Ps3Splitter 1.1.4.0

Busqué en el buscador y no hay ningun hilo que hable de esta utilidad. Así que aquí os la dejo

PS3Splitter es una herramienta de Windows para dividir grandes archivos de copia de seguridad de PS3 para que puedan caber en las unidades con formato FAT32. Los archivos resultantes son compatibles con Gaia Manager y Open Manager.

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=199


Fuente: http://www.ps3-hacks.com/file/199
como que no hay nada? tu sabes buscar? no sabes buscar toma anda [HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g leetelo
Farite escribió:como que no hay nada? tu sabes buscar? no sabes buscar toma anda [HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g leetelo anda


Me da que el que no sabe leer, eres TU NO ? TU VES QUE EL TITULO CONCUERDE CON ALGUN PROGRAMA QUE TU DICES!!! LEETE ANDA LEETE. Vamos de listos y nos la pegamos
En fin...
Farite escribió:como que no hay nada? tu sabes buscar? no sabes buscar toma anda [HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g leetelo

Como estan los animos....

gracias SpEeDyYy, yo utilizo Opensplit y me va muy bien, voy a probar este a ver que tal va.
Gracias

PD: No hagas caso a esta gente XD
Zatch escribió:
Farite escribió:como que no hay nada? tu sabes buscar? no sabes buscar toma anda [HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g leetelo

Como estan los animos....

gracias SpEeDyYy, yo utilizo Opensplit y me va muy bien, voy a probar este a ver que tal va.
Gracias

PD: No hagas caso a esta gente XD


No pasa nada de estos esta lleno el mundo, de listillos XD.
El caso, este programa tiene mejor interfaz y lo probé y la verdad que me va muy bien con todas las extensiones de archivos grandes que he probado :)
SpEeDyYy escribió:
Zatch escribió:
Farite escribió:como que no hay nada? tu sabes buscar? no sabes buscar toma anda [HERRAMIENTA] OpenSplit v1.2 & Split4g leetelo

Como estan los animos....

gracias SpEeDyYy, yo utilizo Opensplit y me va muy bien, voy a probar este a ver que tal va.
Gracias

PD: No hagas caso a esta gente XD


No pasa nada de estos esta lleno el mundo, de listillos XD.
El caso, este programa tiene mejor interfaz y lo probé y la verdad que me va muy bien con todas las extensiones de archivos grandes que he probado :)


pero es posible jugar desde el externo con los archivos partidos? o también tienes que pasarlos al interno?
a ver calabaza, el programa que ofreces hace lo mismo dividir archivos mas de 4 gigas en archivos mas pequeños. eso mismo lo hace el hilo que di yo, pero agradezco tu interes saludos
0o_shelak_o0 escribió:pero es posible jugar desde el externo con los archivos partidos? o también tienes que pasarlos al interno?


Es posible jugar desde el externo con Gaia Manager o Open Manager

Farite escribió:a ver calabaza, el programa que ofreces hace lo mismo dividir archivos mas de 4 gigas en archivos mas pequeños. eso mismo lo hace el hilo que di yo, pero agradezco tu interes saludos


En fin...
Farite escribió:a ver calabaza, el programa que ofreces hace lo mismo dividir archivos mas de 4 gigas en archivos mas pequeños. eso mismo lo hace el hilo que di yo, pero agradezco tu interes saludos


también el open manager hace lo mismo que el gaia manager y que el backup manager y no quiere decir que ya estén repetidos... si esque de verdad... parece mentira que haya gente como tu en el foro.

PD: lo de calabaza te lo puedes ahorrar...

por cierto algún juego con archivos mayores de 4gb y que sepamos a ciencia cierta que no funciona en el externo para probar? a ver que tal funciona...
0o_shelak_o0 escribió:
Farite escribió:a ver calabaza, el programa que ofreces hace lo mismo dividir archivos mas de 4 gigas en archivos mas pequeños. eso mismo lo hace el hilo que di yo, pero agradezco tu interes saludos


también el open manager hace lo mismo que el gaia manager y que el backup manager y no quiere decir que ya estén repetidos... si esque de verdad... parece mentira que haya gente como tu en el foro.

PD: lo de calabaza te lo puedes ahorrar...

por cierto algún juego con archivos mayores de 4gb y que sepamos a ciencia cierta que no funciona en el externo para probar? a ver que tal funciona...


