Ps4 1TB+Doom nueva o Ps4 500gb y Xbox one 500gb de segunda mano sin garantía?

Pues , mi ps4 a tenido el error famoso de se a cerrado la aplicación y se supone que si alguna vez te sale esto si tengo garantía , que tire de ella , normalmente voy a tirar y me van a dar mi dinero ,401€ y puedo comprarme la ps4 con el Doom como e dicho o las dos consolas , la ps4 y la Xbox one pero de segunda mano por el mismo precio que me reembolsa amazon , incluso me sobra , como nuevas con sus cajas y todo , que me recomendáis? Sabéis si las ultimas tiradas de ps4 siguen teniendo ese famoso error que se supone que es de discoduro y eso? O todavía siguen saliendo?
De donde sacas una PS4 y una ONE de segunda mano con su "caja y todo" por 200€ cada una?...

Yo es que no se que decirte, la verdad, son decisiones muy personales, si estás contento con PS, sigue con PS, te compras otra nueva y te olvidas de movidas....

Pero por otro lado tener la posibilidad de tener ambas y probar los "exclusivos" de la otra por dos duros con los bazares extranjeros, también seduce la verdad, yo en tu caso no se lo que haría, a mi es que eso de comprar una PS4 de segunda mano sin saber la vida que ha llevao, la posibilidad de que me tocase otro de los primeros modelos por ese precio (habiendo ya tenido problemas con una) me tira un poco para atrás, mas que la ONE que en lineas generales, es una roca y mas "fiable" entre comillas.

Siendo sinceros, pondría en una balanza lo bueno y malo de cada una, las ganas que tendría de seguir jugando a lo mismo, si los juegos los tengo físicos o digitales, o cambiar de marca y probar algo distinto, pero la compraría nueva, y con garantía, cualquiera de las dos....

Pero bueno, sólo tú tienes que decidir a lo que te apetece jugar.

Vamos, es lo que yo haría, no te digo lo que deberías hacer tú....
1 respuesta