WikiPro21 escribió:Todo ello gracias a Microsoft que les han regalado toda la generacion
Me pregunto hasta que punto es bueno que microsoft les haya regalado la generación con aquellas declaraciones de intenciones tan impopulares (kinect obligatorio, always online, asociación de las copias físicas al perfil, etc).
Por una parte que la PS4 venda tan bien y la One tan mal (aunque en norteamérica van a la par) está haciendo que microsoft se esfuerce y sony se relaje. Y eso no es bueno, creo que la situación ideal sería que fuesen a la par en todo el mundo para que las dos se esforzasen al máximo para obtener la delantera.
Pero la parte buena es el precedente que ha sentado la reacción del público. La gente ha mandado un mensaje muy claro a las compañías de videojuegos, y ese mensaje dice: "Si intentais jodernos nos vamos con la competencia", porque siendo realistas, microsoft intento jodernos por detrás y sin vaselina; luego tuvo que recular en todo, pero ya era tarde, aunque supongo que habrán aprendido la lección.
Creo que en un futuro, cuando salgan las sucesoras de ps4, xbox One y WiiU, las compañías se lo pensarán dos veces antes de imponer periféricos caros e inútiles, o establecer medidas que limiten el intercambio o la venta de segunda mano.
Ya veremos como sigue la cosa.