› Foros › PlayStation 4 › General
Una vez que el bluray este funcionando le das a options (el boton del mando) luego settings y ahí eliges bitsream direct, después de hacerlo una vez ya se queda configurado, es difícil darse cuenta uno mismo.
capoeira1984 escribió:Cuando me compré la ps4, probe el bluray del señor de los anillos, y a parte del problema del audio, que no sale en 5.1, la imagen se ve un poco peor que en ps3. Y sinembargo los juegos se ven supernitidos. Supongo que iran sacando actualizaciones que corrijan estas cosas.
yo_mich escribió:Yo lo que hago para el sonido es justo al revés, conectar a la tv el ampli, de manera que sea ella la que mande el sonido y no la ps4. (cambio desde el mando de la tv por donde quiero sacar el sonido, si por altavoces de tv o altavoz externo) y me va bien así...
No se si estará bien hecho o mal, pero oírse se oye de puta madre los bluerays..
optimus1_prime escribió:Señores y señoras nos hemos comprado una consola para juegos.
Beta88 escribió:optimus1_prime escribió:Señores y señoras nos hemos comprado una consola para juegos.
Serás tu. Muchos tambien la hemos comprado por tener además blu-ray (y la PS3 como reproductor blu-ray es la hostia). En cuanto a lo del "gamer de verdad", yo soy de esos "gamers" que además les gusta disfrutar de música y películas. Soy capaz de disfrutar juegos y cine. Y si mi consola lo permite (como lo hace la PS3) pues sería muy gilipollas si no aprovechase esas carácteristicas. Hazme caso, entre partida y partida mola ver una pelicula o escuchar un disco. Te lo dice uno que por 5 pesetas jugaba a dos partidas del Space Invaders a finales de los 70.
optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.
Beta88 escribió:optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.
a) ¿Dónde te he insultado yo?
b) Me alegro que tengas esa coleccion de consolas. ¿Despreciaste a la primera consola que pudo leer CDs? ¿Ya no te valía para jugar?
c) Gracias, para ver un blu-ray me compré la PS3, y a día de hoy sigo agradeciendo el pedazo de imagen y sonido que saca. La tengo conectada a un buen home-cinema 7.1. ¿Alguna ley que impida escuchar música y ver películas en una consola si esta lo permite? ¿Me hace menos capaz de jugar al God of War, al SFIV, o al Uncharted?
d) La PS3 y la PS4 son centros multimedias cojonudos. La XBOX te la compras tú si quieres, a mi no me interesa.
optimus1_prime escribió:Beta88 escribió:optimus1_prime escribió:Ya se sabe que para llevar la razón hay que insultar. Comprate un centro multimedia. Tu me lo vas a decir a mi lo que es hechar a las recreativas. O lo que es tener una consola. Por mi mano han pasado desde las primeras ataris, nes, mastersistem, segas, NeoGeo (80.000 pesetas de las de entonces) primera en dejar los cartuchos y leer cds, spectrum, etc etc. Las cuales poseo. Para ver un bluray comparte un bluray, para escuchar musica un buen equipo. Y si quieres un centro multimedia y que puedas jugar la juana de microsoft. Si variedad hay.
a) ¿Dónde te he insultado yo?
b) Me alegro que tengas esa coleccion de consolas. ¿Despreciaste a la primera consola que pudo leer CDs? ¿Ya no te valía para jugar?
c) Gracias, para ver un blu-ray me compré la PS3, y a día de hoy sigo agradeciendo el pedazo de imagen y sonido que saca. La tengo conectada a un buen home-cinema 7.1. ¿Alguna ley que impida escuchar música y ver películas en una consola si esta lo permite? ¿Me hace menos capaz de jugar al God of War, al SFIV, o al Uncharted?
d) La PS3 y la PS4 son centros multimedias cojonudos. La XBOX te la compras tú si quieres, a mi no me interesa.
