PS3Ultimate 3.55 CFW

Otro CFW basado en el firm 3.55 la verdad incluye un par de novedades en el apartado de la interfaz donde se alla ahora una sección de homebrew y retro (emuladores)

Fuente e info:
http://psx-scene.com/forums/f118/ps3ult ... cfw-95314/

No pone en que modelos se ha probado este CFW, asi que actualizar a riesgo vuestro!!! [+risas] [+risas] [+risas]
No merece la pena cambiar un cf3.55 que va bien por esto que no trae nada realmente interesante que no tengamos ya.
La vuelta es esperar el j-fw dh para 3.41, y sacar lo mas util y portarlo a 3.55, asi como hizo D_skiwalk con el hermes manager, pero eso sera hasta octubre...

un saludo...
Mincho escribió:La vuelta es esperar el j-fw dh para 3.41, y sacar lo mas util y portarlo a 3.55, asi como hizo D_skiwalk con el hermes manager, pero eso sera hasta octubre...

un saludo...

A ver que trae este JFW-DH,por que si no hay keys para los nuevos juegos,ya me diréis que tendrá de nuevo que no tenga el Kmeaw(en apartado carga de backups me refiero) y sin Keys No Fun !!
La única novedad que trae este CFW es la aparición en la interfaz de esas 2 modalidades, lo he estado probado en una ps3 recompatible 60 gigas y no me ha dado ningun error, me he vuelto a instalar el cfw 3.55 v2 de nuevo. NO APORTA NADA NUEVO respecto a los demás.
PsFucker está baneado por ""
Bueno es otro CFW 3.55 mas para la coleccion, ya se sabe que para gustos los colores, a mi no me desagrada.

redshock escribió:A ver que trae este JFW-DH,por que si no hay keys para los nuevos juegos,ya me diréis que tendrá de nuevo que no tenga el Kmeaw(en apartado carga de backups me refiero) y sin Keys No Fun !!

De verdad que no entiendo a la gente... A ver si nos enteramos de una vez que la Scene no es solo carga de backups (En tu caso seguro que casi ninguno, por no decir ninguno, de esos backups son realmente tuyos, es lo tipico U_U")
PsFucker escribió:Bueno es otro CFW 3.55 mas para la coleccion, ya se sabe que para gustos los colores, a mi no me desagrada.

redshock escribió:A ver que trae este JFW-DH,por que si no hay keys para los nuevos juegos,ya me diréis que tendrá de nuevo que no tenga el Kmeaw(en apartado carga de backups me refiero) y sin Keys No Fun !!

De verdad que no entiendo a la gente... A ver si nos enteramos de una vez que la Scene no es solo carga de backups (En tu caso seguro que casi ninguno, por no decir ninguno, de esos backups son realmente tuyos, es lo tipico U_U")

Más razón que un santo, yo lo he probado esta mañana como he dicho anteriormente y no me ha dado ningun error, pero me he vuelto al rebug 3.55 v2
Ya se ha perdido la verdadera definición de scene, ahora solo son "backups", "backups" y más de lo mismo.
Pues jfw-dh trae el kobra integrado te parece poco? manda cojones...

en fin a la gente solo le interesa por backups y psn.. realmente la scene es homebrew es sacarle el partido que se merece una consola y no poner backups..

SALU2
emekah escribió:Pues jfw-dh trae el kobra integrado te parece poco? manda cojones...

en fin a la gente solo le interesa por backups y psn.. realmente la scene es homebrew es sacarle el partido que se merece una consola y no poner backups..

SALU2

asta este punto deacuerdo contigo, pero por lomenos que pueda jugar a mis originales, ya q si actualizas no puedes disfrutar de la scene y si no, no puedes difrutas de tus juegos sean originales o no.
Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!! ;)

Es que ya está bien de tener que leer siempre lo mismo..."que si la scene es más que backups..." la scene incluye ese apartado no? Pues entonces cada uno es libre de gustarle lo que quiera y esperar lo que quiera. Yo voy a la universidad y estudio la carrera que quiero,no voy y digo... OSTIAS! SI HAY 100 carreras!! Las ESTUDIO TODAS!!

Además...luego está la gente "SCENE&HOMEBREW FOREVER" que a la que leen "soldar cien cables..." dicen....mmmmm...mejor que lo pruebe otro y que me den la solucion via pendrive!!...ole!! si señor!!

