PS3usercheat

Hola, acabo de adquirir un PS3usercheat.
He estado mirando por los foros pero no encuentro información acerca del dispositivo.
Acabo de ver en su página oficial que tengo que tener instalado el firmware 3.55 en mi PS3 para poder utilizarlo, pero yo tengo la versión 3.66. ¿Existe alguna forma de utilizarlo con la versión que yo tengo?
Además, es necesario instalar un CFW, llamado Kmeaw CFW 3.55, y quería saber si se puede eliminar completamente después de instalarlo en la PS3.

Por favor, ilustradme o dadme el enlace al hilo que lo explique, que yo no lo he encontrado [sonrisa].

Un saludo, y gracias de antemano.
lamento decirte que por el momento no serias capaz de urilizarlo. Al estar en la version 3.66 no puedes volver a un fw anterior, lo que es necesario para poder instalar el 3.55 que requieres poara usar tu cosa

Trata de informarte bien siempre antes de hacer una compra o una modificacion importante.

Saludos, ojala pronto salga algo para q puedas usar la cosa (y de pasada posamos jugar lo que esta pidiendo 3.6+)
porque antes de comprarlo no miraste en su pag web que solo se puede utilizar en 3.55??
A partir del firmware 3.56 no se puede usar ni homebrew ni backups ni dongles ni nada.
Solo en 3.41 o 3.55 se pueden usar.
Y ademas para hacer downgrade necesitas que tu consola sea de las antiguas porque las nuevas no se puede.
Antes de comprar cacharros como esos tendrias que mirar mejor sus paginas webs o preguntar antes de gastar el dinero a lo tonto.
Yo que tu miraria si te devuelven el dinero o si no lo habras gastado a lo tonto porque no podras utilizarlo en muuucho tiempo viendo como esta la cosa.
Eso pasa por no informarse bien de las cosas antes de comprar, y no abrir un hilo antes de comprar el dongle ese.
Madre mía, comprar sin tener ni idea de lo que compras. Ya es que ni mirar pa que sirve.
Joas.... quereis una cruz y unos clavos? XD

El compi se ha equivocado, o no ha leido, o a probado suerte... por lo que sea, pero con que uno se lo diga vale no??

Es sin malos rollos ni nada, que conste, es que me ha hecho gracia como se ha contestado.

Repito: d e b u e n r o l l o. [beer]

Saludos.

P.D: Ten paciencia, que en breve podras downgradearla (aunque ahora puedes tener una solucion, pero con infecus si tu ps3 es compatible) Mira en este mismo foro.
OK GRACIAS POR TODO ESTA TARDE VOY A LA COMISARI Y LE DIGO Q ME DETEGAN POR HABER COMPRADO ESE CACHARRO JODER COMO ESTA LA PEÑA POR AQUI PARECE Q LAS PELAS ERAN VUESTRA PUES NADA LO DICHO LO SIENTO POR COMPRAR ALGO Q NO ME VALE PARA NADA Y GRACIAS
djajx escribió:OK GRACIAS POR TODO ESTA TARDE VOY A LA COMISARI Y LE DIGO Q ME DETEGAN POR HABER COMPRADO ESE CACHARRO JODER COMO ESTA LA PEÑA POR AQUI PARECE Q LAS PELAS ERAN VUESTRA PUES NADA LO DICHO LO SIENTO POR COMPRAR ALGO Q NO ME VALE PARA NADA Y GRACIAS

Bueno, creo que una respuesta así, después que un compañero te defendiese muy educadamente, merece que te diga lo de que den por donde amargan los pepinos.

Hasta la vista, majo.
7 respuestas