Buenas gente.
Pues veréis vendí mi PS4 estándar de 500GB a principios de 2016 cuando se filtró la Neo (PS4 Pro) debido al mosqueo que me pillé y a que necesitaba dinero en ese momento y ahora estoy pensando en volver a comprármela para poder jugar Red Dead Redemption 2 además de otros exclusivos como Crash, Horizon, Uncharted 4, The Last of Us 2, Days Gone y puede que alguno más.
El caso es que tengo un buen PC desde hace algo más de 1 año y juego a todo ahí por lo que la consola sería únicamente para jugar los exclusivos y no me quería gastar mucho (alrededor de 150-200€).
¿Me recomendáis la normal, slim o pro? Pro se me va de precio y además la mejora gráfica es mínima a no ser que tengas una TV 4K, yo tengo una TV Full HD de 23".
Por 160€ hay alguna de segunda mano estándar pero parecen bastante trilladas y no sé si merece la pena ir a por la slim que parece más pequeña y silenciosa pero no tiene salida óptica de audio. Slim nueva se sube a 270€ dependiendo del sitio.
No sé si sería mejor esperarme a que salga el red dead para ver si hacen algún pack interesante o al black friday.
¿Qué me recomendáis? Me gustaría economizar y para 4 o 5 juegos no me interesa gastarme demasiado.
Saludos y gracias de antemano.