Hola tengo un gran problema al ejecutar los comandos del resing_all para obtener el archivo RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg. Cojo los RAPs, los pongo en la carpeta, pongo los dos archivos que tiene que da la ps3, me meto en el programa "resign_all y comienzo a hacer lo que se debe hacer (dar enter) y al final de la tarea me da esto error:
".\bin\pkg_exdata.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
cant open file!
No se pudo encontrar C: \ Users \ andresdiaz \ Downloads \ PS3xploit-resigner-1.3.0 \ rifgen-master \ ./ RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg
Presione una tecla para continuar. . .
Lo he intentado varias veces y con diferentes rap si esa fuese la causa pero nada, sigue dando el mismo error, he visto que en este foro entiendeis del tema y es por eso que quería pediros ayuda. el RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg es de los juegos de la herramienta Han Toolbox, dentro de esta herramienta hay programas y otras cosas y luego están los juegos que son 14,000 o así
También pienso instalar la Alex Store y dejar de lado Han Toolbox si no me funcionase pero no puedo hacer nada sin el RIF installer este..
Gracias de antemano colegas, saludos, te dejo una captura del error.