ps4 coja wtf?

A quien se le ocurre hacer una consola coja??? A Sony .
Hoy la compre y veo que esta coja , vaya diseño...
hay un hilo oficila no hace falta q abras otro pa soltar esto
No es que este coja,la han hecho asi aposta...por el tema de la refrigeracion,si estubiera pegada totalmente al suelo se calentaria mas la consola,pero al tener un margen pequenismo hace que el aire no solo saga por los lados y por detras,sino que tambien lo haga por debajo de la consola y asi no retenie el aire caliete que es lo que importa realmente.Yo lo veo muy bien
Un hilo nuevo para esto :-? :-? :-? Lo hubieses podido comentar en el hilo de "Playstation 4"

juanxugr7 escribió:A quien se le ocurre hacer una consola coja??? A Sony .
Hoy la compre y veo que esta coja , vaya diseño...

Acaso a un triciclo le falta otra rueda para poder utilizarla? Si te ha salido "coja" (mira que no sea el mueble) puedes hacer dos cosas... ir a comprar en los todo a cien o en los chinos un tipo de "tope de silicona autoadhesivo":

Imagen

o intentar que te la cambien... si tanto te preocupa.
Todas estan cojas no tiene nada que ver el mueble. Si le das la vuelta veras que el boton de expulsar el disco continua por debajo haciendo un bulto solo por delante y por detras solo por el medio haciendo que la consola quede coja. Por lo tanto de bien hecho nada, si estuviera bien hecho la habria puesto en las cuatro esquinas para que no cojeara. Mi solucion ha sido comprar en la ferreteria unos adesivos antideslizantes que se llaman gotas de silicona, la levanta y estabiliza eliminando la cojera y ventilandose mejor por debajo. Conclusion: la han diseñado Manolo y Benito
Y yo pregunto: porqué unas cojean y otras no? porque la mia por más vueltas que le doy sigue bien...
Además, yo no soy físico, pero poniéndome a pensar, un objeto que se sostiene por TRES patas, es imposible que cojee, no?. Se necesitan cuatro para eso, no? ¬_¬
No se como seran vuestras consolas pero tanto la mia como la de mi hermano son totalmente planas por debajo a excepcion del citado bulto que solo esta enmedio con lo cual es inevitable que cojee. La mia es la del pack tocho, no se si eso tendra que ver algo
kodarana escribió:No se como seran vuestras consolas pero tanto la mia como la de mi hermano son totalmente planas por debajo a excepcion del citado bulto que solo esta enmedio con lo cual es inevitable que cojee. La mia es la del pack tocho, no se si eso tendra que ver algo

Pues es la primera vez que oigo eso. La mía y todas las que he visto tienen tres patitas, nada de "bulto" en medio...
Pues la mía tampoco cojea, me he puesto a comprobarlo cuando he visto el hilo
la mia no cojea , no se calienta , no hace ruido , es perfecta y el mando no se a gastado los stick y los r funcionan perfectos como el 1er dia , estoy muy contento con esta generación [360º]
Llamo bulto a lo que vosotros llamais patas ya que yo lo llamaria patas si me mantuviera la consola estable y os puedo asegurar que la mia y la de mi hermano cojea como mi abuelo. Muchos decis que tiene tres patas pero la mia solo tiene dos en la linea central lo cual hace que este coja algo que por otra parte no me preocupa ya que lo solucione con los citados adesivos y por lo demas hasta hoy la consola va como un reloj suizo
Es el precio a pagar por estar diseñada para colocarse en vertical u horizontal. En vertical al no apreciarse las patas queda muy bien...
blade_vampiro escribió:la mia no cojea , no se calienta , no hace ruido , es perfecta y el mando no se a gastado los stick y los r funcionan perfectos como el 1er dia , estoy muy contento con esta generación [360º]

Dejaros de inventaros cosas como "la mía no cojea" y demás, ya que todas las consolas tienen 3 "soportes/patas/gomas" de apoyo (dos en el lado derecho y uno en el centro), y al no tener soporte en el lado izquierdo, al ponerla en horizontal y al realizar presión sobre esa parte izquierda de la consola, pues cojea un poco en dicha parte. Pero es totalmente normal, pasa en todas. Lo han hecho así a propósito, no es que unas estén bien y otras mal, son todas así. Pero vamos, que la consola es perfectamente estable, no hay ningún problema ni nada.
Black_Skull escribió:La mia no cojea...

La mía tampoco. Pero por lo que se ve hay mucha gente que le cojea su PS4
El cojeo de la consola es normal le pasa a todas, tiene solo 3 punto de apollo y la parte izquierda se queda en el aire, si apretas en ese punto pues se mueve un poco y parece que la consola esta coja pero no es asin esque con 3 punto de apollo y solo en la parte derecha pues la izquierda se quedada como cojeando pero es normal.
Fui al worten que la compre y me abrió otra y también cojea , si que si lo hicieron así por algo será ya que un trozo de plástico no vale mucho .
juanxugr7 escribió:Fui al worten que la compre y me abrió otra y también cojea , si que si lo hicieron así por algo será ya que un trozo de plástico no vale mucho .

Cojean todas, todas, todas... Todas las PS4 cojean. No le deis más vueltas!

Quienes dicen que la suya no cojea, es simplemente para trollear, no les hagáis caso, ya que todas las consolas son iguales en ese sentido.

El diseño, con esas "3 gomas de apoyo", está hecho así a propósito. Por eso al quedar uno de sus lados sin ese apoyo (lado izquierdo), al presionar en esa zona, hace que la consola quede un poco coja. Pero es totalmente normal, no es ningún "defecto" ni nada por el estilo, no os preocupéis por ello.
Algunos juegan apoyados en la PS4.
Tener que leer que no cojean cuanto es decisión de diseño es gracioso. Por otro lado nadie juega ejerciendo presión en una esquina...
yo no es por llevar la contraria, mas q por refrigeracion es por diseño... ya que la consola parece q esata ne dos partes, la parte brillante no tiene apoyo debajo por el hecho de parezca q esta en el aire. me parece una tonteria abrir el hilo por esto xD. ademas q solo cogea si te apoyas en ese lado. ya que por ella misma no cogea pq el mayor peso de la consola esta por lel ado no brillante xD.
un saludo y a divertirse y buscar menos "defectos" chorras xD
21 respuestas