PS4+3d personal view sony el salto definitivo?

Hola eolianos, os voy a dejar aki la vision q yo tengo d lo q va a venir;

Si una ps4 cn su casco 3d puede ser el bombazo no cualitativo, sino d inmersion total q nos hacia falta ya en los juegos, jugar al cod y mientras corres mirar atras x si nos siguen sin dejar d correr en esa direccion, granturismo dsd dentro d la cabina y asi poder mirar kien te adelanta solo girando la cabeza.

Es una locura? No. Es una rebolucion, algo q ya pediamos dsd los 80, inmersion total. Con su nuevo casco 3d d sony ya puede alardear d un cambio importante. Q pasaria si sony se tira a la consola nueva con su casco adaptado cn giroscopio y acelerometro integrado? Q todos la kerriamos, todos. El precio da igual si la experiencia es unica, ya daria un salto tan grande q obligaria a pasarse al casco 3d a las demas n poco tiempo.

Escribe tu opinion, es una locura ps4 + 3d personal view adaptado a juegos?
[+risas] [+risas] [+risas] no es por ofender pero eso no triunfa ni aunque lo regalen con las galletas xd ya vi una vez algo parecido unos recreativos y no jugaba ni el dueño, era demasiado aparatoso y si me lo pones para jugar en casa peor aun, dudo que la nueva ps4 se decante por tecnológica de ese tipo, solo digo que el futuro lo veo mas en las tablets que interactuan con las consolas de sobremesa, no es por poner a wiiu como un pedazo de consola ni mucho menos, pero si nos fijamos con wii revoluciono el estilo de juego con barra sensora que luego saco ps3 su mando sensor de movimiento y xbox su kinet, que también es cierto que no a sido para tanto, pero viendo como trabajan las compañías de video juegos que es copiando todo lo que sea del enemigo, en resumen, me veo mil funciones tipo tablet en ps4 con una nueva revisión de psvita
Dudo que hagan eso porque viendo lo que cuesta el casco ese mas el precio de la consola, ¿tu te piensas que alguien en su sano juicio se gastaria mas de 1000€ para jugar? vamos ni de coña, seria un gasto inutil tanto para los desarrolladores como para los usuarios del producto final.

PD: Se escribe revolución no rebolucion
Por norma general, cuando me apetece jugar a la consola me gusta hacerlo para sentarme, relajarme y echar el rato, no para estar moviéndome como un capullo o para disfrazarme con un armatoste en la cabeza.

Yo hasta reniego del 3d normal (me compré una tele hace un año y podría haber elegido una 3d, pero preferí una sin 3d), así que por lo menos yo ni me acercaría a esa ps4 que tú planteas.
como te pongas a correr con el casco virtual... vas a llegar a tener una de moratones por el cuerpo increíblemente alto...
saludos
Me voy a xplicar mejor, os acordais d la pelicula el cortador d cesped y la otra pelicula del mismo actor joven d terminator 2, se estiraban en una comoda y a jugar, yo no digo d correr en una sala grande, solo q reconozca el movimiento d la cabeza para quitarnos d encima el analogico derecho del mando, osea en resumen, el casco si es caro y si necesita una resolucion 1080p va a ser caro d cojones, lo entiendo, pero a 720p tambien es una buena resolucion, siempre pueden tener distintos modelos d casco para los q kieran ahorrar en su acquisicion, mi idea es esa, un casco q sea tipo tablet d wiiu cn esa tecnologia d 0 lag entre maquina y receptor.
La gente se gasta una pasta inmensa en mobiles y tablets, ya sin hablar d los pc gamers, q cada 4 o 5 años se tienen q gastar un dineral para renovar si equipo casi al completo, una tv en condiciones ronda es cantidad d dinero.
No creo q sea problema si se cuurran una buena financiacion para la compra cm xbox esta haciendo en USA y q seguira cn ella para la nueva maquina q viene.
No voy a convencer a nadie y no es mi objetivo, pienso q el 3d es el futuro y q las tablets nos van a comer x los pies hasta q cada uno tenga una.
Yo no veo normal los precios d apple cn lo q ofrecen, pero venden, y mucho, un ipad 3 tiene unas ventas increibles y vale un pastizal, iphone a vendido muy bien, macbookpro esos tan finos valen mas d 2mil euros y se venden.
Aki yo veo una regresion, si la nueva generacion no va a poder ser tan potente cm se espera x la crisis y los precios q pueden ofrecer, vamos a ir frenados en la evolucion q va a tener el jugar a lo digital. Esto no es bueno para este arte o negocio cm kerais llamarlo, pero si todo apunta cm creo, existira un pequeño hueco para revivir lo q hizo neogeo cn su tremenda maquina. Una apuesta para un principio para clientes exclusivos claro esta, ps4 y su casco pueden dar ese salto cn esa nueva forma d sentir los videojuegos, en pc ya sta casi acabada.
Espero y me gusta creer q necesitamos un salto ya, una nueva vision d jugar, una forma mas directa d sentir lo q ofrecen los desarrolladores, esta crisis puede promover cosas asi xq la gente se reinventa a si misma para sobresalir.
Esa es mi idea pero veo q no la acogeis muy bien, se prefiere gastar en otras tecnologias, entiendo y acepto y respeto esa mentalidad por supuesto. GRacias x comentar el hilo sois unos cracks
y la gran pregunta es, que pasa cuando vengan los colegas a jugar al pro?? y la gente no va a gastar semejante dineral en eso la verdad, y menos en las crisis que estamos pasando. Como idea esta bien pero es dificil de que se lleve adelante ya que la inversion es grande y aparatosa.
Yo lo sigo viendo una tonteria incluso despues de tu segundo post, vamos el casco es caro, y no me lo compares con una tv, ya que la tv si vienen 8 personas la pueden disfrutar los 8 en cambio el casco solo lo puede disfrutar 1 y al precio de tv muy buena, ademas prefiero en inviertan en hacer juegos mas largos y con menos bugs y no en chorradas de movimiento como el mando de ls wii o el de ps3, o chorradas como el kinect, que para mi son una perdida de tiempo y dinero, y me parece que para mucho otros tambien, asi que mejor que inviertan en lo que tienen que invertir
Como ya se ha dicho, a pesar de ser un armatoste, es caro lo mires por donde lo mires.

