PS4 a xbox one

Yo en mi humilde opinion,creo que el mejor factor para jugar es donde mas amigos tienes sea en una unotra plataforma.yo ultimamente juego mas en ps4 por la razon de que es donde mas amigos tengo.pero elegir una plataforma por sus resoluciones o potencia es algo absurdo.si los exclusivos de una te llaman mas que los exclusivos de otra plataforma es facil decidirse.yo por desgracia dentro de poco optare por quedarme con ps4 ya que economicamente no estoy como hace dos años atras,pero por que es donde estan mis amigos y hermanos.en un futuro volvere a comprar xbox one porque aun no por tener los mejores multis en resolucion tambien admito que me lo paso pipa.pero mi situacion asi lo dice.estas discusiones entre una consola u otra hace mas daño que no bien.es mi opinion y creo que lo mejor es que decida la persona lo que decida al comprar una consola u otra es pasarselo bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El multi de Uncharted va a 900p mientras que la beta del Gears 4 a 1080p. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, simplemente los desarrolladores del Gears prefirieron mantener los 1080 también en el multi.
indigo_rs escribió:El multi de Uncharted va a 900p mientras que la beta del Gears 4 a 1080p. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, simplemente los desarrolladores del Gears prefirieron mantener los 1080 también en el multi.

Me estas dando la razón cuando dices que esto no quiere decir que uno sea mejor que otro.
Aunque me refería a la campaña, que o mucho ha cambiado la franquicia o es donde realmente esta la chicha del juego, vamos que no creo que nadie tenga en su lista de multis a comprar el uncharted, el multi a 900 porque no le quedan más cojones si quieres una experiencia fluida, se pongan como se pongan los militantes de los 1080 forever. En Gears 4 son 1080p-60fps, Uncharted 1080p-30fps asi estaba el tema, ahora mismo no se si ha cambiado, que en cuestión de potencia ni una es tan mala como nos quieren vender ni la otra tan buena. Y que mucho depende del buen hacer de los programadores.
Marca más la diferencia un 60-30 fps que un 1080-980-900, eso venía diciendo.
Y por dar tanto la brasa con el temita de los 1080 ahora una newPS4 al hombro, a pasar por caja de nuevo, aparte que la actual en VR mueve los zombies en el taxi con gráficos de una ps1 y poco más, pero no penseis que la nueva va a competir en calidad con Oculus o HTC porque os llevareis un desengaño.
Buenas @Escobita, vamos a tener la fiesta en paz. Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin necesidad de faltar a los compañeros.

Y ya que estamos, por favor, os pido que el hilo no se convierta en un PS4 vs One ;)

Un saludo.
Por mi parte está zanjado el tema.... [angelito]
Esta todo controlado jaaja, el unico problema que aqui @Xecuter tiene la casa llena de PS4s y no reparte, a mi ya me ha gustado la rojita, esta pidiendo a gritos que le metan un Ratchet :p
Saludos.
Yo lo que admiro de sony es que ha vendido un monton sin hacer nada,sin calidad y sin esfuerzo tomando a una legion por tontos,y ay siguen vendiendo como si nada.jajajajjaja,increible pero cierto.
yosu888 escribió:Yo lo que admiro de sony es que ha vendido un monton sin hacer nada,sin calidad y sin esfuerzo tomando a una legion por tontos,y ay siguen vendiendo como si nada.jajajajjaja,increible pero cierto.

Por supuesto, quien compra una PS4 es miembro de una legión de tontos... ¡lo que hay que leer! Menos mal que has venido aquí a iluminarlos y salvarlos de su delirio.

P.D.: ni tengo la PS4 ni he tenido ninguna PS desde la PSX pero este tipo de comentarios ratkid sobran.
@yosu888 Sony inicialmente supo vender muy muy bien su producto y MS presentó una consola para ver la tele, menos potente, con kinekt obligatorio, 100€ más cara, con conexión obligatoria, con limitación a los juegos de segunda mano... con esto te quiero decir que a Sony no le hizo falta hacer nada porque MS ya se lo hizo ella solita... espero que aprendieran del e3 del 2013 y a la próxima presenten una consola como es debido.

Yo he dejado claro 1000 veces en este foro que prefiero la One por muchas cosas (tengo las dos), pero el éxito de Sony no me sorprende en absoluto, MS no pudo presentar una consola de peor manera.

Un saludo!
Yo me acabo de pasar de ps4 a one, eso no quiere decir que la play sea una mala consola ni cosas por el estilo,tan solo me apetecía disfrutar de sagas de la one y cambiar, ya que la play la tenía bastante olvidada, solo le he dado caña al bloodborne (juegazo) y al destiny.
De la one me gusta bastante más el online,el mando y su retrocompatibilidad (disfrutar los gears no tiene precio),pero no por ello hay que menospreciar otras plataformas,ojala tuviera el dinero y el tiempo suficiente para poder permitirmelas todas.Deberiamos disfrutar más de los juegos y dejarnos de historias... ;)
Unas grandes diferencias son el mando y el SO. Que en las comparativas no se menciona pero XOne soporta un SO completo y multitarea, que la otra no. En el funcionamiento se nota mucho, da gusto ir cambiando entre juego y YouTube para ir siguiendo una guía, sin que tenga que estar "suspendiendo la aplicación" o "pasarla a 2º plano". Incluso con posibilidad de acoplar.
Yo con el PC y XO tengo el cupo lleno. PC para blizzard y XO para todo lo demás. A disfrutarla.
uno mas que se pasa a xbox, la única duda que tengo es si esperar un poco por si anuncian algo gordo en el E3. Total por esperar un mes no pasa na :)
@exmachina seguramente la slim, yo también me esperaría por si las moscas, de todas maneras, la versión tocha ha salido muy muy bien, silenciosa y falla realmente poco, lo digo porque en caso de que salga la slim, las normales bajarán de precio y puedes aprovechar!

