› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Mincho escribió:La vuelta es esperar el j-fw dh para 3.41, y sacar lo mas util y portarlo a 3.55, asi como hizo D_skiwalk con el hermes manager, pero eso sera hasta octubre...
un saludo...
redshock escribió:A ver que trae este JFW-DH,por que si no hay keys para los nuevos juegos,ya me diréis que tendrá de nuevo que no tenga el Kmeaw(en apartado carga de backups me refiero) y sin Keys No Fun !!
PsFucker escribió:Bueno es otro CFW 3.55 mas para la coleccion, ya se sabe que para gustos los colores, a mi no me desagrada.redshock escribió:A ver que trae este JFW-DH,por que si no hay keys para los nuevos juegos,ya me diréis que tendrá de nuevo que no tenga el Kmeaw(en apartado carga de backups me refiero) y sin Keys No Fun !!
De verdad que no entiendo a la gente... A ver si nos enteramos de una vez que la Scene no es solo carga de backups (En tu caso seguro que casi ninguno, por no decir ninguno, de esos backups son realmente tuyos, es lo tipico U_U")
emekah escribió:Pues jfw-dh trae el kobra integrado te parece poco? manda cojones...
en fin a la gente solo le interesa por backups y psn.. realmente la scene es homebrew es sacarle el partido que se merece una consola y no poner backups..
SALU2
ernesther escribió:Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!!
juan_uchia escribió:emekah escribió:Pues jfw-dh trae el kobra integrado te parece poco? manda cojones...
en fin a la gente solo le interesa por backups y psn.. realmente la scene es homebrew es sacarle el partido que se merece una consola y no poner backups..
SALU2
asta este punto deacuerdo contigo, pero por lomenos que pueda jugar a mis originales, ya q si actualizas no puedes disfrutar de la scene y si no, no puedes difrutas de tus juegos sean originales o no.
manu_17 escribió:ernesther escribió:Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!!
Vale, pues quien quiera cargar "backups" de versiones 3.60+ que se compre el juego
Una pregunta que me come mucho la cabeza... Un "backup" de una versión 3.60+... Si tienes un "backup" así será porque te compraste el juego, ¿no? Entonces, ¿por qué no actualizas? ¿Para poder jugar a "backups" de versiones anteriores? Un "backup" es una copia de seguridad de un juego que has comprado, y la forma más fácil de jugar a él es introducir el disco, si pide actualizar actualizas y listo, jugando en 5 minutos. No entiendo la gente que quiere un CFW para jugar "backups" de 3.60+...
ernesther escribió:manu_17 escribió:ernesther escribió:Prefiero mil veces reconocer que me gusta de la scene el "PSN Y BACKUPS" a ser un pagafantas que CADA CONSOLA QUE SALE, el GRAN HOMEBREW QUE ESPERA es un p*** emulador de Nintendo 64 en condiciones..... señores....COMPRAROS UNA NINTENDO64!!
Vale, pues quien quiera cargar "backups" de versiones 3.60+ que se compre el juego
Una pregunta que me come mucho la cabeza... Un "backup" de una versión 3.60+... Si tienes un "backup" así será porque te compraste el juego, ¿no? Entonces, ¿por qué no actualizas? ¿Para poder jugar a "backups" de versiones anteriores? Un "backup" es una copia de seguridad de un juego que has comprado, y la forma más fácil de jugar a él es introducir el disco, si pide actualizar actualizas y listo, jugando en 5 minutos. No entiendo la gente que quiere un CFW para jugar "backups" de 3.60+...
Te come mucho la cabeza?? ainsssss....pues mira que la supuesta respuesta es facil eh...PARA QUE QUIERES JUGAR A UN BACKUP??? Para no dañar tu original no?????O porque en su dia hiciste una copia de el juego y este se ha dañado no?? y.....si actualizo porque me lo pide el juego....podré jugar a mi backup para no dañar mi original??? NO.
vasolechecongalletas escribió:volviendo al tema del cfw en si, habeis probado si funciona los blue-rays? y mas importante para mi aun, los .pkg de la store?