Finfal fantasy XIII tengo entendido que al hacer eso se peta en un video [boing]
mira lo que dice el: Busqué en el buscador y no hay ningun hilo que hable de esta utilidad. Así que aquí os la dejo, esta equivocado si que habia un hilo otra cosa es que tenga otro nombre, y el gaia y etc hacen lo mismo pero ofrecen cosas distintas
Farite escribió:mira lo que dice el: Busqué en el buscador y no hay ningun hilo que hable de esta utilidad. Así que aquí os la dejo, esta equivocado si que habia un hilo otra cosa es que tenga otro nombre, y el gaia y etc hacen lo mismo pero ofrecen cosas distintas


Por favor, moderador saca a este niño de aqui que solo ensucia el post! XD
JaNCeR escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
Farite escribió:a ver calabaza, el programa que ofreces hace lo mismo dividir archivos mas de 4 gigas en archivos mas pequeños. eso mismo lo hace el hilo que di yo, pero agradezco tu interes saludos


también el open manager hace lo mismo que el gaia manager y que el backup manager y no quiere decir que ya estén repetidos... si esque de verdad... parece mentira que haya gente como tu en el foro.

PD: lo de calabaza te lo puedes ahorrar...

por cierto algún juego con archivos mayores de 4gb y que sepamos a ciencia cierta que no funciona en el externo para probar? a ver que tal funciona...


Finfal fantasy XIII tengo entendido que al hacer eso se peta en un video [boing]


pero ese era en un video del final del juego no? jeje esque muchas ganas de estar jugando 80 horas para ver si se peta o no pues como que no me apetece jajajaj ;)

creo que el uncharted 2 tiene archivos de mas de 4gb voy a probar...

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:
pero ese era en un video del final del juego no? jeje esque muchas ganas de estar jugando 80 horas para ver si se peta o no pues como que no me apetece jajajaj ;)

creo que el uncharted 2 tiene archivos de mas de 4gb voy a probar...

un saludo



El final fantasy tiene facil solución, copia cualquier video del juego y lo renombras como el que ocupa mucho, solo que al saltarte ese video en vez de saltarte el que te tendria que saltar, te saltará el que has renombrado.

Saludos :)
SpEeDyYy escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
pero ese era en un video del final del juego no? jeje esque muchas ganas de estar jugando 80 horas para ver si se peta o no pues como que no me apetece jajajaj ;)

creo que el uncharted 2 tiene archivos de mas de 4gb voy a probar...

un saludo



El final fantasy tiene facil solución, copia cualquier video del juego y lo renombras como el que ocupa mucho, solo que al saltarte ese video en vez de saltarte el que te tendria que saltar, te saltará el que has renombrado.


Saludos :)


por eso lo decía que me gustaría probar con un juego que sepamos a ciencia cierta que al arrancar el juego pide ese archivo de mas de 4gb y no arranca, para ver si con este programa lo arranca bien...
Red dead es de los que se cuelga despues de instalar los datos, no?
JaNCeR escribió:Red dead es de los que se cuelga despues de instalar los datos, no?


ese puede servirme, probare con ese a ver...
SpEeDyYy escribió:Busqué en el buscador y no hay ningun hilo que hable de esta utilidad. Así que aquí os la dejo

PS3Splitter es una herramienta de Windows para dividir grandes archivos de copia de seguridad de PS3 para que puedan caber en las unidades con formato FAT32. Los archivos resultantes son compatibles con Gaia Manager y Open Manager.

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=199


Fuente: http://www.ps3-hacks.com/file/199


Muy interesante lo de que se pueda jugar desde el externo.
Muchas gracias y un saludo.
gracias por el programa, lo probaré :D
voy a probar ahora el Red dead como dicen ahi, a ver si funciona en externo
Hola, no sabia que se podian jugar a los juegos partidos en el externo.

Tengo una pregunta, el Open Manager cuando pasas al externo los backup, cuando tienen archivos de mas de 4G este te los parte automaticamente, a estos se pueden jugar desde el externo igual que con los programas que habeis mencionado?

Gracias y saludos.
Yo acabo de probar Tekken 6, me dice que hay una versión 1.03, no actualizo, me dice que hay partes que autoguarda y ahí se queda, en negro :(
yo he probado con el red dead redemtion y me sale al xbmc, asique nada en externo no funciona tampoco este programa...
me toca la picha que no lo pongan en varios idiomas UN SALUDO
JAJAJAJAJ

no quiero aprender idiomas por si me contesta algun listo
nanoscort escribió:me toca la picha que no lo pongan en varios idiomas UN SALUDO
JAJAJAJAJ

no quiero aprender idiomas por si me contesta algun listo


pues si no quieres aprender y te toca la picha el idioma tiene facil solución: NO LO USES!!!!

ale a pacer...
nanoscort escribió:me toca la picha que no lo pongan en varios idiomas UN SALUDO
JAJAJAJAJ

no quiero aprender idiomas por si me contesta algun listo


y te gusta cuando te toca la picha?

mmm raro raaaaro
a mi no me va con window 7 no me deja tildar las opciones :(
el multiman tambien carga los archivos partidos?
27 respuestas