Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
xinas_zgz escribió:Los exclusivos de xbox me gustan más que los exclusivos de sony.
metalacran escribió:Quédate con las 2, pronto saldrán exclusivos buenos para PS4, aunque si dices que no te llaman... De todas formas si compras en digital te vas a ahorrar un pastizal importante con los distintos bazares y más si compartes cuenta con algún colega/familiar.
Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
disaster_p escribió:La PS4 para mi solo es Bloodborne.
Xecuter escribió:disaster_p escribió:La PS4 para mi solo es Bloodborne.
Eso es muy injusto también, a mi Bloodborne no me gusta ni me vende la consola, pero el Dragon Quest Heroes si, un juego como One Piece Pirate Warriors también (aunque esté en PS3), unido a un Tales Of Zestiria, Until Dawn tampoco es moco de pavo para los que nos gustan los juegos interactivos.... Tomb Raider saldrá en Navidades y seguramente con algún DLC incluído tipo GOTYs Edition.
Pero si no le gustan los exclusivos poco puede hacer, es el principal motivo para decantarse por una u otra....
Yo la 4 no la vendo por jugar offline los 4 exclusivos que me apetece jugar, sino ya me la hubiese zumbao, el resto prefiero jugarlo en ONE, online incluido...
Después de Uncharted veré lo que hago, si la vendo o la meto en la caja hasta el siguiente exclusivo.
disaster_p escribió:@Xecuter Os reireis de mi pero en One no hecho de menos un Uncharted porque el TR cumple de sobra, ni ningun otro exclusivo, y hasta Bloodborne me podría ser prescindible teniendo los DSouls, pero no veas como echo de menos un juego tipo Ratchet en One, ese tipo de juegos de antaño sin pretensiones y que te divertían desde el primer minuto, veo que se esta perdiendo la esencia de los videojuegos traspasandola a la cinematografía, aunque siempre nos quedará nintendo a esos si que no se les olvida lo que es un videojuego consolero. Hace nada ha caído una new3ds que ya tiene un buen catálogo y diversión pura, que pena que no baje wii-u el precio aunque el mando no me gusta nada de nada se vendría igual una para casa.
Saludos que vaya todo bien, y sorry por los pedazo de offtopic.
Xecuter escribió:disaster_p escribió:@Xecuter Os reireis de mi pero en One no hecho de menos un Uncharted porque el TR cumple de sobra, ni ningun otro exclusivo, y hasta Bloodborne me podría ser prescindible teniendo los DSouls, pero no veas como echo de menos un juego tipo Ratchet en One, ese tipo de juegos de antaño sin pretensiones y que te divertían desde el primer minuto, veo que se esta perdiendo la esencia de los videojuegos traspasandola a la cinematografía, aunque siempre nos quedará nintendo a esos si que no se les olvida lo que es un videojuego consolero. Hace nada ha caído una new3ds que ya tiene un buen catálogo y diversión pura, que pena que no baje wii-u el precio aunque el mando no me gusta nada de nada se vendría igual una para casa.
Saludos que vaya todo bien, y sorry por los pedazo de offtopic.
Yo en ONE echo de menos algún hacknslash tipo Castlevania LoS o Dante's Inferno (ojalá los hiciesen retrocompatibles), aunque están los Devil May Cry, pero esos los colecciono en PS4 porque tengo los primeros en PS2-3....
indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
La versión ps4 tiene tearing continuo en los tramos con nieve y la de Xbox no.
https://youtu.be/iGuSN1SwXaU?t=1m55s
TRiBi79 escribió:indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
Forza Horizon 3 ya se ha anunciado??
TRiBi79 escribió:indigo_rs escribió:En 2016 tienes exclusivos imprescindibles en Xbox como Quantum Break, Forza Horizon 3 o Gears 4. Por otro lado ganarás en servicio online, el mejor mando y una consola muy fiable y silenciosa.Sayayindark escribió:Que diferencia tiene el dirt rally y el overwatch de one respecto al de ps4?
Forza Horizon 3 ya se ha anunciado??
hard.d escribió:Yo me la compre ayer tambien y tengo la ps4..colo dice el compañero de arriba cada una tiene sus cosas pero yo de momento encantado con ella..si puedes tener las 2 mejor q una!..lo unico el menu q me vuelvo loco..jajaja
Un offtopic..no se puede hacer q los juegos q tienes salgan al principio de inicio sin tener q bajar hasta aplicaciones y juegos?
hard.d escribió:Yo me la compre ayer tambien y tengo la ps4..colo dice el compañero de arriba cada una tiene sus cosas pero yo de momento encantado con ella..si puedes tener las 2 mejor q una!..lo unico el menu q me vuelvo loco..jajaja
Un offtopic..no se puede hacer q los juegos q tienes salgan al principio de inicio sin tener q bajar hasta aplicaciones y juegos?
hard.d escribió:@jordi1986 @Xecuter gracias por responder,sera cosa de acostumbrarse!
