Ps4 a ps4 pro disco duro

Muy buenas gente, mi pregunta es, tengo la ps4 con un disco duro de 2tb y mediopienso sustituirla por la pro. He mirado por ahi y resulta que si pusiera el disco duro de la ps4 en la pro, esta lo formatearia. ¿Habria una solucion para quedarme lo que tengo en el disco duro y meterselo a una pro? Y no es por todas las instalaciones y parches, que tambien. Pero principalmente porque me niego a perder el PT xD
Mil gracias!
la unica salida seria pasar los datos a un hd usb para tenerlos hay instalados y luego pones ese disco duro en la pro
Siempre puedes conectar las dos y por red pasarle el contenido de una a la otra, pero claro tienes que tener las dos si vas a vender una para comprarte lamotra lo único que se puede hacer es hacer un backup del hdd, que también te digo que si sólo es por el pt te recomiendo que hagas limpieza y así el backup pesará menos y tardará menos en hacerse
¿Pero no se supone que puede volver a descargar el PT de manera "poco ortodoxa"?
¿O aquella manera ya no se puede hacer?
A mí también me interesa, que lo descargué en su momento (y ahí sigue).
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 1884%3famp
No sé si seguirá funcionando.
No conocia ese método, no se si funcionará a dia de hoy pero para no tomar riesgos creo que usare la opcion de copia de seguridad y restaurarla mas tarde. Lo único engorroso es que tendría que comprar la pro antes que vender la normal, sacarle el disco duro, conectarlo por usb a la normal y hacer copia de seguridad. Luego sacar el de 2tb de la normal, ponerlo en la pro, que lo formatee y restaurar la copia desde el que venia en la pro originalmente, una vez hecho eso, ponerle ese disco duro a la nomal y venderla asi formateada. Es mas coñazo pero si no aparece un método mejor lo haré asi.
Mil Gracias!
4 respuestas