Un saludo!
Otro por aqui que ha tenido la ps4 por culpa de unos amigos(lo tipico para jugar con ellos), y ya esta mas que vendida...No se, no me llenan las plays(mando, exculsivos, juegos japos etc). Y para colmo con los rumores de la PS4K han sido el detonante para quitarmela de encima rapido [mad]...Me quedo con mi Xone. Ademas eso de tener todo lo que el mundo tiene, como que no me va mucho...No se [poraki]
Eso nos ha pasao a muchos, el "cómpratela que jugaremos juntos", y luego coincides 2 tardes de domingo en 1 mes con uno, otro no paga el Plus, otro no sale del FIFA, etc, etc... Y al final acabas con 1 año de Plus pagao y jugando campañas mas solo que la 1....

Que me vas a contar que no sepa, jajajajajajajajajaja.
manuzepan escribió:Otro por aqui que ha tenido la ps4 por culpa de unos amigos(lo tipico para jugar con ellos), y ya esta mas que vendida...No se, no me llenan las plays(mando, exculsivos, juegos japos etc). Y para colmo con los rumores de la PS4K han sido el detonante para quitarmela de encima rapido [mad]...Me quedo con mi Xone. Ademas eso de tener todo lo que el mundo tiene, como que no me va mucho...No se [poraki]
exmachina escribió:uno mas que se pasa a xbox, la única duda que tengo es si esperar un poco por si anuncian algo gordo en el E3. Total por esperar un mes no pasa na :)
jordi1986 escribió:@exmachina seguramente la slim, yo también me esperaría por si las moscas, de todas maneras, la versión tocha ha salido muy muy bien, silenciosa y falla realmente poco, lo digo porque en caso de que salga la slim, las normales bajarán de precio y puedes aprovechar!

Un saludo!
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Igual esta semana me paso de play4 a xbox one. No estoy muy contento con el trato que estoy recibiendo de play 4 y sobre los exclusivos no me llaman mucho la atención. Aparte que los multis, MS está abriendo la mano en la xbox y cada vez salen de mejor características. Prueba de ello es el dirt rally o el overwatch

Mi pregunta es:
Qué se espera de esta consola para el futuro? El e3 2016 qué tal va a ir? Los exclusivos de xbox me gustan más que los exclusivos de sony.

Encuanto a características, un poco peores en xbox one pero vamos tampoco tengo la televisión 4k que se vaya a notar todo.

UN saludo y gracias de antemano

Hola chicos,otro por aquí que se ha hartado de sony y su puta manía de sacar los cuartos, de la ps4neo y de los indies del plus. Me paso xOne, no creo que venda la ps4, por los exclusivos a lo largo del año. Pero el catálogo voy a empezar a hacerlo en One, además cuenta compartida.

Quiero comprarme un pack (compraré 2, para mi y mi amigo) que he visto en amazon alemania, con el QB y el AW por 269 envío incluido,
Como lo veís? Sé que es posible que salga la slim ,pero sino me decido al final no me compro ninguna jaja.
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU

Vendida por amazon. Quería preguntaros el tema garantía como va y si vendría todo en español?
En cuanto me respondáis afirmativamente, le doy a pagar jaja.
A los que tengan dudas, yo desde luego les diría que como consola es la más fiable de las que he tenido junto a wii, además de silenciosa.
Su fluidez también me gusta y en general el SO mueve todo bien.
Los que consiguieron el mando elite, además tienen el complemento ideal porque es el mejor que se ha hecho jamás.
Lo que gasta la consola en el menú son 71W con monitor incluido ( unos 34W la One ). Moviendo the witcher 3 son 142W de los cuales 37 son del monitor. No está nada mal su consumo para ser la primera versión.

The witcher 3 lo compré digital y se ve de escándalo así que el mínimo lo cumple perfectamente. Halo 5 a 60fps ha sido una grata sorpresa porque está muy bien optimizado y se ve de lo mejorcito que he visto ( modo campaña )
Los juegos estrella de microsoft suele sacarlos a 60fps cosa que prefiero antes que resolución.

