Delfian escribió:@albeixon Con todo lo que conlleva: no puedes dejarlo, no puedes cambiarlo, no puedes venderlo, el día que cierren servidores (sea cuando sea) ese juego desaparecerá de tu biblioteca y habrás pagado por aire, si se te jode el hdd te tocará volver a descargarlo todo...no sé no veo NINGUNA ventaja.
No entiendo cómo la gente defiende lo digital.
Será el futuro, pero para mí es una estafa.
Eres demasiado fatalista, poder dejarlos se puede, cambiarlos y revenderlos tambien, no desde tu cuenta habitual pero poderse se puede.
El dia que el juego desaparezca de la Store como ha pasado con muchos casos, el juego se sigue manteniendo en la biblioteca de descargas, quitaron de la Store el Tony Hawk HD y el que lo tenga comprado de entonces puede seguir descargando el juego, a mi me pasó, lo tenía comprado en una cuenta vieja, entré en esa cuenta en la PS3, y pude volver a descargarlo años después.
Si se jode el HDD te pasará la primera vez, la segunda tendrás todo en un HDD externo de varios Tb y si hay que formatear la consola en 10 minutos la tienes apañada sin descargar nada, en PS4 lleva 4 días implementado, pero en la XBOX ONE lleva desde lanzamiento y a mi los formateos me duran 5 minutos, configurar, pinchar disco y todo como estaba.....
Y soy fiel defensor de coleccionar en formato físico, pero es que vaya tela.....