PS3UserCheat hackeado y convertido en pkg

Hace varios meses, un dispositivo para hacer
trucos en FW 3.55, fue lanzado al mercado con
el nombre de PS3UserCheat, hoy el dispositivo
ha sido completamente hackeado, gracias a
algunos hackers impresionante / codificadores /
devs, @ @ flat_z oct0xor y pasará a la los
anales de la historia de PS3 ya que los dos
chicos que han hackeado el dongle de ps3 PS3
por primera vez desde que el PS Jailbreak fue
hackeado, aque una cita de Twitter de oct0xor:

Publicación:
dongle ps3usercheat pwned!
Yo no soy un lobo solitario y quiero dar las
gracias a todos los que me ayudan con esto: @
flat_z. <3

Gracias también a Baphometh de psjailbreak.ru
que el dongle para mí.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/z4az6a3gi

Fuente:
http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3userch ... gle-pwned/

https://twitter.com/#!/oct0xor/

By: Toni__18

Ya se que el hilo esta repetido y que lo cerraran en poco tiempo, pero este hilo es SOLO para hablar del pkg, como funciona y demas porque el otro hilo se a inundado de conspiraciones y demas

Pido disculpas a los moderadores de antemano por molestar y a toni__18 por copiarle el hilo
te apoyo en esto, ya que entre al supuesto "post oficial" en este foro y esta inundados de estupideces, conspiraciones, falsos moralistas y demases, y yo solo buscaba información de como funciona este PKG :p , por lo demás necesitaría información si alguien a logrado que le funcione bien este programita, ya que a mi se me congela la consola, por lo que averigüe por fuera es que solo funciona en 3.55 especialmente en kmeaw y en una versión limpia (no se a que se referían con eso) lo otro es que este programita también te ayuda a sacar screenshot de la pantalla de juego, pero al seguir las instrucciones también se me congela =(, para el que quiera intentarlo es asi: Carga un juego con tu loader favorito (multiman por ejemplo) luego en el XMB ve hacia el icono del "PS3UserCheat" y de inmediato sal de allí con el botón del triangulo, luego ve hacia el icono del juego que estabas por cargar y una ves dentro del juego y en cualquier parte de el, sal con el botón "PS" y nuevamente en el XMB, dirijete hacia fotos, allí encontraras los screnn, como les dije no he podido probarlo bien ya que mi consola se cae, y por tiempo no he podido estudiar mejor el tema, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecería =)

SALU2.
No llego a entender a lo que se refiere una version limpia
Probare con mi ps3 en la version del trueblue
Lo de las screenshot puede ser porque hace demasiadas capturas y se cuelga
O quiza sea por usar multiman que no es compatible

Lo malo es que incluso la pagina original tambien esta llena de tonterias y conspiraciones -.-
Este fin de semana lo probare y ya comentare
haber... yo tambien lo instale, el pkg equivale a tener el dongle puesto, una vez instalado queda ahi, no es necesario tener que instalarlo de nuevo, debes tener el pkg del code unique, el programa necesario parahacerlo correr y validar los cheats...

probe el ssf4, el hards corps y el mortal kombat y todos funcionaron con cheats sin problemas, no sake fotos aun, pero lo pruebo y aviso...


cuando dice una version limpia es sin spoof, sin vhs.self modificado, etc...

funciona en kmeaw y en rebug, de hecho yo tengo rebug sin problemas...
Este hilo está repetido y pertenece a la sección "Modchips o Softmods" en donde se está debatiendo y actualizando.Dejo el enlace y se puede cerrar este hilo:

hilo_actualizado-ps3usercheat-ha-sido-hackeado-proximamente-cobra-usb-y-true-blue_1777640

Salu2.
releon escribió:Este hilo está repetido y pertenece a la sección "Modchips o Softmods" en donde se está debatiendo y actualizando.Dejo el enlace y se puede cerrar este hilo:

hilo_actualizado-ps3usercheat-ha-sido-hackeado-proximamente-cobra-usb-y-true-blue_1777640

Salu2.


vegnagun_69 escribió:Ya se que el hilo esta repetido y que lo cerraran en poco tiempo, pero este hilo es SOLO para hablar del pkg, como funciona y demas porque el otro hilo se a inundado de conspiraciones y demas

Pido disculpas a los moderadores de antemano por molestar y a toni__18 por copiarle el hilo


El otro hilo se habla de como se descifro,etc. y de los otros dongles este es mas para la aplicación en si, si funcionan los cheats o no,etc.
saulnitro escribió:hola amigo es lo que encontre use un traductor espero lo entiendas :)
PS3usercheat Tutorial

Muchas personas han solicitado una guía para la aplicación de PS3usercheat publicado por oct0xor. Voy a tratar de explicar cómo usar esta herramienta en la forma más sencilla sin omitir ningún detalle. Espero que esto te ayude, y por todos los medios no dude en hacer correr la voz.

