PS4 a un paso de cancelarse Crisis de Sony y caida de PS vita

univa está baneado por "Troll"
PS4 a un paso de cancelarse Crisis de Sony y caida de PS vita

Fuente:

XXXXXXXXXXXX

Como sabemos Sony esta en aprietos desde la salida de PS3 ahora con Vita e indudablemente PS4 tambien.

Sera rentable la PS4 y Vita viendo la sequia de juegos para las ultimas consolas de Sony? :-|

Video:
Editado por [erick]. Razón: Spam de canal de youtube
ALGUN DIA EL GIGANTE TIENE QUE CAER.
No hace falta crear un hilo para esta gilipollez...
Para eso ya existen otros Hilos, este hilo solo sirve para echar mas mierda al foro de Vita.
Reportado
me gustaria flamear en esta tonteria de post
Bueno si la fuente es un video de youtube la cosa va en serio
Madre mia!!, sacado de un video de youtube... a lo que hemos llegado.

Edito: Me he molestado en ver unos segundos mas de video y definitivamente es de cachondeo, o eso, o el tio es subnormal (con todos mis respetos a aquellas personas con dificultades reales y no una mera diarrea cerebral).
tu eres tonto, así sin más

reportadísimo
Solo por el acento del tio y sabiendo que es centro europeo me lo creo :sisi:
Me lo creo... claro, claro...

Y la fuente es esta no?

Imagen
Y Nintendo le va a la zaga, adoremos todos a Bill Gates, Xbox y windows [poraki] [qmparto]
Claro claro como sony solo vive de la ps4 pues es lo más normal jajajajajajaja, ademas lo pones en el foro de vita, si es que algunos nacisteis sin luces directamente
tenia que ser "univa" como no jajajaj el defensor del pueblo nintendero :o
Reportadlo, es un niño pequeño nintendero que quiere trolear a los sonyers.
KChito escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad, he intentado tomármelo en serio... pero no he podido, parece de coña que alguien intente llamar la atención así, menuda castaña.

Solo con ver el video de "Fuente"... joder tio, ¿de verdad?.

Es la primera vez que te veo por este subforo, así que supongo que has entrado a tocar las pelotas :)
16 respuestas