faSeS escribió:Las next-gen venden por pura inercia, y Sony se ha llevado la generación sencillamente por cometer menos fallos, en lugar de por tener mas méritos. Menos mal que por fin se empiezan a ver mas juegos next-gen, ya era hora de que arrancaran, supongo que en adelante la cosas iran a mejor
Muy de acuerdo contigo, he probado ONE y ps4 en casas de amigos y ONE va más fluída pero el tema de la conexión permanente mató a xbox de primera hora, sin contar con los exclusivos con que cuenta playstation y xbox.
En la anterior generación xbox360 tuvo uno de los mejores RPGs de los últimos años (lost odyssey), y juegos tan sonados como Alan Wake, Mass Effect 1 y bioshock 1 (estos dos últimos también los consiguió sony) o los gears of war, y the witcher 2, halos (que a mi particularmente no me gustan) pero abandonaron la consola muy pronto, lo cual se tradujo en más ventas para ps3 y gente que decidió pillar la 4, y eso sin contar con el online gratutito.
Por otro lado hablando de exclusivos PS3, tales ofs, Ni No Kuni (mejor RPG de la anterior generación a mi parecer y que ya se dijo que tras ver los resultados saldría una 2º parte), The last of Us (ya están trabajando en la 2º también), los infamous, Demons Souls, los God of War, Ratches, Uncharteds, ICO and TSOC, Beyond/Heavy, Metal Gear , y son cosas que venden cosnolas, K. Hearts 1 y 2.
Y por ahora solo con los anuncios de U4, el remaster de FF7 que no es un lavado de cara sino hacer el juego desde 0 nuevo pero con la misma historia (yo llevo esperando esto desde hace años y no descarteis que si sale bien hagan lo mismo con el 8 y el 9), Bloodborne que obviamente va a tener 2º parte y planean sacar nuevas licencias.
Xbox se cree que con sacar gears of war (ojo que me encantan y más su online) y Halos tiene la vida solucionada.Así les va.