Bueno, mejor lo instalo y ya comento.
ernesther escribió:A ver...que parece que no lo entiendes...intentaré ir despacio....NO SON EXCUSAS. son únicamente respuestas a tus GRANDES y filosóficas dudas.... DEJA pensar a la gente lo que quiera mientras que no incumpla las normas...si te compras la ps3 esperando que le puedas meter capsulas de nespresso,ok...sigue esperando homebrew..... a la gente que nos gusta JUGAR A UNA CONSOLA (JUGAR=juegos) respétalo. Nadie habla de backups bajados...se hablan de backups...
Si no te gusta, vete al mediamarkt y les dices que son unos zumbados por vender juegos en bluray cuando la gente puedo comprarlos por psn.
Por muy inutil que te parezca,no todo el mundo tiene internet o su conexión es nefasta. Por lo que..conectarse a psn sería dificil para bajar un juego de 10gb. SU UNICA posibilidad es comprarse el juego en formato bluray y actualizar el juego mediante disco fisico (para ti una excusa, para mi, otro motivo del PORQUE se venden bluray).
Y de verdad,te pido que no sigas, porque a mi punto de vista nunca tendrás razon. Cada uno es libre de desear lo que quiera en un entorno legal. Si tu "supones" que la gente se baja las cosas, como he visto antes una frase... "se cree el ladron que todos son de su condición".
cito un mensaje tuyo muy bonito;
"Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro "
Yo admito lo de los backups....tu soporte a ese compañero....sabes que no entra en el marco legal?? Sabes que los backups SON DEL JUEGO PROPIO??? que diferencia hay entre descargarlo y pedirlo o alquilarlo??
En fin....sigue esperando que tu ristretto salga por el puerto usb....
ernesther escribió:A ver...que parece que no lo entiendes...intentaré ir despacio....NO SON EXCUSAS. son únicamente respuestas a tus GRANDES y filosóficas dudas.... DEJA pensar a la gente lo que quiera mientras que no incumpla las normas...si te compras la ps3 esperando que le puedas meter capsulas de nespresso,ok...sigue esperando homebrew..... a la gente que nos gusta JUGAR A UNA CONSOLA (JUGAR=juegos) respétalo. Nadie habla de backups bajados...se hablan de backups...
Si no te gusta, vete al mediamarkt y les dices que son unos zumbados por vender juegos en bluray cuando la gente puedo comprarlos por psn.
Por muy inutil que te parezca,no todo el mundo tiene internet o su conexión es nefasta. Por lo que..conectarse a psn sería dificil para bajar un juego de 10gb. SU UNICA posibilidad es comprarse el juego en formato bluray y actualizar el juego mediante disco fisico (para ti una excusa, para mi, otro motivo del PORQUE se venden bluray).
Y de verdad,te pido que no sigas, porque a mi punto de vista nunca tendrás razon. Cada uno es libre de desear lo que quiera en un entorno legal. Si tu "supones" que la gente se baja las cosas, como he visto antes una frase... "se cree el ladron que todos son de su condición".
cito un mensaje tuyo muy bonito;
"Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro "
Yo admito lo de los backups....tu soporte a ese compañero....sabes que no entra en el marco legal?? Sabes que los backups SON DEL JUEGO PROPIO??? que diferencia hay entre descargarlo y pedirlo o alquilarlo??
En fin....sigue esperando que tu ristretto salga por el puerto usb....
ernesther escribió:Me siento en la obligación de pedir disculpas si también he ofendido a alguien. Mi crítica no va contra los programadores, sino la gente que "pide a muerte" un emulador de N64....señores....si en ninguna consola se ha podido crear de manera optima (y yo tengo una maquina recreativa y todo,y los emuladores dejan mucho que desear) será por algo. Yo aplaudo a todos los compañeros que simplemente INTENTEN algo para el avance. Para mi un emulador es un avance,pero no una prioridad.
No busco ningun aplauso...simplemente,mi cita de un post tuyo, es para hacer ver que TODO el mundo en mayor o menor grado,queremos cargar backups. Y solo te diré, que NO, no entra en el marco legal que digas "con el programa ese copiarlo directamente" cuando haces referencia al juego que NO es tuya a la consola que SI es tuya.
Pero ya está, te pedí disculpas, y no quiero que esto vaya a más. Porque en algo estamos TODO de acuerdo: esperamos más de esta consola. Si consiguen CFW, queremos backups. Si consiguen backups,queremos online. Si sacan reproductor multimedia,queremos los 1080p.....
Asi que nada,disculpas por desviar este tema y un saludo.