Creo que en esta generación sony vendió una consola por y para jugadores. No para piratas que luego no le meten ni cds ni bluray originales. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Por y para jugadores. Todavía no he escuchado a ninguno de las partys mientras jugamos online decir que van a meterle un cd para escuchar musica, que dejan de jugar.
optimus1_prime escribió:Puedes comprarte una Ouya, creo que puedes escuchar musica y jugar. Yo estoy mas que contento porque la utilizo para jugar. El problema lo tienes tu, la juana te hubiera ido mejor. Si es por ayudarte.
optimus1_prime escribió:http://es.playstation.com/ps4/ . En el enlace lo pone bien claro, para vosotros jugadores, demuestra que eres un jugador. Por ningún lado veo para vosotros cinéfilos, o amantes de la musica. Que poco daño hubieran hecho las preferentes si antes de firmar hubieran leído lo que compraban. Cuanto desengaño se hubieran evitado algunos si hubieran entrado en la pagina de playstation y hubieran leído lo que vendían los de sony antes de comprar.
optimus1_prime escribió:http://es.playstation.com/ps4/ . En el enlace lo pone bien claro, para vosotros jugadores, demuestra que eres un jugador. Por ningún lado veo para vosotros cinéfilos, o amantes de la musica. Que poco daño hubieran hecho las preferentes si antes de firmar hubieran leído lo que compraban. Cuanto desengaño se hubieran evitado algunos si hubieran entrado en la pagina de playstation y hubieran leído lo que vendían los de sony antes de comprar.
ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.
Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.
optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.
Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...
Por favor, volvamos al tema del hilo
Saludos
optimus1_prime escribió:ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.
Es más, si Ps3 no hubiese salido con bluray, en sus primeros años de vida ni si quiera me la hubiese comprado, porque siendo sincero, el 80% de las veces la usaba para reproducir blurays y el otro 20 % para los juegos exclusivos.
optimus1_prime1 si no te interesa el tema del hilo, sólo te basta con no entrar, tan fácil cómo eso. No hace falta que entres a decir a la gente que use un producto para lo que tu creas conveniente. Es como si te compras un smarthphone y sólo lo usas para llamar porque en la página web de la marca pone "teléfono". Las consolas, desde la anterior generación, son prácticamente un centro multimedia. Y en eso si te doy parte de razón, ojalá éstas consolas y las de nueva generación funcionasen cómo las antiguas, que no hacían falta parches ni nos usaban de betatesters de todos los juegos bugueados que nos han sacado en los últimos años. Pero a mí, si me venden una consola cómo centro multimedia, quiero que funcione cómo tal y en condiciones, que para eso nos hemos dejado la pasta.
Y por cierto, en el enlace que has puesto anteriormente, tiene un apartado que pone "tu entretenimiento". Si entras en él te encontraras con "¿Pueden reproducirse Blu-ray Disc en PS4? ¡Por supuesto! La capacidad de ver películas y programas de televisión en espectacular alta definición viene incluida de serie, y no te preocupes: también podrás disfrutar de tu colección de DVD." Por tu regla de tres, te hubieses tragado una preferente sí o sí, porque por lo que veo, poco leíste...
Saludos
optimus1_prime escribió:optimus1_prime escribió:ErChiky escribió:Yo lo que no entiendo es que optimus1_prime1 entre a un hilo que he creado para hablar del reproductor de bluray de la consola para decirnos que la consola sólo sirve para jugar. No se a que viene lo del engaño de las preferentes, a mi nadie me ha engañado. Yo he comprado la consola para jugar, sí, pero también me interesa cómo reproductor, y en la caja pone bien clarito que la consola lo permite. Y el reproductor ahora está MUY VERDE, muy lejos del magnífico reproductor de Ps3, y quién no quiera ver eso, es que está totalmente ciego.
Saludos
Creo mas bien que lo que fastidia es al típico piratilla que le jode que no pueda reproducir ni mp3, ni mkv, ni divx por usb. Eso es lo que os gustaría a muchos. En vez de llamarla playstation o lo que es lo mismo, Estación de juego. Podemos empezar a llamarla musicstation, o filmsatition. Llama a sony y que le ponga otro nombre. Dile que tu solo juegas de vez en cuando y que solo ves películas a lo mejor te recomienda un buen bluray, que también los vende.
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.
Otomedius escribió:optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.
Entiendes mal, muy mal.
Sacado del blog oficial de Playstation
¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.
Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)
¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.
La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.
Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.
optimus1_prime escribió:Otomedius escribió:optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A. De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas. Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.
Entiendes mal, muy mal.
Sacado del blog oficial de Playstation
¿Podré poner música de fondo mientras juego a títulos de PS4?
