ps3tags

hola gente
me gustaria saber como pongo en mi firma mi ps3tag
_Gracias [uzi]
http://www.ps3tags.com/

fácil... y tira de búsqueda que creo que hay varios hilos al respecto...

Saludos!
Sinceramente si te acostumbraras a ayudar en vez de decir que lo que tenemos que hacer yo creo que iria mejor....
que pasa si uno lo encuentra y si es un pkt como yo ...
¿que no tenemos derecho a saber nada ? ¿esque tu naciste sabiendo?.
en fin.. yo cada dia flipo mas..... con la gente borde..
Eldoras escribió:Sinceramente si te acostumbraras a ayudar en vez de decir que lo que tenemos que hacer yo creo que iria mejor....
que pasa si uno lo encuentra y si es un pkt como yo ...
¿que no tenemos derecho a saber nada ? ¿esque tu naciste sabiendo?.
en fin.. yo cada dia flipo mas..... con la gente borde..

eh, relájate hombre, en lugar de encenderte, mírate mi post... te he puesto la dirección que buscabas y ADEMÁS te he recomendado que tires de búsqueda porque hay más, yo te he puesto la que uso...

Joder, que no me he limitado a decirte que busques, te he dado una solución y que además buscases otras...

Ayssss

Edito: si lo que buscas es el código a poner en la firma, cópialo de esta página una vez validado:

http://www.ps3tags.com/index.php?page=usetag
no , esque me encienda , lo que pasa esque estoy harto de que la gente en vez de limitarse a ayudar se limite a criticar , solo es eso.
Gracias de todas formas
saludos
Lo que pregunta es como lo puede poner en la firma, que se hace asi:

Primero sube la imagen que quieres utilizar en tu firma a imageshack y despues en panel de control te vas a donde pone firma y pones lo siguiente (sin los astericos):

[*IMG]Aqui la url que te han dado al subir la imagen a imageshack[*/IMG]

Espero haberte ayudado.

salu2
Ok, ya vi luego que no pedías la URL del site sino como añadirlo... por eso edité el mensaje.... nah, hombre, que es domingo... :P

y tienes dos opciones, la que te ofrece abarai o copiar el código de la página que te indicaba; en ambos casos en la dirección que te comenta él: Panel de Control -> Firmas

Saludos!
gracias por la ayuda, pero esque ahora me sale la resolucion y muy pequeño y e echo lo que vos deciais :s
Cuando subas la imagen a imageshack tienes que copiar el link en el que pone "direct link to image".

Prueba eso a ver si te sale...
Eldoras escribió:no , esque me encienda , lo que pasa esque estoy harto de que la gente en vez de limitarse a ayudar se limite a criticar , solo es eso.
Gracias de todas formas
saludos

Si la gente se molestara en darle donde pone Ayuda no pasarían estas cosas.

Encima se pone borde, juas.
GRacias por la ayuda ^^

y sobre tu respuesta Kyoshiro , si la gente no se molestase a incordiar a los demas y tener ganas de discutir con los demas no diria las tonterias que dices.
Oooh asi me e quedado al leer tu post Oooh
Ahora que lo veo....por que no le pones tu ID???
como se pone eso ? con el photoshop? ^^
Eldoras escribió:como se pone eso ? con el photoshop? ^^

Esa es una opcion, pero es mas facil que te lo hagas en paginas que los hacen automaticamente.

Te dejo esta que es donde me lo he hecho yo:

salu2
De todas formas es mejor no subirla a ninguna pagina como imageshack ni nada de eso. En la pagina de ps3tags tienes el enlace para poner en la firma y si cambias alguna vez lo que es el tag se cambiara tambien la firma.
Eldoras escribió:GRacias por la ayuda ^^

y sobre tu respuesta Kyoshiro , si la gente no se molestase a incordiar a los demas y tener ganas de discutir con los demas no diria las tonterias que dices.
Oooh asi me e quedado al leer tu post Oooh

Leete las normas campeón, que allí está todo explicadito.
eing?? pero existen normas [toctoc] jajaja,
Porque subis los tags a imageshack?? con que copies el texto que os dan y lo pegueis en vuestra firma es suficiente... asi si editais alguna informacion se actualizara el solito,
abarai escribió:
Esa es una opcion, pero es mas facil que te lo hagas en paginas que los hacen automaticamente.

Te dejo esta que es donde me lo he hecho yo:

salu2

Aparte de esa pagina hay alguna otra que ofrezca lo mismo??.. esque ps3tags.com parece que tienen problemas con el servidor y esta cerrada no se hasta cuando.
Pues yo me la hize en PS3 tags, la he puesto en mi firma, en la vista previa de l afirma se ve pero en los mensajes nada de nada...

Alguna sugerencia?

Edito... ya me sale... cosa de meigas...
Bueno, pues la web ha dejado de funcionar:
http://ps3tags.com/

Welcome to your domain web page.
This page is a place holder for the default web page of your web site.
Congratulations on choosing a Matrix Linux Hosting Appliance -
the premier server appliance platform for Web hosting.

Your new Hosting Appliance delivers a full suite of Internet services with remote administration capabilities all packaged in a single-rack-unit-height, industry-standard enclosure.

Customizing this page
This page can easily be replaced with your own page. To replace this page, transfer your new content to your domain directory /htdocs

Domain Management
Once the server administrator has set up a new site (i.e. a domain), the domain administrator can administer that site through the URL: [url]http://[/url]:5555
La pagina esta inactiva temporalmente.. por que el hosting que tenia le bloquio todo por la carga tan grande de transacciones que comenzo a tener. Esta en negociaciones para adquirir un server dedicado.

ps3tags.com

What's going on?

Well, if you have visited the site lately - you may have realised that it has been slow, or has not been loading at all. This is because my host temporarily suspended my account due to heavy resource use. I am currently discussing with my host about purchasing a dedicated server - I should then have complete control of the resources I can use, and site load times should improve greatly.

I am not sure how much time this will take - your tags should still work, however there may be times when they don't work. Please be patient, and I shall try and get the site back up and running as soon as possible. Thanks for your support.
Parece que ya están terminando:
We're back, and with our own new server!
I'm still re-uploading the website, so please be patient!
22 respuestas