los juegos japos y americanos en tu consola PAL, mientras que la xbox 360 no es region free. :P

Hombre en otras cosas no pero esto me ha llegado. Hay infinitos juegos region free en 360 y Microsoft no pone ninguna pega a la importación algo que sí hace Sony. Resultado práctico, si compro por ejemplo en playasia no me envian de ps3 pero sí de 360.
Las comparaciones con xbox 360 sobran sinceramente, cada una tiene sus ventajas y desventajas, cada una tiene juegazos en su catalogo y somos ya multitud los que tenemos ambas consolas.
bien por ps3 que ha aumentado sus ventas sinceramente
HDMI escribió:
Chimpum escribió:lo de las cuentas realmente es un "dato falso"... ya que muchos de nosotros tenemos 3 y hasta mas cuentas por cabeza (eur, usa y jap) :D

pues lo mismo yo en mi xbox 360, tengo 3 cuentas live silver, una americana, una japonesa y una europea.

.....

ahhmms no sabia ke en 360 tambien podia hacerse eso jejejeje :D si es ke son primas hermanas...
yo la verdad lo flipo con esta gente que va por la vida dando cifras de ventas de ps3 en Japon jajaja acaso no saben que ps3 es marca made in Japan(sony).
eso mismo pasa en USA la ps3 se vende muy poco en comparacion que la xbox360 y si ps3 vende en USA mas que xbox360 en Japon es porque la play es mucho mas antigua que la xbox, yo tengo las 2(bueno esperando una nueva play3 de acuista, que por cierto es la 3 que tengo, ya que antes las vendi por sus pcocos juegos pero ahora por 200 euros no hay excusa para no tenerla nuevamente) y siempre he disfrutado mas la xbox360 que la play 3 pero ahora a jugar ese lbp y sus exclusividades que son muy interesantes.

que fanatismo que tienen algunos con la ps3 y la xbox360 parecen que les pagaran

la verdad que algunos ya cansais con las mismas gilipolle..... de quien la tiene mas grande.

las 2 consolas osea ps360 (ya que wii aunque la tengo no deberia de ser de esta generacion ya que en cuanto a hardware es una mier...) son la leche y ya esta dejaros de chorradas que si yo la tengo mas grande que el otro, si pero yo la tengo mas gorda, que ya esta bien.
ajjajajja cuando llegue project natal se van a cagar...........
sobersavia escribió:ajjajajja cuando llegue project natal se van a cagar...........

SIP.. LA VERDAD.... ya os veo a todos los del a Xbox kitando todos los muebles de la habitacion para poder jugar ahh... yo k se... a la PATRAÑA-HALO .... os veo corriendo como locos de un lado a otro,tirandoos al suelo para que no os vean ,arrantrandoos por la moketa, o tirando hacer el movimiento de tirar una granada y agataditos todos detras de alguna lampara mintras gritais ¡¡FIRE ON THE HOLE!! y luego viene vuestro padre/madre y cuando os kite la consola direis ¿pork mama/papa?

Porque no soporto que delante mia se haga el gilipoll_s de esa manera .....

PD: tiene algo bueno !!! No tendreis que barrer más !!! la mierda se la llevara vuestra ropa......!!!!

Viva project natal !!!! http://www.youtube.com/watch?v=9lElK1snXYc MIRAR QUE BIEN FUNCIONA TIENE INCLUSO MAS PRECISION QUE EL WIIMOTE-TIMO (sarcasmo ON)
Dios nos os dais cuenta que el verdadero enemigo es la puta barata de Nintendo.
Ojala se coman una mierda en ventas por sacar tal patetismo de consola al mercado.
Espero que la ps3 ahora venda como se merece, ya que lo que estaba pasando hasta ahora no era lo justo.
Lo siento, odio lo casual
RepubliKano83 escribió:Dios nos os dais cuenta que el verdadero enemigo es la puta barata de Nintendo.
Ojala se coman una mierda en ventas por sacar tal patetismo de consola al mercado.
Espero que la ps3 ahora venda como se merece, ya que lo que estaba pasando hasta ahora no era lo justo.
Lo siento, odio lo casual

Wii a ha liado parda.... tienes toda la razon

¿pero alguien me puede explicar como nadices se va a jugar a Killzone 2 o a Metal Gear Solid 4 o al Splinter Cell o Oblivion o al Fallout 3 o al Fable 2 si no es con un pad?