Sí, el servicio en streaming de Music Unlimited te permitirá escuchar música mientras estás jugando. Será necesario que estés suscrito a Music Unlimited.
Algunas de las funciones de las que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita:
Acceso a servicios de entretenimiento, películas, televisión (los usuarios deben suscribirse de forma separada a servicios individuales)
¿Podré ver películas en Blu-ray en PS4?
Sí. Necesitarás descargar e instalar la actualización de sistema 1.50, y después activar la posibilidad de reproducir vídeo en Blu-ray Disc a través de internet.
La misma Sony tambien hizo méritos para llamarla musicstation o filmstation como dices, ¿no?.
Igual Sony tambien es un poco piratilla como dices tu, y permite que su "reproductor de juegos bluray" lea Bluray grabados.
Si claro pagas sus servicios y tiene musica y pelis. Pero se estáis quejando que no reproduzca directamente desde un USB. Lo dicho a algunos le vendría mejor la juana de microsoft, que la han vendido como un disco duró multimedia. Pagar y tendréis musica y Cine. Pero el problema es ese. Que no queréis pagar.
optimus1_prime escribió:Entiendo que a muchos lo que mas le gustaría es que saliera alguna escene ya y de paso poder jugar por la patilla. Piratear vuestras consolas y luego quejarse de que no salen buenos triple A.
optimus1_prime escribió:De paso no comprar ni un cd de musica y meterle bluray piratas.
optimus1_prime escribió:Por cierto es un reproductor de juegos bluray no un reproductor de pelis bluray.
yo_mich escribió:Lo que no entiendo es como con la arquitectura x86-64 no han habilitado la opcion de leer *.avi como por ejemplo si tiene la ps3.... entiendo que es un "error" por parte de sony, aunque ellos afirmen que no dan soporte a este tipo de ficheros.
Pues no es por películas baratas ni historias, simplemente antes si yo quería podía descargarme el trailer del Resident Evil 6, (por poner un ejemplo) y reproducirlo sin necesidad de estar conectado a internet, incluso exportarlo a un usb y llevarmelo a cualquier sitio.
No entiendo porque no sigue la misma idea en ps3, espero que lo habiliten en proximas actualizaciones.
optimus1_prime escribió:Otomedius, lo que tienes que hacer para ver las fotos en la tele es comprarte una de gama media alta o alta, le metes el pendrive y listo ya puedes ver tus fotos, puedes reproducir mkv, divx, mp3. Sera un descubrimiento muy bueno para ti. Ya puedes reunir a tus colegas y ver lo que quieras sin necesidad de usar la consola.
Otomedius escribió:optimus1_prime escribió:Otomedius, lo que tienes que hacer para ver las fotos en la tele es comprarte una de gama media alta o alta, le metes el pendrive y listo ya puedes ver tus fotos, puedes reproducir mkv, divx, mp3. Sera un descubrimiento muy bueno para ti. Ya puedes reunir a tus colegas y ver lo que quieras sin necesidad de usar la consola.
Un dispositivo que se pueda ver la televisión, que acepte usb, que reproduzca divx, imágenes y mp3 no debe existir, y menos de la marca Sony. Según tu deberíamos tener un dispositivo para cada cosa, que para eso están destinados.
Una vez que el bluray este funcionando le das a options (el boton del mando) luego settings y ahí eliges bitsream direct, después de hacerlo una vez ya se queda configurado, es difícil darse cuenta uno mismo.
gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.
Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes
optimus1_prime escribió:gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.
Está claro que Sony quería obligar a usar sus servicios de música, pero al ver el revuelo han decidido cambiar los planes
Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.
optimus1_prime escribió:gromik escribió:Yo no me puedo creer que haya gente que defienda que la PS4 no reproduzca mp3, y encima tilde a los usuarios de ese formato de piratas (se ve que no conoce iTunes store y otras tiendas de música legal en formato digital no físico y sin DRM). No todos los archivos .avi o .mkv son copias piratas de películas. Puede ser un video de tus vacaciones, un corto gratuito, un trailer, etc.
Si si se que tu entras al iTunes a comprar música. Y después dejas de jugar en la ps4 y dejas la party con tus amigos para ir corriendo a escucharla en la consola. Para ver el vídeo de vacaciones ya tienes cualquier television , le metes el pendrive a USB y ala, reproduce.