ps4 500gb o 1tb

Hola, tengo una duda muyy grande.

Estoy por adquirir mi primera PlayStation. Nose si comprar la de 500gb con el uncharted 4 o la de 1 tb sola.

Yo jugaria: los uncharted, call of duty ww2, fifa, gta iv, gran turismo sport.

el call of duty y el gran turismo serian digitales.

me gustaba la opcion de 1tb pero yo QUIERO jugar al uncharted, entonces ahi me entro la duda.

Mis preguntas son:

1) que harian ustedes? viendo mi "modo de juego"

2) Cuanto ocupa un juego fisico en el sistema? fifa 17, uncharted 4, call of duty

MUCHAS GRACIAS
La de 500 con el Uncharted y el día que te quedes sin espacio le metes un HD externo.
@pimoto10 la de 1 Tb, quieres jugar a juegos muy pesados (con GTA V, CoD y FIFA ya casi la vas a llenar). El Uncharted te lo pillas de segunda mano o en alguna oferta, que ya estará por 30€ seguramente
Esperate al BF y tendras la de 1tera con el U4 y mas barata.
@pimoto10 Yo tengo la de 500Gb y nunca la he llenado, si hiciera falta le puedes poner un disco externo, basta con que los juegos que vayas dejando de jugar los borres. De todos modos estoy casi seguro que los que dices te caben todos a la vez en 500GB incluido parches. Son 5 Juegos, no van a ocupar casi 100gb cada uno, el que más me ha ocupado a mi ha sido Battefield 4 con un porrón de DLCs y no llegó a eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La de 1terabyte,con la de 500gb tarde o temprano cuando necesites ampliarle el almacenamiento vas a tener que gastarte la diferencia de dinero entre una y otra.
yo cogeria la de 1 tb. tengo la de 500 gb. y el uncharted 4. ocupa mas de 60gb. aun teniendo el disco. y fifa 17 son 45gb con el disco del juego. y mi call of duty infinite warfare me ocupa 64 gb. se llena enseguida la de 500gb. con los juegos gratuitos que instalo. algun juego de ps plus. y algunos otros juegos que tengo. es poco espacio 500gb...
La de 1tb por la reventa mas que nada o por un posible plan renove siempre sale mejor

Aun asi con 500gb que suelen ser cerca de 400 para el COD, FIFA y un par mas ya te llega de sobra, tenemos la costumbre de llenar el disco para luego jugar a lo de siempre, para eso mejor borras lo que no juegas y como las partidas van a la nube si vuelves a instalarlo conservaras el progreso
JoseWolf escribió:@pimoto10 Yo tengo la de 500Gb y nunca la he llenado, si hiciera falta le puedes poner un disco externo, basta con que los juegos que vayas dejando de jugar los borres. De todos modos estoy casi seguro que los que dices te caben todos a la vez en 500GB incluido parches. Son 5 Juegos, no van a ocupar casi 100gb cada uno, el que más me ha ocupado a mi ha sido Battefield 4 con un porrón de DLCs y no llegó a eso.

me has quitado las palabras de la boca.... exacto disco externo y funcionan todos..los he probado ya
8 respuestas