PS4 1216b ruido ventilador

Como ya sabéis la nueva revisión de la consola la 1216 se vende como mas silenciosa a la anterior.
Tengo la 1216b y casi siempre se ponen los ventiladores a saco,es bastante molesto jugar de noche . Os dejo una muestra, a partir del minuto 1 empieza el ruido.

https://youtu.be/fnyD-gvONsc

Alguno con el nuevo modelo también le sucede? Debería enviarla al sat?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se oye tanto. Me esperaba un reactor.
La mia es el mismo modelo y sopla menos, pero el video puede engañar.
Las 1216b son menos ruidosas pero no silenciosas.
La mia apenas la oigo por lo que no creo que sea muy normal que al minuto sople tu ps4 aunque no veo que sea escandaloso.
Limpiale las rejillas de ventilacion y prueba a ponerla horizontal.
¿te pasa con todos los juegos? Y ... en el ¿dash?
Yo haría la misma prueba con un juego por si fuera que la beta no esté pulida y exija más a la consola de lo que debería. Por ponerte un ejemplo, en la de Uncharted 4 mientras estaba buscando jugadores se ponía a tope, como con ningún juego (ni con el Uncharted collection) luego en plena partida silenciosa... Dime tú si eso tiene sentido...

De todas formas opino lo que el compañero, el video puedo enganañar. Yo si intento grabar cómo suena la mía en el vídeo parece más fuerte que en directo
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:Como ya sabéis la nueva revisión de la consola la 1216 se vende como mas silenciosa a la anterior.
Tengo la 1216b y casi siempre se ponen los ventiladores a saco,es bastante molesto jugar de noche . Os dejo una muestra, a partir del minuto 1 empieza el ruido.

https://youtu.be/fnyD-gvONsc

Alguno con el nuevo modelo también le sucede? Debería enviarla al sat?

Tranquilo que es por la beta del Doom, me pasa exactamente lo mismo. Igual que en la del U4.
Por ejemplo con el TLOU y el Uncharted Collection también suena bastante aunque tengo entendido que esos juegos son de los que fuerzan el ventilador. Ayer probando la demo del Guilty Gear si que estaba silenciosa de verdad, ojalá fuera así con todos los juegos. Xd

Gracias por responder.
Yo tengo el mismo modelo que tú. Y de decir que la consola en vertical suena bastante más, por mucho soporte oficial que se ponga. Tambien suele pasar, que al actualizar el frimware algo cambia en el hardware y puede hacer que los ventiladores suenen más. Yo realice una restauración de datos y el ruido de mis ventiladores bajo bastante.
Yo soy de los que opina que por mucho que una consola te la pongan comercialmente como para usarla vertical, yo la usaría horizontal (así lo hice con todas las sobremesa).

Pongo el ejemplo de ps3. Si por ejemplo en los modelos que más se calientan llegase a la temperatura de "fundir" estaño, estando vertical cae hacia abajo o se mueve. Estando horizontal volvería a soldar en la misma posición.

Antes de que nadie se me tire al cuello, he puesto un ejemplo muy extremista xDDD

En el caso de la ps4 aun no sé ni que temperaturas coge, la compré ayer online y me llega el lunes o martes pero seguiré manteniendo mi forma de uso de las sobremesa xD

Saludos
Al ponerla horizontal hay que poner las famosas gomas?
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
fighterhg escribió:Al ponerla horizontal hay que poner las famosas gomas?

No hace falta, pero puedes probar si con ellas suena menos.
A mi me pasa igual con la beta del Doom , en cuanto pongo buscar partida.. Turbinazo... Jajajaja asi q no voy a probar la beta porque cuando llevas un rato parece que va a seguir volando...
Bebopcoffee escribió:Yo tengo el mismo modelo que tú. Y de decir que la consola en vertical suena bastante más, por mucho soporte oficial que se ponga. Tambien suele pasar, que al actualizar el frimware algo cambia en el hardware y puede hacer que los ventiladores suenen más. Yo realice una restauración de datos y el ruido de mis ventiladores bajo bastante.

La restauración de datos borra las partidas ?
no tiene nada raro es solo el sonido de algunos ventiladores, al año es bueno cambiarle la pasta termica porque en las fabricas de ensamble la esparcen por todos lados del chip y a veces hechan de mas o muy poco, y siempre debe ser una capa fina

restaurar datos borra muchas cosas a menos que alojes datos en la nube
11 respuestas