Lo que no se yo es si microsoft va a seguir apoyando la consola o se va a centrar más en w10. Lo veremos en el E3.
Este último comentario puede ser o la muerte prematura de la consola o que le prolonguen su vida. Lo bueno que tiene microsoft es que por lo menos sus juegos los puede rentabilizar también en Pc y eso hace que no les preocupe tanto las ventas de One pero todo tiene su límite.
Yo en vuestro lugar esperaría a que pase el E3, y a partir de ahí tomar decisiones sabiendo bien por donde va a tirar cada compañía en el medio/largo plazo
jesusete_2 escribió:
manuzepan escribió:Otro por aqui que ha tenido la ps4 por culpa de unos amigos(lo tipico para jugar con ellos), y ya esta mas que vendida...No se, no me llenan las plays(mando, exculsivos, juegos japos etc). Y para colmo con los rumores de la PS4K han sido el detonante para quitarmela de encima rapido [mad]...Me quedo con mi Xone. Ademas eso de tener todo lo que el mundo tiene, como que no me va mucho...No se [poraki]
exmachina escribió:uno mas que se pasa a xbox, la única duda que tengo es si esperar un poco por si anuncian algo gordo en el E3. Total por esperar un mes no pasa na :)
jordi1986 escribió:@exmachina seguramente la slim, yo también me esperaría por si las moscas, de todas maneras, la versión tocha ha salido muy muy bien, silenciosa y falla realmente poco, lo digo porque en caso de que salga la slim, las normales bajarán de precio y puedes aprovechar!

Un saludo!
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

Igual esta semana me paso de play4 a xbox one. No estoy muy contento con el trato que estoy recibiendo de play 4 y sobre los exclusivos no me llaman mucho la atención. Aparte que los multis, MS está abriendo la mano en la xbox y cada vez salen de mejor características. Prueba de ello es el dirt rally o el overwatch

Mi pregunta es:
Qué se espera de esta consola para el futuro? El e3 2016 qué tal va a ir? Los exclusivos de xbox me gustan más que los exclusivos de sony.

Encuanto a características, un poco peores en xbox one pero vamos tampoco tengo la televisión 4k que se vaya a notar todo.

UN saludo y gracias de antemano

Hola chicos,otro por aquí que se ha hartado de sony y su puta manía de sacar los cuartos, de la ps4neo y de los indies del plus. Me paso xOne, no creo que venda la ps4, por los exclusivos a lo largo del año. Pero el catálogo voy a empezar a hacerlo en One, además cuenta compartida.

Quiero comprarme un pack (compraré 2, para mi y mi amigo) que he visto en amazon alemania, con el QB y el AW por 269 envío incluido,
Como lo veís? Sé que es posible que salga la slim ,pero sino me decido al final no me compro ninguna jaja.
http://www.amazon.de/dp/B01BLDLQRU

Vendida por amazon. Quería preguntaros el tema garantía como va y si vendría todo en español?
En cuanto me respondáis afirmativamente, le doy a pagar jaja.

Esto no es Sony, Microsoft si se hace cargo de los dos años de garantía. Hay muchísima gente que compró en su dia packs de ONE en Alemania, en Francia, en tiendas Europeas de Microsoft con las promos de Navidades....

Problema ninguno habiendo distribución en España de consolas y soporte de XBOX.

P.D.: Amazon no es GAME, aunque dudo que con Microsoft tuvieses problema alguno durante la garantía....
descoat escribió:Lo que no se yo es si microsoft va a seguir apoyando la consola o se va a centrar más en w10. Lo veremos en el E3.
Este último comentario puede ser o la muerte prematura de la consola o que le prolonguen su vida. Lo bueno que tiene microsoft es que por lo menos sus juegos los puede rentabilizar también en Pc y eso hace que no les preocupe tanto las ventas de One pero todo tiene su límite.

A mi me huele a un cebo para meterles a los usuarios de pc el win10 a toda costa y una vez metido veremos que hay de lo prometido.
Dudo mucho que cuando consigan lo que buscan (que opino que es molestar un poco a steam) todo lo que saquen en one lo haga tambien en pc o al menos sin esperar lo suficiente.
El pc tampoco es la panacea, que tiene mucha potencia por supuesto pero sin control no sirve de nada sino mira todos los cutre ports que van peor que en consola.
La frase que mas he leido es "que juego tan chulo ojalá algun dia lo saquen para pc", que eso vaya a cambiar? algo si pues el pc esta en buen momento despues de gritar a los cuatro vientos que esta gen es una castaña, pero yo estoy harto ya de jugar Halo5, Gears, Forzas que luego se puedan jugar en pc, sinceramente me alegro que mas gente pueda disfrutar estos juegazos, aunque a mi ya me ha compensado con creces comprar una one.
Pues yo estoy con la one un poco mosca no le doy uso alguno la verdad, estoy a la espera del gears4 pero tenerla hay uff, estoy por pasarme al lado oscuro :( .
albertosh escribió:Pues yo estoy con la one un poco mosca no le doy uso alguno la verdad, estoy a la espera del gears4 pero tenerla hay uff, estoy por pasarme al lado oscuro :( .

Será que no han estado regalando juegazos los últimos meses...
Y juegos digitales a cuatro duros en bazares extranjeros... La mía entre mi novia y yo hay días que no se apaga.
Tras leer lo de que las diferencias no se notan,el mando es de otro universo,que si todo vale el doble de pasta en la maquina de sony y demas post con parte de verdad y parte de mentira me falta el clasico de que si PS4 vende es por marketing XDD.

Como se nota que mas de uno tiene que ir repitiendo el mantra para autoconvencerse de que Xone es la ostia o PS4 mala.Por que leyendo el primer post del usuario se ve claro que no va a errar al pillar la Xone simplemente por que es la que tiene los exclusivos que le molan.