Pues lo dicho,que para mi,cada uno es libre de dar la utilidad que quiera a la scene. No hay gente que pide un reproductor multimedia 1080p que reproduzca fino o con plugins? Pues yo igual que muchos,tambien pedimos (por pedir) que logren un metodo para cargar backups +3.60

Un saludo! y no es un ataque para nadie en especial eh!
ernesther escribió:Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!! ;)

Vale, pues quien quiera cargar "backups" de versiones 3.60+ que se compre el juego ;)

Una pregunta que me come mucho la cabeza... Un "backup" de una versión 3.60+... Si tienes un "backup" así será porque te compraste el juego, ¿no? Entonces, ¿por qué no actualizas? ¿Para poder jugar a "backups" de versiones anteriores? Un "backup" es una copia de seguridad de un juego que has comprado, y la forma más fácil de jugar a él es introducir el disco, si pide actualizar actualizas y listo, jugando en 5 minutos. No entiendo la gente que quiere un CFW para jugar "backups" de 3.60+...
juan_uchia escribió:
emekah escribió:Pues jfw-dh trae el kobra integrado te parece poco? manda cojones...

SALU2

asta este punto deacuerdo contigo, pero por lomenos que pueda jugar a mis originales, ya q si actualizas no puedes disfrutar de la scene y si no, no puedes difrutas de tus juegos sean originales o no.

Menos mal,alguien con cabeza,y es que todo ladrón se cree que todos son de su misma condicion [poraki]
manu_17 escribió:
ernesther escribió:Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!! ;)

Vale, pues quien quiera cargar "backups" de versiones 3.60+ que se compre el juego ;)

Una pregunta que me come mucho la cabeza... Un "backup" de una versión 3.60+... Si tienes un "backup" así será porque te compraste el juego, ¿no? Entonces, ¿por qué no actualizas? ¿Para poder jugar a "backups" de versiones anteriores? Un "backup" es una copia de seguridad de un juego que has comprado, y la forma más fácil de jugar a él es introducir el disco, si pide actualizar actualizas y listo, jugando en 5 minutos. No entiendo la gente que quiere un CFW para jugar "backups" de 3.60+...

Te come mucho la cabeza?? ainsssss....pues mira que la supuesta respuesta es facil eh...PARA QUE QUIERES JUGAR A UN BACKUP??? Para no dañar tu original no?????O porque en su dia hiciste una copia de el juego y este se ha dañado no?? y.....si actualizo porque me lo pide el juego....podré jugar a mi backup para no dañar mi original??? NO.
ernesther escribió:
manu_17 escribió:

Te come mucho la cabeza?? ainsssss....pues mira que la supuesta respuesta es facil eh...PARA QUE QUIERES JUGAR A UN BACKUP??? Para no dañar tu original no?????O porque en su dia hiciste una copia de el juego y este se ha dañado no?? y.....si actualizo porque me lo pide el juego....podré jugar a mi backup para no dañar mi original??? NO.

Ainsssssss, pues mira tú qué fácil, te compras el juego por la PSN y ya no dañas tu original y lo puedes volver a bajar en otra PS3 con tu cuenta... Qué de excusas para piratear juegos...
volviendo al tema del cfw en si, habeis probado si funciona los blue-rays? y mas importante para mi aun, los .pkg de la store?

Bueno, mejor lo instalo y ya comento.
A ver...que parece que no lo entiendes...intentaré ir despacio....NO SON EXCUSAS. son únicamente respuestas a tus GRANDES y filosóficas dudas.... DEJA pensar a la gente lo que quiera mientras que no incumpla las normas...si te compras la ps3 esperando que le puedas meter capsulas de nespresso,ok...sigue esperando homebrew..... a la gente que nos gusta JUGAR A UNA CONSOLA (JUGAR=juegos) respétalo. Nadie habla de backups bajados...se hablan de backups...

Si no te gusta, vete al mediamarkt y les dices que son unos zumbados por vender juegos en bluray cuando la gente puedo comprarlos por psn.

Por muy inutil que te parezca,no todo el mundo tiene internet o su conexión es nefasta. Por lo que..conectarse a psn sería dificil para bajar un juego de 10gb. SU UNICA posibilidad es comprarse el juego en formato bluray y actualizar el juego mediante disco fisico (para ti una excusa, para mi, otro motivo del PORQUE se venden bluray).

Y de verdad,te pido que no sigas, porque a mi punto de vista nunca tendrás razon. Cada uno es libre de desear lo que quiera en un entorno legal. Si tu "supones" que la gente se baja las cosas, como he visto antes una frase... "se cree el ladron que todos son de su condición".

cito un mensaje tuyo muy bonito;

"Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro XD"

Yo admito lo de los backups....tu soporte a ese compañero....sabes que no entra en el marco legal?? Sabes que los backups SON DEL JUEGO PROPIO??? que diferencia hay entre descargarlo y pedirlo o alquilarlo??