Por ejemplo, en WiiU, cada pad adicional cuesta unos 120€. Hay que pensarselo bastante para hacerse con alguno extra. Ahora bien, el visor HMZ http://www.sony.es/hub/personal-3d-viewer que vende Sony (que creo que es a lo que te refieres con lo de casco 3D) vale unos 600€. Pues ponle que salga una PS4 MUY barata por 400€, más su casquito que vale unos 600€, más un casco extra para jugar con tu novia, que quiere tener una experiencia inmersiva mientras le da al Singstar. Pues te estas gastando unos 1600€ por una consola. Casi na pal cuerpo.

Luego, hablas de que si por la crisis no van a poder salir maquinas tan potentes, tienen que innovar en otros campos. Pues si, toda la razón. Pero no van a innnovar en algo que multiplique el precio de la consola, ya que por culpa de la crisis, la gente no se la va a comprar. Sony ya empezó con mala pata esta generación poniendo una consola mucho más cara que la competencia, y no creo que cometan el mismo error.

Personalmente, creo que la innnovación debería venir por parte de las desarrolladoras a la hora de crear. Y en esta generación, la innovación ha venido casi siempre por parte de las desarrolladoras. Ahí tenemos a Journey, Fez, o el primer Portal. Al final, mucho mando de Wii y mucha pantalla táctil, pero siempre acabamos volviendo al pad o al ratón+teclado de toda la vida. Más cómodo, más directo y más preciso.