Para el creador del hilo,lanzate a por Xone de cabeza,si te molan sus exclusivos no hay nada mas que hablar,tendra smas juegos de tu agrado y disfrutaras mas.
disaster_p escribió:
descoat escribió:Lo que no se yo es si microsoft va a seguir apoyando la consola o se va a centrar más en w10. Lo veremos en el E3.

A mi me huele a un cebo para meterles a los usuarios de pc el win10 a toda costa y una vez metido veremos que hay de lo prometido.
Dudo mucho que cuando consigan lo que buscan (que opino que es molestar un poco a steam) todo lo que saquen en one lo haga tambien en pc o al menos sin esperar lo suficiente.
El pc tampoco es la panacea, que tiene mucha potencia por supuesto pero sin control no sirve de nada sino mira todos los cutre ports que van peor que en consola.
La frase que mas he leido es "que juego tan chulo ojalá algun dia lo saquen para pc", que eso vaya a cambiar? algo si pues el pc esta en buen momento despues de gritar a los cuatro vientos que esta gen es una castaña, pero yo estoy harto ya de jugar Halo5, Gears, Forzas que luego se puedan jugar en pc, sinceramente me alegro que mas gente pueda disfrutar estos juegazos, aunque a mi ya me ha compensado con creces comprar una one.

Lo de windows10 hace mucho tiempo que huele a monopolio. La política de privacidad, puertas traseras, actualizaciones... Todo ello está encaminado a conseguir lo mismo que google por la via rápida. Y efectivamente, los juegos son el cebo. No lo veo tanto como conseguir un steam, que también les aportaría.

Date cuenta lo que quisieron que hubiese sido la One con el drm, conectar cada 24h y la cámara por cojones. Yo no la compré hasta que no la separaron del pack y se bajaron de la burra para centrarse en los juegos y en tomarse la consola para lo que sirve. La cantidad de información que podía coger con kinect era brutal porque captaba sentimientos y eso a nivel comercial es impagable. Osea que las orejas del lobo ya las había asomado.

A pesar de las cosas malas también hay cosas buenas. Yo al carro de w10 no me subo y si lo hago será sólo para juegos como una consola pero cuando tengan todo bien pulido y haya muchos juegos dx12 que veamos que valen la pena porque no lo tengo muy claro.
mazius01 escribió:
albertosh escribió:Pues yo estoy con la one un poco mosca no le doy uso alguno la verdad, estoy a la espera del gears4 pero tenerla hay uff, estoy por pasarme al lado oscuro :( .

Será que no han estado regalando juegazos los últimos meses...
Y juegos digitales a cuatro duros en bazares extranjeros... La mía entre mi novia y yo hay días que no se apaga.

Y encima curro ahora de 11 a 9 de la noche menos tiempo para ella jeje, de todas formas como digo no hay juego que me llame la atenciom de la one por el momento.
A mi me pasa lo mismo pero al revés, llevaba meses apagada y porque estoy con el Uncharted Collection a ratos, y seguramente caerá el 4, en cuanto lo acabe, de vuelta a la caja hasta el siguiente.....
Por muy bien que vaya el live si tiene menos gente jugando a los juegos al final pasa factura. Y lo digo por experiencia, paso más rato en los lobbys (antes de jugar) en ONE que el rato que espero para entrar en partida en PS4.

En ONE pocas veces me empareja con españoles (a no ser que sean amigos) y en PS4 rara es la partida a un multijugador que no hay entre 2 y 3 españoles.

Mientras pueda seguiré teniendo las 2 consolas. Los multiplataforma los voy pillando según precio y según se vean en una y otra, y los exclusivos suelen caer todos tarde o temprao, así no me pierdo nada [+risas]

Y para rematar, me he gastado más de 1000€ en un PC gaming ratataaaa
jluisjim escribió:Por muy bien que vaya el live si tiene menos gente jugando a los juegos al final pasa factura. Y lo digo por experiencia, paso más rato en los lobbys (antes de jugar) en ONE que el rato que espero para entrar en partida en PS4.

En ONE pocas veces me empareja con españoles (a no ser que sean amigos) y en PS4 rara es la partida a un multijugador que no hay entre 2 y 3 españoles.

Mientras pueda seguiré teniendo las 2 consolas. Los multiplataforma los voy pillando según precio y según se vean en una y otra, y los exclusivos suelen caer todos tarde o temprao, así no me pierdo nada [+risas]

Y para rematar, me he gastado más de 1000€ en un PC gaming ratataaaa

Pues entonces no juegues al Fifa en PC... La de veces que me he tenido que ir a la cama queriendo jugar y no encontrar oponente.

Lo normal en PC son 150k-220k de articulos en subasta. En One seguro que roza el millon y en PS4 lo superara con creces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:.
Esto ya es a opinión personal:
Todo este tiempo y a dia de hoy tiene el mejor shooter en 1a persona (Halo5), el mejor en 3a persona (GOW), los mejores juegos de coches (Forza6 y F.Horizon2), el mejor juego de aventuras (RTombRaider) y el mejor juego de acción-cinematic
(QBreak).

Muy personal!!! Sobretodo conduncion? Aventuras?? Cinemtaic? 1° persona no hay duda alguna. Eso no es opinable. Pues sony no tiene Jajajajaja

Sobre el chaval. Decirte que sino estás contento con ps4 no lo dudes.

Pero espérate a junio. El tema este a ver que sale
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... mor-142844.

