ps3usb con spoof 3.50

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno el caso es que me acaba de llegar y le he metido el spoof 3.50 para conectarme al psn
pone que tengo la v3.50 el caso es que cuando inicio sesion me dice que debo actualizar [agggtt]
alguien sabe algo?
aja...


Hola salgo en un hilo cerrado ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mdiez escribió:aja...


Hola salgo en un hilo cerrado ^^

y eso por que listillo ?
compi ya no te puedes meter en PSN con ningun dongle.
si kieres PSN tienes ke actualizar si o si a firm 3.50
Mierda no he pillado la POLE
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
majumia escribió:compi ya no te puedes meter en PSN con ningun dongle.
si kieres PSN tienes ke actualizar si o si a firm 3.50

ok eso es lo que queria saver he usado en el buscador error spoof 3.50 y nada por eso he abierto el hilo ya se puede cerrar
gracias por ayudarme majumia
y alos sunorma*** que dicen " salgo en un hilo chapao " que maduren y se ahorren el escribir tonterias ,o ayuda y luego reportas
eR_pOty escribió:
majumia escribió:compi ya no te puedes meter en PSN con ningun dongle.
si kieres PSN tienes ke actualizar si o si a firm 3.50

ok eso es lo que queria saver he usado en el buscador error spoof 3.50 y nada por eso he abierto el hilo ya se puede cerrar
gracias por ayudarme majumia
y alos sunorma*** que dicen " salgo en un hilo chapao " que maduren y se ahorren el escribir tonterias ,o ayuda y luego reportas

Pues aprende a buscar mejor ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
boskim0n0 escribió:
eR_pOty escribió:
majumia escribió:compi ya no te puedes meter en PSN con ningun dongle.
si kieres PSN tienes ke actualizar si o si a firm 3.50

ok eso es lo que queria saver he usado en el buscador error spoof 3.50 y nada por eso he abierto el hilo ya se puede cerrar
gracias por ayudarme majumia
y alos sunorma*** que dicen " salgo en un hilo chapao " que maduren y se ahorren el escribir tonterias ,o ayuda y luego reportas

Pues aprende a buscar mejor ;)

puedes buscar tu aver si lo encuentras? y me dices las palabras que has puesto en el buscador y el link
aver si tu eres tan experto ;)
...pues con poner en el buscador error PSN, me salen unso cuantos.... [rtfm]

No achaques tus errores a los demás y menos insultándoles. Lee más y mejor y te evitarás más sorpresas desagradables.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mobutu16 escribió:...pues con poner en el buscador error PSN, me salen unso cuantos.... [rtfm]

No achaques tus errores a los demás y menos insultándoles. Lee más y mejor y te evitarás más sorpresas desagradables.

no cuesta nada ser amable y en vez de decir; " [looco] salgo en un hilo chapado [looco]" decir : reportado esto ya esta en otro hilo, PD:el spoof ya no funciona
as visto que facil
y por favor no desvies mas el tema
Mobutu16 escribió:...pues con poner en el buscador error PSN, me salen unso cuantos.... [rtfm]

No achaques tus errores a los demás y menos insultándoles. Lee más y mejor y te evitarás más sorpresas desagradables.


Si es que a veces hay que pegar un tirón de orejas. [sonrisa]
Lo que pasa es que es mucho mas facil para muchos crear un hilo nuevo que hacer lo que hacemos la mayoria y leer aunque sea unos minutos para mirar si hay alguna novedad! Por eso hay miles de hilos repitiendo lo mismo y lo mismo y lo peor es que muchos les prestamos atencion! No es por animo de ofender a nadie pero es la pura verdad y no solo en este foro sino en casi todos siempre la misma excusa SOY NUEVO EN ESTO! Todos fuimos nuevos en algo alguna vez pero si no quieres ser novato pues antes de preguntar investiga que de seguro tu duda ya esta resuelta en el foro! Saludos y como dije es sin animo de ofender a nadie [beer]
12 respuestas