En fin....sigue esperando que tu ristretto salga por el puerto usb....
vasolechecongalletas escribió:volviendo al tema del cfw en si, habeis probado si funciona los blue-rays? y mas importante para mi aun, los .pkg de la store?

Bueno, mejor lo instalo y ya comento.

La reproducción de blue ray si que iba lo probe yo mismo con una ps3 recompatible de 60 gigas, pero volvi al rebug 3.55 v2, los pkg para la store no los probe!! Y no desviemos en temas personales, para eso os molestias en mp y discutir vuestras diferencias!!!
ernesther escribió:A ver...que parece que no lo entiendes...intentaré ir despacio....NO SON EXCUSAS. son únicamente respuestas a tus GRANDES y filosóficas dudas.... DEJA pensar a la gente lo que quiera mientras que no incumpla las normas...si te compras la ps3 esperando que le puedas meter capsulas de nespresso,ok...sigue esperando homebrew..... a la gente que nos gusta JUGAR A UNA CONSOLA (JUGAR=juegos) respétalo. Nadie habla de backups bajados...se hablan de backups...

Si no te gusta, vete al mediamarkt y les dices que son unos zumbados por vender juegos en bluray cuando la gente puedo comprarlos por psn.

Por muy inutil que te parezca,no todo el mundo tiene internet o su conexión es nefasta. Por lo que..conectarse a psn sería dificil para bajar un juego de 10gb. SU UNICA posibilidad es comprarse el juego en formato bluray y actualizar el juego mediante disco fisico (para ti una excusa, para mi, otro motivo del PORQUE se venden bluray).

Y de verdad,te pido que no sigas, porque a mi punto de vista nunca tendrás razon. Cada uno es libre de desear lo que quiera en un entorno legal. Si tu "supones" que la gente se baja las cosas, como he visto antes una frase... "se cree el ladron que todos son de su condición".

"Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro XD"

Yo admito lo de los backups....tu soporte a ese compañero....sabes que no entra en el marco legal?? Sabes que los backups SON DEL JUEGO PROPIO??? que diferencia hay entre descargarlo y pedirlo o alquilarlo??

BOOM HEADSHOT!
Hola, repito lo que escribí en otro post... El homebrew como Showtime, los emuladores son excelentes agregados que te hacen instalarla un CFW. El problema viene cuando estos agregados vienen a cambio de la función principal de la consola que es jugar juegos de PS3. Me dirán: "son solo 20 juegos +3.60, y de esos me gustan 3..." Ese no es el punto, la cosa es que cada juego que salga de aquí en adelante tendrá ese problema, otros me dirán: "ya saldrán fixes..." algo mas dicho con el corazón que con la razón, Yo esperare pero Uncharted 3 sera mi bisagra, ojala ya haya solución en ese tiempo.

Saludos desde Honduras.
ernesther escribió:A ver...que parece que no lo entiendes...intentaré ir despacio....NO SON EXCUSAS. son únicamente respuestas a tus GRANDES y filosóficas dudas.... DEJA pensar a la gente lo que quiera mientras que no incumpla las normas...si te compras la ps3 esperando que le puedas meter capsulas de nespresso,ok...sigue esperando homebrew..... a la gente que nos gusta JUGAR A UNA CONSOLA (JUGAR=juegos) respétalo. Nadie habla de backups bajados...se hablan de backups...

Desde tu punto de vista no tendré razón, no te insulto ni critico, ni a ti ni a nadie por descargar juegos, jugar a backups (yo soy uno de los primeros en hacerlo eh) o lo que quieras con tu consola. Puedes hacer lo que te pete con ella y por supuesto, estás en tu derecho de pedir un CFW para jugar a los juegos que ten den la gana. En primer lugar te pido disculpas si te he ofendido, y en segundo lugar espero que empieces a respetar tú también a los demás. Si te molesta que la gente pida un puto emulador de Nintendo 64 (sí, puto, no hacen falta asteriscos porque hoy en día los niños de 8 años saben qué es una puta y el significado de esa palabra) intenta respetar tanto a la gente que se rompe la cabeza para programarlo como a los que lo piden, porque a mí me tocan mucho más las pelotas las personas que actualizan para jugar online al Call of Duty (único juego con online en el mercado, por lo que parece) y luego exigen un CFW que la gente que pide un emulador o cualquier cosa así.