Por mi parte, creo que la revolución creo que viene más por parte de la idea que tiene un desarrollador a la hora de crear un juego, y menos por usar la última tecnología. Que es importante, si, pero no primordial.
(mensaje borrado)
Tv siempre vamos a tener, el casco puede ser especifico para algunos juegos, el htmz2 vale mil euros si, pero yo hablo d uno adaptado. Q valga un poco menos q la ps4, decir q hago cuando vengan los amigos a jugar? Hoy dia el online se lo sta comiendo todo y cada vez mas en mas juegos d cualquier genero, y plataforma, un pro vende y en ps4 tengo claro q vamos a seguir teniendo ese titulo, pero lo dicho, todos vamos a tener tv en el futuro, 3d? Lo mas seguro y todo apunta a ello. El casco podria valer para juegos single player cn opcion Online, un cod vende mas q pro y sera mas tendencioso a q las nuevas maquinas vayan en ese camino, juegos cm bioshock demuestra ese potencial q propongo.
Vuelvo al tema, si se lleva a cabo, cuando vayais a casa d vuestros amigos a provarlo, vais a kerer uno a toda costa xq stoy seguro q la xperiencia d juego q se puede conseguir puede ser muy bestia y dar otra perspectiva a los juegos y otra manera d sentirlos. Una ps4 a 600€ es lo q yo spero igualando sus antecesoras en su salida, soy realista cn los precios dl casco, pero en un principio los pocos q lo prueven ya haran voz para q se venda, podria un cambio muy grande, aparatoso? Todo se vera yo tengo mil cables detras d la tv aparatosamente d toda vida y he podido convivir cn ello, todo tendra q ver cn la reaccion d los q puedan provarlo. Ademas q pienso q esa tecnologia llegara un dia o otro.
no se pa q te planteas cosas asi cuando ni savemos q salga una ps4 o como saldra y q tendra etc, os haceis unas comidas de oya q no veas
Jajjaj bueno es un hilo para plantear cosas, ideas y tal
Bueno, eso de que la tendencia para el futuro es que las televisones sean en 3d, déjame que lo dude. Hoy en día, lo de ponerse unas gafas para disfrutar del 3D es un engorro. Y más para gente que (como yo) ya llevamos gafas de serie. No veas lo ridiculo e incómodo que está uno cuando se pone unas gafas delante de sus gafas. A menos que inventen una tele en 3D que la puedan ver varias personas a la vez desde diferentes puntos de vista y sin gafas, dudo que sea una tecnología que vaya a ser un estandar en el futuro, tal como está planteada hoy en día. De hecho, se dio mucho bombo a que muchos eventos deportivos se iban a ver en 3D, que iba a ser espectacular... y creo que ha día de hoy se pueden contar con los dedos de una mano los que vayan a usar esa tecnología.

Sobre lo de usar un casco más barato que el que tiene la propia Sony, es poco factible. Se ven imagenes en HD y en 3D, lo que tu pides, a lo que habría que añadir giroscopios y acelerómetros, por lo que ya puedes ir aumentando el precio.

Y si, es aparatoso, no lo intentes negar. Y no me compares el tener un montón de cables detrás de la tele con tener un aparato en la cabeza, por favor...

Que sí, que es mu espectacular, que toda la gente la va a querer una, no te lo niego. Pero a día de hoy, el tener esa tecnología está al alcance de pocos bolsillos. El tener esa tecnología más una consola de última generación en el mismo pack, está al alcance de bolsillos MUY privilegiados. Y creeme, Sony va a ajustar al máximo el precio de su próxima consola, porque bastante batacazo se está pegando con Vita, y muy cerca estuvieron de pegársela con PS3 y su precio abusivo de salida.
Yo pienso que el gran éxito de la próxima generación va a ser el foto-realismo en los videojuegos.
Aunque ahora veamos gráficos muy logrados imaginarios cuando parezcan una película.
Pienso que esa es la meta de los videojuegos, no el 3D ni cascos ni demás extravagancias. Que puedas manejar imágenes reales.
Pero se llegara a permitir esto, es decir, cada vez que pasa una tragedia como un tiroteo, carreras de coches, peleas etc... Siempre carga la culpa los videojuegos, así que imaginarios si los juegos fueran hiperrealistas.
Quizá la sociedad sea el freno de la realidad en los videojuegos del futuro, o quizá lo cataloguen como una droga.
el futuro del videojuego es como lo de avatar entrar en una maquina y controlar a tu avatar en el juego en cuestion ser god of war , u7ncharted call of duty .....
Plage escribió:Dudo que hagan eso porque viendo lo que cuesta el casco ese mas el precio de la consola, ¿tu te piensas que alguien en su sano juicio se gastaria mas de 1000€ para jugar? vamos ni de coña, seria un gasto inutil tanto para los desarrolladores como para los usuarios del producto final.

