Vergonzoso lo de Oportunidades Dia. Tras poner una reclamación el martes y decirme que tardarían dos o tres días en recibir información acerca del pedido, vuelvo a llamar hoy y dicen que siguen igual. Me dicen que pueden poner otra reclamación y que espere otros cuatro días. Es decir que hasta el día 5 no tendré información, es decir que no llega ya para esa fecha. La compré el 16 de diciembre y contando hasta el día 5 van a tardar 13 días sin enviarme el pedido, de locos. No sé que hacer ya porque estoy cansado de llamar para que me digan que no pueden hacer nada, además que la única solución que me ponen es el reembolso pero que tardan 15 días. Increíble tener que llegar a esta situación que es una auténtica estafa para cualquier consumidor, me pongo en la piel de aquellas personas que hayan realizado el pedido para regalos en estas fechas y que algunos se van a quedar sin regalos por la poca vergüenza de Oportunidades Dia. ¿Alguna sugerencia ante mi situación? Estoy por pedir el reembolso porque a fin de cuentas me va a tardar lo mismo que la contestación, porque después quién sabe si me van a mandar la consola. El problema es que cuando reciba el dinero será difícil encontrar las ofertas que hay ahora para estas fechas.