* Nota - Antes de pedir, esto no funciona con CFW CFW o True Blue Cobra. Usted tendrá que cambiar a un CFW compatibles de su elección. A los efectos de este tutorial, voy a utilizar REBUG 3.55.2. Sin embargo, el proceso debe seguir siendo el mismo para todos los populares 3,55 CFW.


PASO 1:
Usted tendrá que descargar el archivo PKG PS3usercheat de aquí , aquí o aquí . Esperemos que esta parte se explica por sí, pero si no, luego continuar por ...
Descomprimir el archivo y colocar el archivo. Pkg en la raíz de una unidad USB (El paquete debe ser nombrado-UP0001 CHET11111_00-0000111122223333.pkg)

PASO 2:
Inserte su disco USB en la PS3 y encontrar el "paquete de instalación" bajo la columna de juego en el XMB. Instalar el paquete. Después de que el paquete haya sido instalado, el icono de PS3usercheat debe ser visible en juego. Este es un buen momento para insertar el disco del juego para PS3 y cargar un juego desde Multiman o lo que sea que usted utiliza para un administrador de copia de seguridad. Asegúrese de tomar nota de la ID del juego antes de cargar para arriba ... ya que lo necesitará.

PASO 3:
Ejecutar PS3usercheat (o CU o Código Único ... cualquiera que sea el infierno que quieras llamarlo) y busque su juego en la lista. Es MUY importante que su ID de juego coinciden, o esto no funcionará correctamente. Cuando encuentras tu juego, presiona Círculo para ver los trucos disponibles. Una vez más, uno debe presionar Círculo para seleccionar los trucos que desee. Después de seleccionar sus trucos, pulse Iniciar.

PASO 4:
Usted debe estar de vuelta en el XMB ahora.

* Tenga en cuenta - me di cuenta de que si se intenta cargar el juego a través de la opción * / app_home/PS3_GAME /, los tramposos no pueden trabajar y al salir del juego, los tramposos se restablecerá (Ej: God of War III en REBUG 3,55. 2). Siendo ese el caso, me gustaría correr el juego desde el icono del disco.

Ejecutar el juego desde el icono del disco y esperar a que cargue. Pon a prueba a los tramposos a cabo y si funcionan muy bien,! Si no, vuelva a comprobar el ID del juego. Además, asegúrese de ejecutar el juego desde el icono del disco en lugar de * / app_home/PS3_GAME /


* Nota - @ Bitsbubba ha sugerido el cambio de la carga útil de HERMES PL3 de carga útil si usted tiene algún problema con los juegos no arranca correctamente y patear de vuelta al XMB.
Gracias por el TUTO tronco.
Pues a ver si los del True Blue están ya trabajando para incorporar esta funcionalidad para su CFW, que siempre tardan un copón... :cool:
No es gracias a mi sino a saulnitro, a sido el el que ha puesto el tuto
Es que el otro hilo ya me esta rayando con el tema de las conspiraciones, de que los del true blue trabajan para sony, etc -.-

PD: Dudo que los del trueblue le añadan esta aplicacion a su cfw, seria como abrirles una puerta a los demas para desmantelar el true blue
Si acaso le echaran un vistazo y sacaran una version parecida pero con su seguridad

Han sacado una guia practicamente igual pero incluyendo los juegos soportados:
hilo_guia-tutorial-de-usercheat-pkg-para-ps3_1778968
PD: Dudo que los del trueblue le añadan esta aplicacion a su cfw, seria como abrirles una puerta a los demas para desmantelar el true blue
Si acaso le echaran un vistazo y sacaran una version parecida pero con su seguridad

Jejeje, me refiero a eso precisamente, si quieren (y no creo que tenga nada que ver con que tengan miedo de que clonen su pincho) no creo que les resulte demasiado difícil adaptarlo a su CFW o cuanto menos, habilitar su firmware para que esta aplicación se ejecute sin problemas. De todos modos, seguramente, si no lo hacen ellos alguien lo terminará incorporando. xD
Un saludo
New

Custom PS3usercheat 2.3 & Cheatlist.dat 6.1
Holas alguien sabe si han hecho un loader con esta vercion como hicieron en la otra anterior a esta ?
Saludos
Si ya esta hecho...

Formato .pkg probado y funcionando.
este servira con true blue?

a cual loader esta esto integrado?
Memingo escribió:Si ya esta hecho...

Formato .pkg probado y funcionando.


Holas compañero veo que no has entendido lo que quiero decir, me referia que en la otra revicion habia un loader que te cargaba los gamez directamente por eso preguntaba si ya habia salido la actualisacion del mismo loader pero con esta revicion de los cheats
Saludos
16 respuestas