Ps4 blanca...mision imposible??

Hola a todos,dando vieltas entre pc y consola elegi consola,queria xbox one pero como mis anigos tienen ps4 y aparte es mas potente la ps4 elegi ps4,el caso que la queria blanca por que es preciosa y el unico sitio done la tenian era fnac y solo quedaba una con nba2k15(juego que no me llama nada)pero bueno me salia bien,compre el bloodborne y jugue unos dias.luego a la semana de tenerla compre the last of us,bueno pues me pongo a probar the last of us en mi flamante ps4 blanca y de pronto sin ton ni son se apagó sola...me quede con cara de tonto,me mosquee un poco y dije "no jodas"(en blood no me habia pasado nunca) me pongo a encenderla otra cez (desde el mando no encendia) y enciende y me veo en el menu nada mas encenderla que te sale lo de usuario y tal que me sale abajo sin razon alguna el buscador de youtube!!...abro usuario y pongo otra vez the last of us y parece q bien,a los 10-15 min de estar jugando se me apaga otra vez sin ton ni son,me voy a encenderla otra vez y se enciende la luz azul y se apaga otra vez(sin llegar a encenderse la luz blanca)vuelvo a empezar y la enciendo y igual,asi que tuve que ir a devolverla y no tienen mas blancas en todo muegia,ni en ECI,ni MM,ni game,ni amazon,ni xtralife,ni en fnac,ni en pc componentes y el unico sitio es rakuten pero de importacion francesa y como que no me fio,ademas que esta a 439 sola sin juego...en cambio en game vi un pack de la consola negra en 399 con mortal kombat y assasins...me tento pero no se que hacer...saldra de aqui a unas semanas?es que ya no hacen ps4 blancas?
http://www.amazon.es/Console-PS4-Blanch ... ps4+blanca

Aquí la tienes, es de importación pero totalmente nueva y la vende Amazon.es así que no tendrás absolutamente ningún problema con la garantía de 2 años.

Saludos.
Acabo de preguntar lo mismo en otro hilo. Yo también la busco. No era edición limitada pero esta agotada. ¿Volverán a traer?
eran edición limitada, solo será posible si sony las pone con otros packs.
Uffff!!!! Me ha costado de leerlo.... En fin q tengas suerte!!. Yo también la quería blanca y al final, me he tenido que conformar con una más negra que el betún.
En Carrefour pueden tener el pack con Far Cry 4, que era el exclusivo de carrefour.
Yo la he visto en Carrefour Oviedo, podeis mirar en otros de vuestras zonas. Eso si ahora son 430€.
Yo me la compré hace un mes en pccomponentes. Sin juego, creo que unos 370, ya que cogí un seguro de 5 años aparte y me subió a 400€ con envío y seguro.

Un saludo

EDITO: no tienen en stock ya http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... lanca.html
ayer estuve en el carrefour y habia algun pack con ella (gtav creo) eso si, 449€
Yo la pille en blanca en el Corte Ingles con el GTA...a ver si aun tienen alguna!
malagaisdiferent escribió:Yo la pille en blanca en el Corte Ingles con el GTA...a ver si aun tienen alguna!

en el corte ingles nada de nada
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
En el Carrefour de Rivas-Vaciamadrid (Zona Rivas Futura) había una PS4 blanca, confirmo del día 18/04/2015... no se si seguirá allí o alguien la habrá comprado (por si eres de Madrid)
en worten online la tienen
Hola.

En fnac online la tienen.

Un saludo.
Las consolas blancas al final amarillean conforme pasa el tiempo,ya me paso con Xbox 360 y la psx,cómpratela negra y te ahorras disgustos es mas van a sacar tapas intercambiables para personalizar la ps4
Mistiyaker escribió:Las consolas blancas al final amarillean conforme pasa el tiempo,ya me paso con Xbox 360 y la psx,cómpratela negra y te ahorras disgustos es mas van a sacar tapas intercambiables para personalizar la ps4

Se sabe para cuando? y como serán? gracias.
cristian_n escribió:
Mistiyaker escribió:Las consolas blancas al final amarillean conforme pasa el tiempo,ya me paso con Xbox 360 y la psx,cómpratela negra y te ahorras disgustos es mas van a sacar tapas intercambiables para personalizar la ps4

Busca en Google pero yo vi una que tenía los símbolos de los botones del mando, también vi una de bloodborne y alguna otra mas
Mistiyaker escribió:
cristian_n escribió:

Busca en Google pero yo vi una que tenía los símbolos de los botones del mando, también vi una de bloodborne y alguna otra mas

Ya las he buscado, la de los símbolos del mando me encanta, las demás no me van. Pero esa tiene muy buena pinta, pero no se sabe si llegará a España, ni fecha, ni nada no?
Van a llegar a todo el mundo y por lo pronto se que se puede adquirir en la tienda oficial de playstation online lo que Nose es cuando pero no creo que tarden
Yo la pille en la tienda fnac, en majadahonda. A mi no me ha amarilleado una consola blanca nunca. No pongo en duda a quien le haya amarilleado, simplemente digo que a mi no me ha pasado.
en la web de media markt siguen vendiendo
[risita]
diolermore escribió:Yo la pille en la tienda fnac, en majadahonda. A mi no me ha amarilleado una consola blanca nunca. No pongo en duda a quien le haya amarilleado, simplemente digo que a mi no me ha pasado.

Yo creo que este plástico no se hará amarillo. Pero la Nes, Dreamcast... esas antiguas si que se ponían un color un poco más feo que cuando te las comprabas.
cristian_n escribió:[risita]
diolermore escribió:Yo la pille en la tienda fnac, en majadahonda. A mi no me ha amarilleado una consola blanca nunca. No pongo en duda a quien le haya amarilleado, simplemente digo que a mi no me ha pasado.

Yo creo que este plástico no se hará amarillo. Pero la Nes, Dreamcast... esas antiguas si que se ponían un color un poco más feo que cuando te las comprabas.

Ostia, ahora que lo dices es posible que dreamcast y supernintendo si amarillearan, lo que pas es que era como un grisaceo, no?
Jejeje a mi se me amarillearon tanto la nes,la psone,la dreamcast,la Xbox 360,la Game boy advance.....

No pongo en duda que la parte brillante no se resienta,pero la mate? No amarillea a los meses,amarillea a los años y eso va a pasar si o si , no lleva un plástico especial lleva el mismo que todas las consolas
Mistiyaker escribió:Jejeje a mi se me amarillearon tanto la nes,la psone,la dreamcast,la Xbox 360,la Game boy advance.....

No pongo en duda que la parte brillante no se resienta,pero la mate? No amarillea a los meses,amarillea a los años y eso va a pasar si o si , no lleva un plástico especial lleva el mismo que todas las consolas

Pero porque el plástico de una consola amarillea y el plástico de otra cosa blanco no? Por el calentor? yo pienso que han avanzado y amarilleaba la pintura, y en pleno 2015 no creo que pase con el tiempo, pero bueno, ya se verá. Yo vi hace poco una game boy advance blanca y se veía muy blanca.
25 respuestas