UsuriousPower15 escribió:hard.d escribió:@jordi1986 @Xecuter gracias por responder,sera cosa de acostumbrarse!
https://www.youtube.com/watch?v=xnKu8qdzwC8
Mira a ver si te ayuda, para anclar en el inicio juegos como tiene en el video
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/pin-content-to-home
Luego con la Y puedes ordenar estos juegos anclados como quieras.
Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.
cercata escribió:Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.
Ya que lo comentas ... algunas preguntas ...
El mando de ONE, si lo enchufas por USB a un PC, funciona, no ?
Y todos los juegos de PC que soportan el de 360, funcionan con el de ONE, no ?
cercata escribió:Antoniopua escribió:Solamente por el mando recomendaría la Xbox one. Es una pasada. Jamás me acostumbre al de ps4, cada día me suponía una nueva adaptación. Sobre todo con los juegos de coches.
Ya que lo comentas ... algunas preguntas ...
El mando de ONE, si lo enchufas por USB a un PC, funciona, no ?
Y todos los juegos de PC que soportan el de 360, funcionan con el de ONE, no ?
xinas_zgz escribió:Hola a todos,
. Aparte que los multis, MS está abriendo la mano en la xbox y cada vez salen de mejor características. Prueba de ello es el dirt rally o el overwatch
Escobita escribió:Pues el numero de Multis que se lleva la One mejor es todavia menor que el de PS4 y la mayoria de veces es a costa de sacrificar resolucion en la One o no ir a 1080 nativos
Lo bueno que tiene la One es que Microsoft por ir perdiendo se baja los pantalones y esta haciendo cosas muy bien como la retrocompatibilidad mientras que Sony va de sobrada y no se curra nada
Lo malo que le veo a la One es que tarda una eternidad en instalarse y que como tengas un Pc en casa puedes jugar a sus exclusivos con mejor calidad
Xecuter escribió:
No se hasta que punto me compensan esos "1080" famosos si luego me soplan el doble de pasta por cada "multi" digital aún compartiendo cuenta y que a la hora de la verdad y estar jugando se ven IGUAL,
No se yo quien se baja mas los pantalones, si Microsoft o el Sonyer medio que traga con lo que le echen con tal de vacilar de que juega a "1080"
Xecuter escribió:No se hasta que punto me compensan esos "1080" famosos si luego me soplan el doble de pasta por cada "multi" digital aún compartiendo cuenta y que a la hora de la verdad y estar jugando se ven IGUAL, casi el doble por el Plus.... Compras digitales de PS3 en las que hay que volver a pasar por caja porque no te dejan jugar, baterías que no duran una mi****, juegos de PS2 a 15 pavos en la Store.....
No se yo quien se baja mas los pantalones, si Microsoft o el Sonyer medio que traga con lo que le echen con tal de vacilar de que juega a "1080"....
Y tengo las 4 plataformas incluído PC....
Escobita escribió:Se veran igual para ti
Xecuter escribió:Escobita escribió:porque mi primera PS4 me salió como el culo y tuve que recomprar la mayoría de multis en ONE, y se ven IGUAL asi que no me cuentes historias de pantalones....
Escobita escribió:Xecuter escribió:Escobita escribió:porque mi primera PS4 me salió como el culo y tuve que recomprar la mayoría de multis en ONE, y se ven IGUAL asi que no me cuentes historias de pantalones....
Dudo que tuvieras las dos consolas,apestas a fanboy de Microsoft desde un kilometro lo cual es logico viendo que este hilo es de Xbox One
Cuando se ve a un xboser cerrado de mente que te suelta lo de que se ven IGUAL es mejor pasar de el y darle la razon como a los tontos
Vale campeon se ve IGUAL 1080p que los juegos de One que han salido a menos resolucion o con la resolucion dinamica
Ala no llores
disaster_p escribió:no ves en la foto de su firma sus juegos fisicos favoritos de sus consolas incluido PS4?
disaster_p escribió:Eres un fanboy de sony infiltrado en xbox para destrozarlos desde dentro DDD
Xecuter escribió:disaster_p escribió:Eres un fanboy de sony infiltrado en xbox para destrozarlos desde dentro DDD
Cuando salió PS3 ese finde de salida me dejé casi 2000€ entre consola, segundo mando, 2 pelis de BD, 3 juegos y una Samsung LCD de 32" que ya tocaba cambio de la CRT de 14"....
Y acabé la gen con mas de 150 juegos....
Pero soy un fanboy asqueroso de MS....