Ps4 boton encendido

Buenas.
Mi madre tuvo la genial idea de desenchufar la play (modelo fag de dos tornillos por detras) de golpe porque la habia encendido sin querer. Total que se la ha cargado. Al encender me pide que meta en us b la ultima actualizacion. La meto desde la pagina de playstation con su PS4/UPDATE/blah blah blah formateado en exfat y me dice que me peine que no se puede ejecutar la actualizacion. Despues de varios intentos pense, bueno pues modo seguro/inizializar ps4 y a tomar por saco. Pero ¿que pasa? Que siempre he tenido el boton (no el tactil el boton, boton) de encendido estropeado como en muchas ps4 y no lo he echado nunca en falta hasta ahora que tengo que entrar en este modo. ¿hay otra forma de entrar a modo seguro? ¿puedo hacer algun tipo de contacto con otra cosa? ¿tiro la ps4 por la ventana y me suicido? ¡Ayuda porfavor!
Ravnos_shadow escribió:Buenas.
Mi madre tuvo la genial idea de desenchufar la play (modelo fag de dos tornillos por detras) de golpe porque la habia encendido sin querer. Total que se la ha cargado. Al encender me pide que meta en us b la ultima actualizacion. La meto desde la pagina de playstation con su PS4/UPDATE/blah blah blah formateado en exfat y me dice que me peine que no se puede ejecutar la actualizacion. Despues de varios intentos pense, bueno pues modo seguro/inizializar ps4 y a tomar por saco. Pero ¿que pasa? Que siempre he tenido el boton (no el tactil el boton, boton) de encendido estropeado como en muchas ps4 y no lo he echado nunca en falta hasta ahora que tengo que entrar en este modo. ¿hay otra forma de entrar a modo seguro? ¿puedo hacer algun tipo de contacto con otra cosa? ¿tiro la ps4 por la ventana y me suicido? ¡Ayuda porfavor!

Has bajado la actualización buena?, porque hay dos, la buena es una que ocupa alrededor de 1Gb
Pues no ha sido la de un gb, el domingo cuando este en casa probare de esa forma y os cuento. Muchas gracias.

ACTUALIZO @Scaigualquer Ya he probado a instalar la de un gb y voila funciona perfectamente. Despues de empezar todo a cero y empezar a bajarme un par de juegos la ps4 se reinicia sola de repente y me manda al menu de nuevo para empezar a configurarla de cero, cuando meto la fecha y hora se me vuelve a reiniciar y me devuelve al inicio de la configuracion, entrando en un bucle. Despues de eso no se como consegui volver a entrar haciendo la configuracion muy rapidamente y hice lo que ponia en internet, inizializarla y a tomar por saco. Cuando se reinicia para empezar a inizializar me dice que no se puede inicializar, me mete en el modo seguro. Intento reconstruir base de datos, tampoco me deja. Al reiniciar, se me pone en ingles y ya solo me deja hacer la opcion 7 (inizializar actualizando sistema) le meto el pincho con la actualizazion y se queda preparando la consola en el 19% sin ningun avance.
2 respuestas