La cosa pinta mal para ambas. Yo me esperaría. Pero esta claro que con ps4 no estas agusto.
Yo en cambio la One la tengo muerta de asco la pobre y la.ps4 cada día.

Sino estás cómodo no dudea cambia.
Noctisblue escribió:
disaster_p escribió:.
Esto ya es a opinión personal:
Todo este tiempo y a dia de hoy tiene el mejor shooter en 1a persona (Halo5), el mejor en 3a persona (GOW), los mejores juegos de coches (Forza6 y F.Horizon2), el mejor juego de aventuras (RTombRaider) y el mejor juego de acción-cinematic
(QBreak).

Muy personal!!! Sobretodo conduncion? Aventuras?? Cinemtaic? 1° persona no hay duda alguna. Eso no es opinable. Pues sony no tiene Jajajaja

No entiendo lo que dices, si me estas dando la razon o todo lo contrario, explicate mejor o algo. En caso de ser todo lo contrario dime que juegos tiene mejor sony que los que te he nombrado. En cuestion de una semana si puede rivalizar uncharted 4 con RiseTR, pero de momento no sabemos si es una obra maestra o un fail enorme. Bloodborne como aventuras no lo veo pues del mismo genero que los souls, donde ahora el Souls 3 es el que manda. Y decir que algun genero sony no tiene es mas grave que el hecho de tenerlos aunque sean peores.
Quien si me puede tentar, de hecho asi ha sido ya, de ofrecerme algo que MS no tenga es Nintendo, pero Sony no veo yo nada que me pueda ofrecer que no tenga en One.
Y vuelvo a repetir que hablo de mis gustos, pero es que me has dejado en la intriga de como pueden ser los tuyos.
Saludos.
@disaster_p

Por gustos no discuto. Como si tu juego fetiche y mejor de planeta es angrid bird.
Pero lo que es calidad decir que son los mejores es mucho decir.

Halo5 = sin duda porque sin duda le da mil vueltas a killzone que es el único que tiene sony. Vamos que si tienes razón la calidad de estw juego está por encima.
GOW = bueno este juego compite realmente con U4. Y aquí decit que GOW tiene más calidad U4 es mucho mucho decir, pero es que el caso contrario también. U4 no se puede decir que tiene más calidad que gow4 porque aunque aún no han salido ninguno por referencia anteriores sabemos que si ambos mantienen la misma calidad. La única diferencias entre uno y otro es lo que más te guste según tus gusto pero decir que es mejor..

Tombraider= no tiene sentido que hayas nombrado este juego como exclusivo.

Forzas simulador = decir que es mejor que la saga Gt. También es mucho decir. No hablamos de gustos.

QBreak = lo más parecido a esto en la máquina de sony es otra vez U4. Sin duda quantum break es un gran juego. Pero la calidad del juego se ha quedado por debajo al final.
Pero un juego que no tiene nada que ver en género ni temática ni nada. Pero están ahí parejos es el bloodborne. Que en calidad tb ha quedado por debajo. Pero sigue siendo al igual que quatm beak un increíble juego.

Sobre algunos futuros juegos:

En sony va a salir horizon y god of war 4 ( no ha sido anunciado pero en un secreto a voces)

Y en Microsoft tenemos crackdown 3 (me encantan) y así apriori no me acuerdo dw otro. Pero supongo que podemos decir otra forzA como podemos de gtsport en sony.

Eso sería en comparativa.. Pero si luego te gusta rola japonés y juegos japoneses. Ya ahí sony le come en todo.

No se discute gusto lo gusto no son discutibles.
Hablamos de calidad. Decir que tienen más calidad lo de Microsoft que Sony es mucho decir mucho. Pero el que alreves pasa lo mismo.
Noctisblue escribió:@disaster_p

Por gustos no discuto. Como si tu juego fetiche y mejor de planeta es angrid bird.

Halo5 = sin duda porque sin duda le da mil vueltas a killzone que es el único que tiene sony. Vamos que si tienes razón la calidad de estw juego está por encima.
GOW = bueno este juego compite realmente con U4. Y aquí decit que GOW tiene más calidad U4 es mucho mucho decir, pero es que el caso contrario también. U4 no se puede decir que tiene más calidad que gow4 porque aunque aún no han salido ninguno por referencia anteriores sabemos que si ambos mantienen la misma calidad. La única diferencias entre uno y otro es lo que más te guste según tus gusto pero decir que es mejor..

Forzas simulador = decir que es mejor que la saga Gt. También es mucho decir. No hablamos de gustos.

QBreak = lo más parecido a esto en la máquina de sony es otra vez U4. Sin duda quantum break es un gran juego. Pero la calidad del juego se ha quedado por debajo al final.
Pero un juego que no tiene nada que ver en género ni temática ni nada. Pero están ahí parejos es el bloodborne. Que en calidad tb ha quedado por debajo. Pero sigue siendo al igual que quatm beak un increíble juego.

En sony va a salir horizon y god of war 4 ( no ha sido anunciado pero en un secreto a voces)

Y en Microsoft tenemos crackdown 3 (me encantan) y así apriori no me acuerdo dw otro. Pero supongo que podemos decir otra forzA como podemos de gtsport en sony.

Eso sería en comparativa.. Pero si luego te gusta rola japonés y juegos japoneses. Ya ahí sony le come en todo.

