PS4 CE-34335-8 por 50€

Me la deja un amigo por ese precio. Evidentemente es error del disco duro, por lo que lo que haría sería sacar el disco duro, pasarle un hdd low level format con mi pc e instalarlo en la ps4 con los diversos tutoriales que hay en esta web.
Si no funciona, probaría con el disco duro de un portátil viejo (160gb) el cual no estoy seguro si valdrá pero por intentar.
El problema está, en que si el problema está en la placa base me quedo con un pisa papeles.
Que me recomendáis? Me arriesgo?
Yo por ese precio me la juego, siempre la puedes revender por ese precio o incluso sacarle algo.
Con el de 160gb puedes simplemente probar si instala el sistema y que arranque algún juego que ocupe poco. De nada que veas que más o menos va sin problemas, intenta pillar uno de, al menos, 500gb.
Por 50 € quedatela. Nada mas que en piezas aprovechables recuperas el dinero. A mi por el simple hecho de entreterne investigando y probando me compensa, soy un alma curiosa [360º]
Sabéis algún caso en el que este problema no se haya podido arreglar?
No es por meterme donde no me llaman, pero... Si es de un amigo, yo le diría de probar primero a ver si funciona haciendo lo del disco duro para no llevarte la sorpresa después. No quiero decir que dudes de él ni que te esté engañando, ojo. Pero puede que piense que falla una cosa y al final el problema sea otro. Y si tienes la oportunidad de comprobarlo antes...
Quaik escribió:No es por meterme donde no me llaman, pero... Si es de un amigo, yo le diría de probar primero a ver si funciona haciendo lo del disco duro para no llevarte la sorpresa después. No quiero decir que dudes de él ni que te esté engañando, ojo. Pero puede que piense que falla una cosa y al final el problema sea otro. Y si tienes la oportunidad de comprobarlo antes...

Si fuese yo su amigo y me comenta que tiene la play rota y tengo conocimientos o me gusta enredar yo se la miraría, si luego la quiere vender ya hablamos.

Pero la pregunta es, si merece la pena o no arriesgarse. Yo pienso que eso solo lo podrías responder el creador del post, si me preguntas que haría yo si un "amigo" me ofrece una consola por 50€ y me cometa que tiene algo pero no sabe que es, yo si la compraría, claro está nunca le reclamará si no se podría reparar, pero también si la reparo se le quedaría una cara de Gil.
pero si solo por el mando ya vale la pena , no?? o solo te vende la ps4 sin mando?
Sin mando,me prestaría uno hasta que la arreglara
burnthegames escribió:Sin mando,me prestaría uno hasta que la arreglara

si es un amigo... prueba lo del disco duro y a ver si así evita comprarse una nueva, no me seas mal amigo.
Mr_Children escribió:
burnthegames escribió:Sin mando,me prestaría uno hasta que la arreglara

si es un amigo... prueba lo del disco duro y a ver si así evita comprarse una nueva, no me seas mal amigo.

Si me dice arreglamela se la arreglo, y gratis (siempre que no tuviera que comprar un disco duro nuevo). Pero no me lo ha dicho, en una conversación de whatsapp por un grupo dijo que le decía el técnico que eran 120pavos, y que creía que se iba a pillar la slim. Le dije te compro la vieja rota por 50pavos y así vas a ahorrando que yo creo que se arreglarla, y aceptó.
ahora mismo no estoy seguro de si es la ps4 o la one la que te pide un hdd minimo de 256, lo digo porque si no estoy equivocado, el de 160 tampoco te valdra por capacidad y tendras que comprar otro si o si.

si es asi, no te va a salir tan bien el cambio, 50 la ps4, 70 un hdd de 500 (va a ser dificil encontrarlo mas pequeño), y 40 mando de segunda man, son 160 euros, casi que por eso puedes conseguir una funcional sin historias.
dandocc escribió:ahora mismo no estoy seguro de si es la ps4 o la one la que te pide un hdd minimo de 256, lo digo porque si no estoy equivocado, el de 160 tampoco te valdra por capacidad y tendras que comprar otro si o si.

si es asi, no te va a salir tan bien el cambio, 50 la ps4, 70 un hdd de 500 (va a ser dificil encontrarlo mas pequeño), y 40 mando de segunda man, son 160 euros, casi que por eso puedes conseguir una funcional sin historias.

El mínimo de a ps4 son 160gb.
12 respuestas