Ps4 compradas en supermercado Dia: información de pedidos.

voy a ser el ultimo...me veo solo en el hilo [flipa] mañana llamare otra vez haber si se les ocurre algo convincente para decirme Oooh
Yo al final fui a san Fernando de Henares a recogerla. Un cero para el trato postventa.
Esta mañana dicen que van a poner una reclamacion a mensajería para ver donde esta mi paquete y que en 72 horas tendre respuesta...joder 72 horas ni mas memos,estoy perdiendo la esperanza de qué llegue,empezare a buscar otra oferta.
roknin escribió:Esta mañana dicen que van a poner una reclamacion a mensajería para ver donde esta mi paquete y que en 72 horas tendre respuesta...joder 72 horas ni mas memos,estoy perdiendo la esperanza de qué llegue,empezare a buscar otra oferta.

Es que lo me dijeron ayer a mí. Me parece impresentable que tarden 72 horas en responder y que no den ninguna información.
Yo la recibí sin problemas el lunes pasado.

Sin embargo un conocido que pidió consola y mando extra ha recibido hoy el mando, ni rastro de consola y el pedido aparece como completado.

Flipo.
Yo acabo de conseguir, por fin, ponerme en contacto y hablar con alguien que parece competente...

Me ha dado dos opciones: Cancelar y devolverme el dinero (en 15 días, tela!) o poner una reclamación porque no ha llegado el pedido y esperar 3 días. He elegido la devolución del dinero.

Me ha enviado un correo con lo hablado por teléfono.

Un saludo.
Tikollu27 escribió:Yo acabo de conseguir, por fin, ponerme en contacto y hablar con alguien que parece competente...

Me ha dado dos opciones: Cancelar y devolverme el dinero (en 15 días, tela!) o poner una reclamación porque no ha llegado el pedido y esperar 3 días. He elegido la devolución del dinero.

Un saludo.

Te ha dicho que pasa con la reclamación? Es decir, más allá de los tres días, ¿te ha asegurado que pueda llegar?
@Tikollu27 es lo mismo que le han dicho a otro compañero y a mi,yo quiero mi paquete y es lo que les e dicho.
ronda1993 escribió:
Tikollu27 escribió:Yo acabo de conseguir, por fin, ponerme en contacto y hablar con alguien que parece competente...

Un saludo.

Te ha dicho que pasa con la reclamación? Es decir, más allá de los tres días, ¿te ha asegurado que pueda llegar?

No, no me ha asegurado nada. Yo pienso que al realizar el envío desde el proveedor, tienen un descontrol impresionante. A saber quien y de donde es ese proveedor, para que haya tanto descontrol y desinformación.

@roknin Lo que no entiendo es que no envíen por orden de llegada de pedido. Han dado claramente prioridad a Paypal y después los de Visa van aleatoriamente.

Suerte chicos, yo también la voy a necesitar para que me devuelvan el dinero.
Buenas, en mi caso realicé el pedido el pasado 19 y sigue en estado procesando. Llamas y no saben nada. Increíble. Te dice: Eso no quiere decir que no pueda llegarle hoy mismo... Claro que si! Te quieren hacer creer que te va a llegar el pedido sin que la propia mensajería lo reciba y se ponga en contacto contigo.. Única solución que te dan: Esperar 4 días más a que te respondan a la supuesta reclamación que han realizado para saber que ocurre con el pedido.
Buenos dias,hoy e vuelto a llamar y la misma historia,que no saben porqué no llega y que si queria la pasta,le e dicho que le escriban o llamen al que tiene que mandarla y le digan qué la mande,la chica me a dicho que si ¬_¬ veremos a ver,como va lo vuestro?
roknin escribió:Buenos dias,hoy e vuelto a llamar y la misma historia,que no saben porqué no llega y que si queria la pasta,le e dicho que le escriban o llamen al que tiene que mandarla y le digan qué la mande,la chica me a dicho que si ¬_¬ veremos a ver,como va lo vuestro?

