Ps4 2 mandos amazon caja abierta

Hola compañeros,
Pues resulta que he comprado la ps4 slim con 2 mandos "exclusiva" de amazon, me ha llegado a casa con el precinto de la caja exterior intacto, pero al sacar la caja interior donde ya va todo dentro, veo que tiene el precinto, es decir, la pegatina redonda que cierra la caja, cortada y el plástico de uno de los mandos por fuera de la caja; quería saber si alguien más de aquí ha comprado esa versión y puede que sea así, o me han intentado colar alguna devolución ya abierta ( no le veo el sentido que la caja de fuera sí lleve la pegatina-precinto y la de dentro esté cortada, yo he pensado que quizá es que la abren en amazon y le meten un mando extra y luego le ponen una caja especial suya q salen los dos mandos(la exterior), ya que en la caja de dentro el dibujo solo aparece uno y en la de fuera sale con los 2 mandos)... A ver si alguien que haya cogido ese pack me lo puede aclarar...
Perdon por el tocho y muchas gracias
Chuano10 escribió:Hola compañeros,
Pues resulta que he comprado la ps4 slim con 2 mandos "exclusiva" de amazon, me ha llegado a casa con el precinto de la caja exterior intacto, pero al sacar la caja interior donde ya va todo dentro, veo que tiene el precinto, es decir, la pegatina redonda que cierra la caja, cortada y el plástico de uno de los mandos por fuera de la caja; quería saber si alguien más de aquí ha comprado esa versión y puede que sea así, o me han intentado colar alguna devolución ya abierta ( no le veo el sentido que la caja de fuera sí lleve la pegatina-precinto y la de dentro esté cortada, yo he pensado que quizá es que la abren en amazon y le meten un mando extra y luego le ponen una caja especial suya q salen los dos mandos(la exterior), ya que en la caja de dentro el dibujo solo aparece uno y en la de fuera sale con los 2 mandos)... A ver si alguien que haya cogido ese pack me lo puede aclarar...

Por lo que tengo entendido, es la segunda opción, abren, meten mando y listo.
Chuano10 escribió:Hola compañeros,

Pues justo compre la mismo version y me llego ayer, exactamnte igual, con el precinto de fuera ok pero el de dentro rajado con cutter y abierto, los mandos iban dentro de su plastico cada uno. Pero aun asi hable con ellos y les dije que la quería nueva, no se si intentan colar reacos o que pero no me termine de fiar. Viernes me llega la nueva, a ver como me llega, si llega igual o no y te comento.
La mía estaba bien, pero al leer lo que dice el compñalero me he acordado que la caja donde estaba la consola tenía sólo un mando. Esta caja estaba dentro de otra caja donde si que aparecían dos mandos.
Parece ser que es la versión de un mando al que le han metido otro y le han puesto otra caja para que se vean los dos mandos.

Un saludo
Hola compis, muchas gracias a todos por contestar; aparte de los que habeis comentado aquí me avisa otro amigo con otro caso más de caja interior abierta igual que la mía y en mismas condiciones, por lo que ya siendo varios los casos imagino que es la opción que sospechábamos, abren caja original, meten mando y usan otra caja para afuera con la foto de los 2 mandos, mucho mejor jeje
Muchas gracias compis, un saludo a todos!
El vendedor es Amazon seguro? O es un tercero?
A mi tambien me llego como tu comentas, precinto exterior puesto, el interior cortado y el segundo mando dentro de esta caja. Todo lo demas completamente en sus plasticos y la consola impoluta. Ya la tengo instalada desde hace unos dias y todo perfecto.
Sangreyfuego escribió:El vendedor es Amazon seguro? O es un tercero?

Si si, vendida y gestionada por amazon, de hecho la ponen como "edicion exclusiva amazon", yo creo que va a ser lo que comentamos de que abren caja normal, añaden mando y añaden la caja con la foto de los 2 mandos, que esa si que llevaba la pegatina-precinto intacta. @Costos yo también la tengo ya instalada y funcionando todo perfecto.

Gracias a todos, un saludo!
7 respuestas