Hablamos de calidad. Decir que tienen más calidad lo de Microsoft que Sony es mucho decir mucho. Pero el que alreves pasa lo mismo.

No puedes comparar Gears of War con Uncharted 4 tio, eso es una locura. Son géneros distintos. Por otra parte, dime donde puedo encontrar un GT en PS4 ahora mismo... el cual es el principal problema de Sony, muchos anuncios pero el catalogo exclusivo es escaso. Todo esto es opinión personal claro. Yo he tenido PS4, y me he pasado los Infamous, he catado el Driveclub, me he vuelto a pasar The Last of Us y conforme terminé la vendí ante el panorama que se presentaba. Lo único que me llama ahora es Uncharted 4 y cuando saquen el nuevo juego de Quantic Dream (Detroit) y no la pienso comprar por jugar dos juegos, cuando engorde el catálogo ya volverá a pisar mi casa. Un God of War 4 es un graaaan error, no se que mierdas van a contar más, como le creció la polla a Kratos, o perdió la virginidad..... Está muy trillada esa saga y tienen que reinventarse.

Al que les guste los JRPG y los exclusivos de PS4 estará contento. Como a mi solo me interesan un pocos exclusivos, no me sale a cuenta hasta que lleve algo más.

Pero ahora mismo, como te comentó disaster_p los géneros principales son superiores en One, hablando objetivamente, cuando salga un GT en condiciones y U4, debatimos en "aventuras" y "conducción", y ojo, que Asetto Corsa es un simulador muy a tener en cuenta que también está en consolas.
@neo-ripped

Hombre está claro que te gusta más lo juegos que ofrece one y eso es lo que importa a la hora de tener un sistema para jugar.

Pero si pones que U4 NO cuenta. No puedes nombrar gear of war 4.
Y no es una locura para nada comparlo. Realmente la saga uncharted es un shooter 3° persona de aventuras. Siempre han sido competencia directa. Hasta ellos mismo naygthy dogs y epic games se hacían comentarios.

Sobre forzA y driveclub. Si es mejor forzA. Pero Gt sport como Gt 7 es algo q tendrás para el año q viene los dos. Y no hay comparación la gran turimos a casi ninguna otra.

Sobre God of war 4 decir que no hablemos. Es lo mismo que gear of war 4 esta ya..muy trillada la cosa.

Y bueno sobre tomb raiders lo dicho sobre esto no se porque lo has nombrado.

Pero en fin le digo al chaval lo que le he dicho antes. Sino te sientes cómodo con la play4 es absurdo tener un sistema q no te gusta.

Como dije la One apenas la toco la pobre. Pero hay dos juegos que deseo con locura de esta consola y por eso la tengo.

Como puedo permitirme tener las dos pues l astengo. Pero si tuviera que vender una consola.la mia sin duda sería one. Porque apenas la uso y me siento más cómodo con la play 4 y los más importante sus juegos son de mis gustos.
Noctisblue escribió:@disaster_p

1-. Sony no ha sacado un GT desde Diciembre de 2013, y no fue el juego que se esperaba. Por algo no han sacado ninguno más y el 6 pasó al olvido. Hace tiempo que los Forza son bastante mejores objetivamente hablando, por mucho que haya alguien que prefiera el GT.
2-.Gears no compite con Uncharted. Por qué los pones en el mismo saco? Por ser en tercera persona y con disparos? No hay nada como Gears en Sony. Es un caso parecido al de Halo. Uncharted compite con un Tomb Raider y este tipo de juegos, no con un Gears. Incluso con el Quantum. Pero vamos, que Uncharted y Gears se parecen como un huevo a una castaña. Igual que no hay un Gears o Halo en Sony, tampoco hay un Uncharted en Microsoft.
3-.La calidad de Quantum Break no se ha quedado por debajo de nada. Es un juego para un público en concreto, al que no todo el mundo le gustará. Al igual que el Bloodborne, que es un grandísimo juego pero tampoco para todos los públicos. Así que si te quejas de que alguien dice que un juego es mejor que otro, no vengas tu a decir lo que tiene o no calidad, o lo que se ha quedado o no por debajo, porque estarás haciendo lo mismo de lo que te quejas.
Sobre los juegos del futuro, que es de lo único que puede hablar Sony, poco hay que decir. Se verá en su día. Pero hasta que ha salido Ratchet and Clank y salga Uncharted, a qué calidad tenemos que recurrir? Porque cuando hablas de Sony solo hablas de Uncharted 4 (Que ni ha salido) , de Gran Turismo 6, si es que hablas del seis (Finales de 2013), Horizon (2017) y God of War (Ni anunciado está). El único que ya ha salido y se puede decir que es un juegazo es el Bloodborne. En Microsoft hablamos de Tomb Raider(De momento exclusivo en consola), hablamos de Halo 5(Llevamos cinco meses disfrutándolo), hablamos de los gears(En agosto salió la Ultimate), y hablamos de Quantum Break.Así que viendo los AAA de Sony y de Microsoft, no es raro que alguien diga que los de Microsoft son de más calidad.
@xKC4Lx VET3R4N

1- no. Para nada. Vas a comparar. Tu objetivo metido con tu ultraegoismo. Se aleja mucho de ser objetivo.
2-no. La gente confunde que uncharte es un juego de acción aventuras. Y en un shooter 3persona de aventuras. Pero no soy yo quien te voy ailustrar. Preguntale a sus creadores a ver que opinan.
3- no. Pues ahora quemtum break es un obra de arte. Y bloodborne también. Y ya que nos ponemos porque no infamous o Ryse o cien millones de juegos mas. Todos son obra maestras objetivas claro está...sin coments

4- quieres contar como exclusivo tomb raiders.
Creo que es una baza que tiene toda la de perder. Pero si a ti te vale. Por mi perfecto.