Amos si se podría.. claro k se podría..comprandote un equipamiento especial para cada juego.... Ya veo a los niños con un parque en el ojo,una bandana,un cuchillo y agachados en su habitacion con un cigarro encendido para poder ver (a través del humillo) los infrarojos (HAGO REFERENCIA A METAL GEAR SOLID)

O sino con una escopeta de francotirador y una capa y muy kietos para que los enemigos no les vean (Killzone 2 online)

O encima de su cama folla_dose a la almohada para recuperar salud (Fallout 3)

Yo lo flipo.... si al final sacaran un juego para hacer que limpias los platos y la gente se lo comprarara y luego como no tiene tiempo se compraran lavavajillas. ....
efegarcia escribió:Recuerdo en mis tiempos de juventud..hace milenios ya. :-| .cuando las (pocas) webs o revistas de videojuegos..hablaban de juegos..etc y no como ahora, que se han convertido en analiticas y previsiones de ventas, comparativas de mercado y publicacion de beneficios..y lo malo es que la gente parece encantada con ello...y sigue con el rollo..en fin...

Me temo que eso es porque somos la primera generación que ha crecido con los videojuegos de forma masiva, y cuando éramos chavales las publicaciones que existían trataban los videojuegos como algo "para niños", ya que la mayor parte de los jugadores eran niños. Ahora somos adultos y, por desgracia, se tratan otros temas más allá de sprites, polígonos o jugabilidad. No nos olvidemos que la prensa da al público lo que éste quiere.
sobersavia escribió:ajjajajja cuando llegue project natal se van a cagar...........

si, yo me cagaré en todo como empiecen a sacar juegos chorras y ports de wii.

ya vereis ya, ya me veo en 2011 una abalancha de juegos casuales de un nivel muy bajo, tan bajo que serán a una resolución menor a 720p y por eso Microsoft dijo recientemente que ya se podía programar por debajo de esa resolución para su consola.

Luego vendrán las quejas...

esperemos que no triunfen estos periféricos copias de la wii, porque no son más que periféricos, y como tal, cualquier periférico que no sale de inicio no suele triunfar. Si triunfa alguno de ellos, tendremos una bonita Wii en HD, ya sea la Ps3 o la xbox 360.
yo espero que eso no ocurra y que sigan sacando juegos "hardcores" y que se siga pudiendo jugar con ellos con un mando tradicional sin tener que estar moviendolo o moviendote tu y gilipolleces de esas.

Sólo hay que ver el RE5 que sacaran para PS3.

http://www.vg247.com/2009/09/25/video-o ... ontroller/

Wand = Wiimote
¿DualShock = Nunchuk?

SIP.. LA VERDAD.... ya os veo a todos los del a Xbox kitando todos los muebles de la habitacion para poder jugar ahh... yo k se... a la PATRAÑA-HALO .... os veo corriendo como locos de un lado a otro,tirandoos al suelo para que no os vean ,arrantrandoos por la moketa, o tirando hacer el movimiento de tirar una granada y agataditos todos detras de alguna lampara mintras gritais ¡¡FIRE ON THE HOLE!! y luego viene vuestro padre/madre y cuando os kite la consola direis ¿pork mama/papa?

Porque no soporto que delante mia se haga el gilipoll_s de esa manera .....

PD: tiene algo bueno !!! No tendreis que barrer más !!! la mierda se la llevara vuestra ropa......!!!!

Viva project natal !!!! http://www.youtube.com/watch?v=9lElK1snXYc MIRAR QUE BIEN FUNCIONA TIENE INCLUSO MAS PRECISION QUE EL WIIMOTE-TIMO (sarcasmo ON)

[+risas] [+risas]

ha llegado el club de la comedia en las consolas. Que dios nos pille confesados. Espero que sea una moda pasajera lo de la Wii.
26 respuestas