Buenas ^^. Todos los días uso mi PS4 y sin problemas, pero hoy, y no recuerdo si la había suspendido o estaba encendida, he visto (la he usado ya bastante durante el día, para jugar, SharePlay, YouTube, de todo un poco, como siempre) y me he girado hoy, ya que la tengo al lado y he visto que estaba apagada
La he encendido, ha hecho revisión rápida al hdd y me ha dicho que ha sufrido el error "CE-36329-3", cosa dice que de software del sistema o de alguna aplicación, no nombra al hardware
¿Puede haber sido un fallo repentino de software o me empiezo a preocupar?
También tiene el fallito de los discos, pero le pasa cada mucho y me funciona lo de desenchufarla y darla a encender para liberar electricidad, así que de momento y teniendo en cuenta que no puedo ir hasta El Corte Inglés fácilmente y que Sony es muy tocanarices cuando ha pasado un año (es comprada en Enero de 2014, a principios), pues puedo vivir con lo de los discos, que pasa cada mucho y no es nada
¿Puede haber sido algo de Software entonces?
Está actualizada eh ^^
Un Saludo gente ^^
Y no, no destaca por ser ruidosa mi PS4, ventila a diferentes niveles y nunca me hace ruido "avión", simplemente a veces suena más y a veces menos, pero nunca llega a ser molesto ni a estorbar ni nada
Un saludo ^^
Edito: Desde que la he visto apagada, que no ha debido pasar casi nada desde que estuvo encendida/suspendida hasta que me la he encontrado apagada, la tengo encendida, con YouTube en marcha y 0 problemas ^-^
Un Saludo ^-^
Edito2: No creo que haya sido la PS4 pero antes mientras estaba en la cama oí un ruido raro, pero pensé que podía haber sido la torre esta de kk que tengo, y no sé si en ese momento tenía en la tele puesta la PS4 o el PC xD
Un Saludo ya xD ^-^