› Foros › PlayStation 4 › General
euroconsultor escribió:Yo uso la PS4 con las aplicaciones de Neflix, Filmin y Disney, además de Youtube.
Va bien y no se atraganta.
Ahora, eso de pincharle un disco duro con mkv y mp4, como que no. Me salta mensaje de "no compatible", supongo que porque no admite determinado formato.
En otra tele de la casa tengo un Xiami My Box S y es muy buen smart tv, pero me reconoce pocos formatos de video cuando le pincho discos duros.
No he visto nada como el KODI en la Raspberry, eso se come todo en todos los formatos, inclusive ISO de Dvds completos, con los menús. Pero no puedes meterle (o es muy difícil) Netflix, Filmin, etc.
Lo que quiero decir es que nada es perfecto y tienes que decidir tu prioridad. Según eso, escoges aparato.
Langrisser escribió:Mi pensamiento es este: las videoconsolas son para eso para videojugar todo lo demás es un extra.
Yo prefiero tener todo por separado, y más aun si dices que solo 20 % para jugar.
Estos trastos no son como los de antes, los lectores mueren, les da por hacerse el sepukku (suicidio) los discos duros hacen rarezas.
Si ya tienes el bluray sigue usandolo (suelen ser duraderos) los multimedias pues hay un monton de opciones (yo tengo el Xiaomi MI TV BOX S que reproduce todo incluye todo lo que dices y hay otro mondon de aparatos(de pequeño tamaño).
En resumen si la comprar deja la ps4 como segunda opcion multimedia. Si la quieres para jugar esta bien pero si es para jugarla poco y usarla de multimedia... no lo veo muy conveniente no se , me incomoda usarla de multimedia lo veo como engorroso .