5- y si hablas de calidad. Por ahora mismo
Tu halo 5

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -guardians

Y Rachel and clank

http://www.metacritic.com/game/playstat ... chet-clank

Por ahora ningún exclusivo de ambas consolas. Se han considerado obra maestra. Más que algunos multiplataformas.
Uno que apuntaba manera era quatum break y bloodborne y se quedaron por debajo. Por mucho que tu "egoísmo-objetivo" diga, vea o sienta lo contrario.

6- ahórrate de dar clase con frase como esta Así que si te quejas de que alguien dice que un juego es mejor que otro, no vengas tu a decir lo que tiene o no calidad soltando perlas como estas de aqui Forza son bastante mejores objetivamente hablando, por mucho que haya alguien que prefiera el GT.
Todo muy objetivo.
Pero bueno cada uno por suerte pensamos lo que queremos. Así q tu di si y se feliz que lo único que importa ale ;)
Noctisblue escribió:Sobre forzA y driveclub. Si es mejor forzA. Pero Gt sport como Gt 7 es algo q tendrás para el año q viene los dos. Y no hay comparación la gran turimos a casi ninguna otra.

A mi lo que no me gusta de Gran Turismo (y tengo todos físicos), y por lo que los dejé ya de jugar en el 5, es porque me harté de que metieran cada vez menos coches y muchas variantes con los colores cambiados del mismo modelo (XX Mazdas, XX Nissans, etc, etc), de hecho el 6 aún lo tengo sin desprecintar por lo mismo. Como lo de cerrar los servidores del GT5 para que todo el mundo se pasase al 6... [+furioso]

Driveclub y Horizon 2 se parecen lo mismo que un huevo a una castaña... [+risas] [+risas] [+risas]

El Rise Of Tomb Raider pese haberlo jugado en ONE, igual, lo cogeré cuando salga en PS porque tengo todos desde PSX, de PS4 ahora mismo solamente me interesan Ratchet y Uncharted 4 y por ese motivo la saqué de la caja el mes pasado, para jugar el Ratchet, rejugar los Collection HD y el 4, en cuanto los acabe volverá seguramente a la caja hasta el siguiente (God Of War 4 si sale).

En ONE lo que tenían que hacer es revivir la saga Project Gotham Racing y sacar el 5 y en Sony lo mismo con Onimusha o Bloodrayne, los Legacy Of Kain, Soul Reaver, etc.... Lo mismo para Nintendo con el F-Zero, aunque el Fast Racing Neo es crema cremita, pero no deja de ser mas un "Wipeout".... [tadoramo]

Joder, es que no sacan mas que los mismos juegos de "tiros", de "coches", y de "fútbol"....

A mi me tienen negro ya, cualquier dia monto la PS2 por Componentes y les dan por saco a todos.

Yo, de ONE, aparte de Crackdown 3, el que mas espero con ganas y ansias es:

https://www.youtube.com/watch?v=Kj_35D3RBqA
Noctisblue escribió:@xKC4Lx VET3R4N

1- no. Para nada. Vas a comparar. Tu objetivo metido con tu ultraegoismo. Se aleja mucho de ser objetivo.
2-no. La gente confunde que uncharte es un juego de acción aventuras. Y en un shooter 3persona de aventuras. Pero no soy yo quien te voy ailustrar. Preguntale a sus creadores a ver que opinan.
3- no. Pues ahora quemtum break es un obra de arte. Y bloodborne también. Y ya que nos ponemos porque no infamous o Ryse o cien millones de juegos mas. Todos son obra maestras objetivas claro está...sin coments

4- quieres contar como exclusivo tomb raiders.
Creo que es una baza que tiene toda la de perder. Pero si a ti te vale. Por mi perfecto.

5- y si hablas de calidad. Por ahora mismo
Tu halo 5

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... -guardians

Y Rachel and clank

http://www.metacritic.com/game/playstat ... chet-clank

Por ahora ningún exclusivo de ambas consolas. Se han considerado obra maestra. Más que algunos multiplataformas.
Uno que apuntaba manera era quatum break y bloodborne y se quedaron por debajo. Por mucho que tu "egoísmo-objetivo" diga, vea o sienta lo contrario.

6- ahórrate de dar clase con frase como esta Así que si te quejas de que alguien dice que un juego es mejor que otro, no vengas tu a decir lo que tiene o no calidad soltando perlas como estas de aqui Forza son bastante mejores objetivamente hablando, por mucho que haya alguien que prefiera el GT.
Todo muy objetivo.
Pero bueno cada uno por suerte pensamos lo que queremos. Así q tu di si y se feliz que lo único que importa ale ;)

Prólogo: Antes de enumerar, aprende a escribir.

