PS4 colgada en menu, no se apagaba.

Buenas, estaba jugando al Uncharted 4 esperando a que se conectara al servidor para multijugador, y tardaba mucho, al final se ha conectado y he cerrado la sesion pero la aplicacion no se cerraba y a continuacion se me ha quedado la consola colgada en el menu, con la aplicacion cargando. No podia apagarla de ningun sitio, ni del mando ni del boton de encendido. Al final deje este pulsado unos segundos y aunque no hacia ningun pitido se apago. ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Puede haberse perdido algun dato o sucede por algo?

Muchas gracias.
A mi, tiempo ha, con en Resident Evil Revelations 2, digital, me paso algo similar, solo que no era en el menú, sino en una pantalla de carga. Después de 5´ o + esperando, tire del cable. Quizás no fue muy ortodoxo y, de hecho, al día siguiente, mismo juego, otra vez que no cargaba, y cuando me iba a cagar en su ascendencia entera, termino de cargar. No volvió a tener fallo alguno el juego. La consola, tampoco (bueno, una vez al mes o así, tarda en apagar 25 o 30´´ mas de lo normal, pero después de un pitido se apaga igualmente). Yo no perdí datos, ni tampoco se corrompió partida alguna, pero en tu caso deberás comprobarlo tu mismo obviamente. Saludos y que no sea nada.
A mi mira que me ha hecho pirulas la consola, pero eso no me suena....
Gracias. Tambien cuando se encendio, me salio en pantalla que no habia apagado la consola correctamente, que no tirase del cable, pero la apage del boton de la consola manteniendolo, era la unica forma sin tirar del cable. La barra de comprobacion de datos se relleno entera.
gokussgod escribió:Gracias. Tambien cuando se encendio, me salio en pantalla que no habia apagado la consola correctamente, que no tirase del cable, pero la apage del boton de la consola manteniendolo, era la unica forma sin tirar del cable. La barra de comprobacion de datos se relleno entera.

Es lo mismo, le corta la alimentación de golpe a la consola, si va bien y solo lo ha hecho una vez no te rayes que puede ser algo puntual, la cosa sería si te lo hiciese mas veces.
A mi hoy mismo me ha pasado algo parecido, jugando al Rocket League se me quedó pillado en un partido y justo cuando quise salir al menú, se quedó pillado cerrando el juego.... Al final se apagó ella solita con un par de pitidos. Esperemos que no vuelva a pasar (es una Ps4 de las primeritas)
5 respuestas