Yo llamé ayer y me dijeron lo mismo, ya que puse la reclamación el martes. Me dijeron que me llamarían en dos o tres días, mañana por la mañana llamo si no recibo respuesta. Es desesperante la situación sin que te den ninguna información.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Vergonzoso lo de Oportunidades Dia. Tras poner una reclamación el martes y decirme que tardarían dos o tres días en recibir información acerca del pedido, vuelvo a llamar hoy y dicen que siguen igual. Me dicen que pueden poner otra reclamación y que espere otros cuatro días. Es decir que hasta el día 5 no tendré información, es decir que no llega ya para esa fecha. La compré el 16 de diciembre y contando hasta el día 5 van a tardar 13 días sin enviarme el pedido, de locos. No sé que hacer ya porque estoy cansado de llamar para que me digan que no pueden hacer nada, además que la única solución que me ponen es el reembolso pero que tardan 15 días. Increíble tener que llegar a esta situación que es una auténtica estafa para cualquier consumidor, me pongo en la piel de aquellas personas que hayan realizado el pedido para regalos en estas fechas y que algunos se van a quedar sin regalos por la poca vergüenza de Oportunidades Dia. ¿Alguna sugerencia ante mi situación? Estoy por pedir el reembolso porque a fin de cuentas me va a tardar lo mismo que la contestación, porque después quién sabe si me van a mandar la consola. El problema es que cuando reciba el dinero será difícil encontrar las ofertas que hay ahora para estas fechas.
ronda1993 escribió:Vergonzoso lo de Oportunidades Dia. Tras poner una reclamación el martes y decirme que tardarían dos o tres días en recibir información acerca del pedido, vuelvo a llamar hoy y dicen que siguen igual. Me dicen que pueden poner otra reclamación y que espere otros cuatro días. Es decir que hasta el día 5 no tendré información, es decir que no llega ya para esa fecha. La compré el 16 de diciembre y contando hasta el día 5 van a tardar 13 días sin enviarme el pedido, de locos. No sé que hacer ya porque estoy cansado de llamar para que me digan que no pueden hacer nada, además que la única solución que me ponen es el reembolso pero que tardan 15 días. Increíble tener que llegar a esta situación que es una auténtica estafa para cualquier consumidor, me pongo en la piel de aquellas personas que hayan realizado el pedido para regalos en estas fechas y que algunos se van a quedar sin regalos por la poca vergüenza de Oportunidades Dia. ¿Alguna sugerencia ante mi situación? Estoy por pedir el reembolso porque a fin de cuentas me va a tardar lo mismo que la contestación, porque después quién sabe si me van a mandar la consola. El problema es que cuando reciba el dinero será difícil encontrar las ofertas que hay ahora para estas fechas.

O cuando recibas la consola vale menos de lo que nos costó.

Es desesperante porque al haber pagado con Visa no les podemos poner disputa, ir a Consumo tampoco servirá de nada.

Yo pedí el reembolso porque me llamó la atención la pro por 299 €, al final le iba a poner un hdd de 1 tera a la slim y me salia a cuenta...

Suerte.
yo el martes peire el reembolso porqué no creo que tengan pensado mandarlas,yo creo que con tarjeta en tu banco se puede reclamar.
Una hora después de llamar para cancelar el pedido y pedir el reembolso me ha llegado un sms del Grupo DIA diciéndome que la PS4 me llegará a principios de la semana que viene. Acabo de llamar para ver que ocurre porque me voy a volver loco y me han dicho que si me ha llegado el sms es porque el pedido lo acaba de recibir la compañía de transporte y que entonces me llega la semana que viene. He cancelado la anulación del pedido y confiaré en que llegue.
Joder macho yo también acabo de recibir el sms de que me llegara la semana que viene,se acerca el fin del culebrón? Lo dudo.....
roknin escribió:Joder macho yo también acabo de recibir el sms de que me llegara la semana que viene,se acerca el fin del culebrón? Lo dudo.....

Lo has recibido también del Grupo Día o de ASM?
La tienen en asm que está en el pueblo de al lado,que si está abierto la cogeré mañana.
roknin escribió:La tienen en asm que está en el pueblo de al lado,que si está abierto la cogeré mañana.

A mí me acaban de llamar de ASM y también la voy a recoger en cuanto pueda.
Me alegro chicos!! Yo esperaré con paciencia la devolución!

Saludos!
La e recogido está mañana y todo bien,gracias a todos por compartir estos días de angustia y suerte a los que quedan por recibirla o que les devuelvan el dinero.
A mi ya me han devuelto el dinero. Yo no repetiré.

Suerte con la consola a los que os llegó.
73 respuestas
1, 2