1-.Es totalmente objetivo. Que en su día fuera mejor GT, me parece perfecto. Sin duda. Gran Turismo era lo mejor de lo mejor. Ya no. Acéptalo. Ya no es la saga que deslumbraba a todo lo demás. No hay un GT desde 2013, y fue el PEOR de la saga. Y con diferencia. Sabes por qué ya no sacan tantos GT?Porque se quedaron sin ideas y sin frescura, y así lo mostraron las ventas.

2-.Me importa una putísima mierda Uncharted, igual que Tomb Raider. Lo que te digo es que Uncharted no compite con Gears of War. Lo que te digo es que no se parecen en una mierda. No soy el único que te lo ha dicho, pero no esperaba más de ti viendo como escribes.

3-.Para mí, tanto Quantum como Bloodborne son GRANDES videojuegos. Los mejores o de lo mejor en sus géneros. Lo de obra maestra te lo sacas de la chistera para llevar la razón.

4-.Yo no quiero contar una mierda como una mierda. Me la suda. Pero ya que lo nombras, te guste o no Tomb Raider es exclusivo en consola, pero es que ME IMPORTA UNA MIERDA, igual que tu. Simplemente te digo que Tomb Raider si es comparable a Uncharted, sea cual sea el mejor, que también me la suda. Gears Of War, NO.

5-.Notas de metacritic. Qué me quieres decir con ello? Que porque un juego no tenga más nota que otro, ya no tiene calidad? Vuelves a hablar de obras maestras cuando no he hablado de obras maestras, sino de grandísimos juegos? Que limitadito.

6-.Digo lo que me da la gana, siempre con respeto hasta que me tocan los cojones. Ni quiero dar clases a nadie ni lo hago. Eres tu quien ha criticado actitudes en otro que luego has repetido tu mismo. Así que ve a tocarle los cojones a otro, porque de bocachanclas como tu que no saben ni asociar dos frases seguidas, tengo un cementerio lleno. Papanatas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero ya que lo nombras, te guste o no Tomb Raider es exclusivo en consola

Intuyo que se refiere a que en consolas es una exclusiva temporal de Microsoft, ya que a finales de año me suena que sale ya en PS4, pero si, a dia de hoy es exclusivo en consolas de Microsoft. ;)

En todo lo demás estoy de acuerdo, Gran Turismo 6 mas que un juego en si, parecía una expansión del 5, lo mismo que pasa con Nintendo y F-Zero, y por eso no sacaron ninguno en Wii ni sacan uno en Wii U, porque no saben como darle ya un giro a la saga para hacerlo interesante, reconocido por ellos mismos en varias entrevistas, y ahí andamos, jugando al GX de Gamecube en la Wii... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero ya que lo nombras, te guste o no Tomb Raider es exclusivo en consola

Intuyo que se refiere a que en consolas es una exclusiva temporal de Microsoft, ya que a finales de año me suena que sale ya en PS4, pero si, a dia de hoy es exclusivo en consolas de Microsoft. ;)

En todo lo demás estoy de acuerdo, Gran Turismo 6 mas que un juego en si, parecía una expansión del 5, lo mismo que pasa con Nintendo y F-Zero, y por eso no sacaron ninguno en Wii ni sacan uno en Wii U, porque no saben como darle ya un giro a la saga para hacerlo interesante, reconocido por ellos mismos en varias entrevistas, y ahí andamos, jugando al GX de Gamecube en la Wii... [buuuaaaa]

Completamente de acuerdo. Gran Turismo desde el 4, ha ido para abajo totalmente. Me sigue pareciendo la mejor saga de conducción(arcade-simulación) de las pasadas generaciones, pero a día de hoy creo que la mejor saga es Forza. Me resulta curioso que me diga que GT es mucho mejor y eso le parezca objetivo, pero sin embargo si se dice que Forza tiene ACTUALMENTE más calidad, resulte una locura totalmente carente de objetividad. Mi opinión SUBJETIVA es que GT fue el mejor, y ahora lo es Forza. La opinión OBJETIVA basada en las últimas entregas y muchas de las opiniones de jugadores, o el que Sony no saque entregas más a menudo, solo muestra fehacientemente que se han quedado sin ideas y sus juegos ya no despuntan como lo hacían antes.
Con todo ello no digo que no pueda haber gente que prefiera toda la saga GT antes que la de forza. Pero creo que esa persona también sabrá reconocer que las últimas dos entregas de GT han sido un bajón tremendo.
Como los Project Gotham Racing, ningunos.... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La saga Forza es lo mejor que hay ahora en juegos de conducción, tanto el Motorsport como el Horizon son obras maestras cada uno en su estilo.
Los hilos de autoconvencimiento son los mejores de los foros [facepalm]
yo solo digo que tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento fue un regalo y he jugado bien poco solo con los amigos online, la semana pasama me compre la one con dead rising y forza horizon 2 y estoy disfrutando como no hacia en años
thearkymen escribió:yo solo digo que tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento fue un regalo y he jugado bien poco solo con los amigos online, la semana pasama me compre la one con dead rising y forza horizon 2 y estoy disfrutando como no hacia en años

Busca el dlc de Capcom del Dead Rising 3, que es unas risas. En su dia costaba 10€, ahora no se cuanto costará, pero tiene cooperativo para 4.
94 respuestas
1, 2