› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Dudo que hagan eso porque viendo lo que cuesta el casco ese mas el precio de la consola, ¿tu te piensas que alguien en su sano juicio se gastaria mas de 1000€ para jugar? vamos ni de coña, seria un gasto inutil tanto para los desarrolladores como para los usuarios del producto final.
PD: Se escribe revolución no rebolucion
DJM84 escribió:Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.
Yo tambien odio en move, wiimote, kinetc, pero las empresas no para d inundarnos juegos d ese tipo y no pierdo la esperanza q alguna d ellas d en el clavo cn un sistema diferente. Estamos en tiempo d innovar.
wancho87 escribió:DJM84 escribió:Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.
Yo tambien odio en move, wiimote, kinetc, pero las empresas no para d inundarnos juegos d ese tipo y no pierdo la esperanza q alguna d ellas d en el clavo cn un sistema diferente. Estamos en tiempo d innovar.
+1 en todo lo que has dicho
aquí solo veo comentarios negativos de tu opinión y yo estoy de acuerdo contigo!!
en cuando el leído el primer hilo, ya me estaba imaginando escondido en el COD asomando un poco la cabeza y recibiendo un balazo que me corte la respiración de la realidad xD. el futuro es el 3D? pues si, pero no el 3D que hay ahora, a mi también me da dolor de cabeza. tiene que evolucionar mucho... mira la 3DS, se ve el 3D muy bien y sin gafas, he ahí la innovación. También he leido muchos precios en el hilo, joder la gente de aquí estudian todos economía o que? yo creo que de aquí a que salga ps4 pasara mucho tiempo, y ese casco que decís habrá bajado de precio, o habran mejores y demas, ademas, no habeis pensado que la idea del casco puede solo ser opcional? si quieres echarte un pro te lo echas como siempre. que quieres "algo mas", pues te pones el casco, y aunque sigas usando el mando, puedes ver todo como si estuvieras dentro.
Si algo asi pasa, seguro me pillare uno, y seguro que mas de uno de aqui que ha dicho que esa idea no vale tambien xD
Plage escribió:wancho87 escribió:DJM84 escribió:Bueno no se trata d adivinar nada pero exponer q tendencias tendremos en los videojuegos es interesante, opinar y no buscar tanto el "yo no voy a pagar tanto x casco y consola" cuando hoy en dia cn la crisis q tenemos encima, la mayoria se dedica a jugar cn su ps3 y a nadie la falta d dinero para salir d fiesta ni comprarse cada año y medio mobil nuevo, cn la crisis encima, q nos hemos tenido q cambiar d consola muchos d nosotros x tema luces rojas y amarillas, q mucho paro, pero yo no dejo d tener mi ps3 online y mi pro nuevo o cod d cada año q valen 70€ euracos, juegos q son el mismo pero cn skins nuevos, yo no veo tanto problema en sacar una ps4 y casco cn packs diferentes; ps4 solo, ps4 + casco y la opcion d casco suelto, paga la gente tarifas horribles para tener su iphone d año y medio 2 años, d verdad creeis q la next gen va a star n la misma linea? Llevando sony 3 generaciones cn su mismo pad? Los pads d nintendo son diferentes todos incluidos los primeros modelos añadiendo botones L y R. Un cambio radical, una nueva idea q yo creo q tiene en camino sony.
+1 en todo lo que has dicho
aquí solo veo comentarios negativos de tu opinión y yo estoy de acuerdo contigo!!
en cuando el leído el primer hilo, ya me estaba imaginando escondido en el COD asomando un poco la cabeza y recibiendo un balazo que me corte la respiración de la realidad xD. el futuro es el 3D? pues si, pero no el 3D que hay ahora, a mi también me da dolor de cabeza. tiene que evolucionar mucho... mira la 3DS, se ve el 3D muy bien y sin gafas, he ahí la innovación. También he leido muchos precios en el hilo, joder la gente de aquí estudian todos economía o que? yo creo que de aquí a que salga ps4 pasara mucho tiempo, y ese casco que decís habrá bajado de precio, o habran mejores y demas, ademas, no habeis pensado que la idea del casco puede solo ser opcional? si quieres echarte un pro te lo echas como siempre. que quieres "algo mas", pues te pones el casco, y aunque sigas usando el mando, puedes ver todo como si estuvieras dentro.
Si algo asi pasa, seguro me pillare uno, y seguro que mas de uno de aqui que ha dicho que esa idea no vale tambien xD
A ver hemos dado nuestra opinion, si es contraria al creador del hilo que quieres que hagamos???? le damos la razon y listo??? eso no es una opinion, si creemos que esto no va a suceder o no lo vemos viable pues lo decimos y punto, o que pasa que tu si que sabes que el casco va a pegar un bajon de aqui a un año, o la ps4 va a salir dentro de mucho, que no se lo que sera para ti mucho pero como muy tarde para 2014 y eso esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice, vamos que si no te gusta nuestra opinion con no leerla se soluciona todo
SangReal escribió:Ojala fuera realidad, pero el casco seria caro, no podria usar cables y seguro que daria lag como el move.
No me cabe duda que es el futuro, pero ps4 es el presente
Schumy escribió:Si esas gafas de SONY, vendidas hoy con cuentagotas, cuestan 600 €, de salir en pack con PS4 su coste de fabricación se reduciría tranquilamente a la cuarta parte, con lo que se venderían fácilmente por menos de 200€. Son gafas 3D con sistema de sonido incorporado, 100€ por las gafas + 100€ por unos cascos 5.1 es hasta barato.
Es decir, el precio del sistema para nada sería el problema.
A mi me encantaría que tirasen por ese camino, aunque dudo bastante que esa sea la dirección del mercado en esta próxima generación. Para mí el MOVE ya fue un paso atrás...