Mi soporte a ese compañero entra en el marco legal. Ni me acuerdo de escribir eso, pero imagino que las horas que estuviste sin contestar no fueron en vano y las dedicarías a encontrar un mensaje escrito por mí para contradecirme. No lo vas a conseguir, pero bueno... Ya te digo que yo soy uno de los primeros en no gastarse 70€ en un videojuego que a los 4 meses cuesta 29, pero también soy el primero que un buen juego aunque cueste 50€ me lo compro. ¿Sabes cuál es la diferencia entre descargar, pedir un juego o alquilarlo? Descargarlo es ilegal si no has comprado el juego, alquilarlo es completamente legal, y pedirlo es un problema entre tú y el amigo al que se lo pidas. Yo digo que puedes pedirle un juego a un amigo o alquilarlo (algo legal), lo que hagas con él a mí me importa bastante poco.

Lo último que digo, te han aplaudido en un mensaje, enhorabuena. Eso sí, intenta respetar un poco a los demás, que a los programadores de esos putos emuladores de Nintendo 64 les cuesta desarrollar ese programa mucho más que a ti descargar, instalar y jugar a lo que te dé la gana cuando tú quieras.
Me siento en la obligación de pedir disculpas si también he ofendido a alguien. Mi crítica no va contra los programadores, sino la gente que "pide a muerte" un emulador de N64....señores....si en ninguna consola se ha podido crear de manera optima (y yo tengo una maquina recreativa y todo,y los emuladores dejan mucho que desear) será por algo. Yo aplaudo a todos los compañeros que simplemente INTENTEN algo para el avance. Para mi un emulador es un avance,pero no una prioridad.

No busco ningun aplauso...simplemente,mi cita de un post tuyo, es para hacer ver que TODO el mundo en mayor o menor grado,queremos cargar backups. Y solo te diré, que NO, no entra en el marco legal que digas "con el programa ese copiarlo directamente" cuando haces referencia al juego que NO es tuya a la consola que SI es tuya.

Pero ya está, te pedí disculpas, y no quiero que esto vaya a más. Porque en algo estamos TODO de acuerdo: esperamos más de esta consola. Si consiguen CFW, queremos backups. Si consiguen backups,queremos online. Si sacan reproductor multimedia,queremos los 1080p.....

Asi que nada,disculpas por desviar este tema y un saludo.
Siempre las mismas discusiones, da igual de que trate el hilo siempre se acaban tornando al mismo tipo de guerras...
PsFucker está baneado por ""
ernesther escribió:Me siento en la obligación de pedir disculpas si también he ofendido a alguien. Mi crítica no va contra los programadores, sino la gente que "pide a muerte" un emulador de N64....señores....si en ninguna consola se ha podido crear de manera optima (y yo tengo una maquina recreativa y todo,y los emuladores dejan mucho que desear) será por algo. Yo aplaudo a todos los compañeros que simplemente INTENTEN algo para el avance. Para mi un emulador es un avance,pero no una prioridad.

No busco ningun aplauso...simplemente,mi cita de un post tuyo, es para hacer ver que TODO el mundo en mayor o menor grado,queremos cargar backups. Y solo te diré, que NO, no entra en el marco legal que digas "con el programa ese copiarlo directamente" cuando haces referencia al juego que NO es tuya a la consola que SI es tuya.

Pero ya está, te pedí disculpas, y no quiero que esto vaya a más. Porque en algo estamos TODO de acuerdo: esperamos más de esta consola. Si consiguen CFW, queremos backups. Si consiguen backups,queremos online. Si sacan reproductor multimedia,queremos los 1080p.....

Asi que nada,disculpas por desviar este tema y un saludo.

Bueno, al menos has demostrado un poco de humildad y has pedido disculpas, eso te honra.
Y en este caso ya te voy entendiendo mejor y creo que si que tienes razon en gran parte.

Un saludo
Vaya discusión más inútil. La prioridad máxima debería ser poder cargar los juegos en Blu-Ray originales que están saliendo al mercado. Lo demás (Backups, emus, linux, etc..) son añadidos que además ya están resueltos, excepto el de los backups de novedades, pero que va unido al de cargar los blu-rays originales.

Asi que ya puede salir el JCF, el HCF v27, el WWF o el que sea, que mientras no incluya soporte para los juegos nuevos, en realidad, y desde mi punto de vista, no estará aportando nada importante ni realmente útil.

Hay muchas máquinas mucho mejores que la PS3 para emus, linux, multimedia, etc... asi que cuando salga algún juego nuevo que realmente me interese, tendré que bajarme del carro de los CFW o comprarme otra consola, aunque tener una consola sólo para correr backups de juegos anticuados, y emuladores que van mejor en otras maquinas... como que no.

Aun así, agradezco las aportaciones, ya que seguro son de mucha utilidad a otras personas, admiro el esfuerzo realizado y animo a la gente que sigue en activo a que sigan adelante. Pasito a pasito seguro que al final sale algo importante.
24 respuestas