PD: Se escribe revolución no rebolucion

amigo te sorprenderias de la gente que es capaz de estar comiendo sopa de sobre todo el año para poder gastarse 1000 euros en una consola asi (no los hay que para poderse ir de vacaciones lo hacen?)......no hay gente que se gasta 600 euros en un tlf? el mundo esta loco yo fuy el 1er gilipollas que se pillo un iphone 4s y nunca mas!!! es un buen tlf si,pero es una gilipollez gastarse semejante dinero en algo asi.....

vamos que nunca mais me gastare 600 euros en un tlf o 600 euros en una consola,el tiempo de la idiotez absoluta se me a pasado,con paciencia lo tienes todo y a menos de mitad de precio si tanto lo deseas.....

y visto lo visto:
al año mueren las consolas
la garantia de sony de 1 año para ps3
actualizaciones jode consolas.

ademas a mi no me gustan los shooters ni pagar por dlcs ni que tengan pass online ni tengan que meter online en todos los juegos con calzador y despues el modo historia sea corto,para que a los 2 años cierren los servidores y te quedes con un juego de 60 euros que dura una miseria.....

vamos que esta generacion de consolas para mi es la peor y la siguiente pinta aun peor...
Cuánto adivino leo por aquí... Si algo es seguro es que no vais a acertar ninguno.
Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.

Yo tambien odio en move, wiimote, kinetc, pero las empresas no para d inundarnos juegos d ese tipo y no pierdo la esperanza q alguna d ellas d en el clavo cn un sistema diferente. Estamos en tiempo d innovar.
DJM84 escribió:Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.

Yo tambien odio en move, wiimote, kinetc, pero las empresas no para d inundarnos juegos d ese tipo y no pierdo la esperanza q alguna d ellas d en el clavo cn un sistema diferente. Estamos en tiempo d innovar.

+1 en todo lo que has dicho

aquí solo veo comentarios negativos de tu opinión y yo estoy de acuerdo contigo!!
en cuando el leído el primer hilo, ya me estaba imaginando escondido en el COD asomando un poco la cabeza y recibiendo un balazo que me corte la respiración de la realidad xD. el futuro es el 3D? pues si, pero no el 3D que hay ahora, a mi también me da dolor de cabeza. tiene que evolucionar mucho... mira la 3DS, se ve el 3D muy bien y sin gafas, he ahí la innovación. También he leido muchos precios en el hilo, joder la gente de aquí estudian todos economía o que? yo creo que de aquí a que salga ps4 pasara mucho tiempo, y ese casco que decís habrá bajado de precio, o habran mejores y demas, ademas, no habeis pensado que la idea del casco puede solo ser opcional? si quieres echarte un pro te lo echas como siempre. que quieres "algo mas", pues te pones el casco, y aunque sigas usando el mando, puedes ver todo como si estuvieras dentro.

Si algo asi pasa, seguro me pillare uno, y seguro que mas de uno de aqui que ha dicho que esa idea no vale tambien xD
wancho87 escribió:
DJM84 escribió:Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.

aquí solo veo comentarios negativos de tu opinión y yo estoy de acuerdo contigo!!
en cuando el leído el primer hilo, ya me estaba imaginando escondido en el COD asomando un poco la cabeza y recibiendo un balazo que me corte la respiración de la realidad xD. el futuro es el 3D? pues si, pero no el 3D que hay ahora, a mi también me da dolor de cabeza. tiene que evolucionar mucho... mira la 3DS, se ve el 3D muy bien y sin gafas, he ahí la innovación. También he leido muchos precios en el hilo, joder la gente de aquí estudian todos economía o que? yo creo que de aquí a que salga ps4 pasara mucho tiempo, y ese casco que decís habrá bajado de precio, o habran mejores y demas, ademas, no habeis pensado que la idea del casco puede solo ser opcional? si quieres echarte un pro te lo echas como siempre. que quieres "algo mas", pues te pones el casco, y aunque sigas usando el mando, puedes ver todo como si estuvieras dentro.

Si algo asi pasa, seguro me pillare uno, y seguro que mas de uno de aqui que ha dicho que esa idea no vale tambien xD

A ver hemos dado nuestra opinion, si es contraria al creador del hilo que quieres que hagamos???? le damos la razon y listo??? eso no es una opinion, si creemos que esto no va a suceder o no lo vemos viable pues lo decimos y punto, o que pasa que tu si que sabes que el casco va a pegar un bajon de aqui a un año, o la ps4 va a salir dentro de mucho, que no se lo que sera para ti mucho pero como muy tarde para 2014 y eso esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice, vamos que si no te gusta nuestra opinion con no leerla se soluciona todo
Ojala fuera realidad, pero el casco seria caro, no podria usar cables y seguro que daria lag como el move.
No me cabe duda que es el futuro, pero ps4 es el presente
Plage escribió:
wancho87 escribió:

A ver hemos dado nuestra opinion, si es contraria al creador del hilo que quieres que hagamos???? le damos la razon y listo??? eso no es una opinion, si creemos que esto no va a suceder o no lo vemos viable pues lo decimos y punto, o que pasa que tu si que sabes que el casco va a pegar un bajon de aqui a un año, o la ps4 va a salir dentro de mucho, que no se lo que sera para ti mucho pero como muy tarde para 2014 y eso esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice, vamos que si no te gusta nuestra opinion con no leerla se soluciona todo

Tienes razón, yo tampoco creo que ps4 lleve el casco, o al menos nada mas salir, quiza ni si quiera sea sony quien invente algo asi, lo que si esta claro es que esto es una industria y si hay demanda hay investigación. No digo que le parezca bien a todos, pero algunos comentarios tipo "Mas cables?" o "Fracaso absoluto" o "¿tu te piensas que alguien en su sano juicio se gastaria mas de 1000€ para jugar?" (yo trabajo en tienda de informática y este mismo mes vendi un equipo en 1600 solo para jugar) o mas sandeces sin ningun tipo de respeto pues... tampoco los veo correctos. Mi protesta es solamente hacia los comentarios ofensivos, si tus comentarios han sido educados no te sientas por aludido.

Saludos y buenas noches
SangReal escribió:Ojala fuera realidad, pero el casco seria caro, no podria usar cables y seguro que daria lag como el move.
No me cabe duda que es el futuro, pero ps4 es el presente

Yo creo q deberia ser cn cables, hemos stado 20 años jugando cn cables. El inhalambrico podria en revisiones mas futuribles d ese casco en particular, deberia ser un casco only-ps4 para q sea mas asequible, exclusivo si, el htmz si va en cualquier blueray este que imagino seria solo para juegos cn micro, sonido 5.1 minimo, la resolucion es lo complicado xq es lo q mas coste tiene, aki sony deberia bombardear este año q entra cn estos productos para coger ventaja tecnologica en este ambito. El 3D mas vale q os amoldeis xq es lo q vende, es una xperiencia q no podemos negar cada dia esta en mas productos y veo q las proximas tablets d next-gen se van a centrar en eso, tablets cn opciones para 3d sin gafas cn 3ds x ejemplo. Las plataformas d hoy ya tienen sus opciones 3d ejemplo gt5. Mi veredicto final para el año proximo y proxima next-gen d consolas sera centrado en el 3d, el mercado me lo señala cn el dedo igual q lo hizo cn las tablets en su dia.
Está claro que sería interesante, pero comodo? se podría jugar en familia? jugar una pachanga 3-4 amigos al fifa?
Si esas gafas de SONY, vendidas hoy con cuentagotas, cuestan 600 €, de salir en pack con PS4 su coste de fabricación se reduciría tranquilamente a la cuarta parte, con lo que se venderían fácilmente por menos de 200€. Son gafas 3D con sistema de sonido incorporado, 100€ por las gafas + 100€ por unos cascos 5.1 es hasta barato.
Es decir, el precio del sistema para nada sería el problema.
A mi me encantaría que tirasen por ese camino, aunque dudo bastante que esa sea la dirección del mercado en esta próxima generación. Para mí el MOVE ya fue un paso atrás...
Schumy escribió:Si esas gafas de SONY, vendidas hoy con cuentagotas, cuestan 600 €, de salir en pack con PS4 su coste de fabricación se reduciría tranquilamente a la cuarta parte, con lo que se venderían fácilmente por menos de 200€. Son gafas 3D con sistema de sonido incorporado, 100€ por las gafas + 100€ por unos cascos 5.1 es hasta barato.
Es decir, el precio del sistema para nada sería el problema.
A mi me encantaría que tirasen por ese camino, aunque dudo bastante que esa sea la dirección del mercado en esta próxima generación. Para mí el MOVE ya fue un paso atrás...

A mi tampoco me gusta MOVE pero no podéis comparar lo que cuesta MOVE con lo que se esta hablando aquí quizá un MOVE de 600 o 1000 € hubiera sido mejor. Es una solución barata para hacer competencia a Wii. Para que la gente nos gastemos 1000€ en un casco tendría que ser algo realmente excepcional que marque la diferencia o que le diseñe Apple que entonces se vendería si o si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jaja, con casco, no lo compraría ni dios.
De aquí a allí cuando llegue la nueva generación, si tengo pasta para poder permitirme el capricho, creo q me pasaré a xbox xD
29 respuestas